8. La Llamada.

7 2 7
                                    


audrey agreste.

cuando lillith sale de la habitación para reunirse con styles a audrey le llega un mensaje.

conversación de whatsapp : timmy

timmy
-- ¿podemos hablar?
-- ¿a solas?
-- me comporte como un idiota


-- no lo pienso negar
-- le vas a tener que pedir perdón a lucas también

timmy
-- más tarde
-- tú antes
-- estoy fuera de tu habitación
-- ¿sales?

audrey agarra su gorra con el dibujo de los cuernos de loki en dorado grabados en ella y un bolso.

-- ¿a dónde vas?-- pregunta crystal anudandose un pañuelo en la cabeza.

-- he quedado con timmy.

-- ¿volvéis a estar enfadados?-- maya levanta la vista de su teléfono.

-- se lo busca él solo, nos vemos luego en la playa.

audrey abre la puerta y timothée cae sobre ella por estar apoyado contra esta.

-- ¡hola!-- saluda timothée colocándose los rizos negros fuera de su rostro--. bonita gorra.

-- me la regalaste tú-- responde ella con una sonrisa.

cierran la puerta y van de camino al ascensor. allí se encuentran a lillith con dylan demasiado cerca de ella. timothée se interpone entre ellos mirando mal a dylan, que se aleja gruñendo.

cuando llegan al vestíbulo lillith se va con harry en dirección contraria.

--te quiero llevar a un sitio esta noche, si quieres claro-- timothée mueve las manos de forma nerviosa y audrey le agarra de una para evitar que se haga daño.

-- ¿qué sitio es?

-- es una sorpresa-- timothée le guiña un ojo apretando su mano--. es un sitio pijo, asi que hay que ir como tal.

-- ¿es una c..cita?-- la voz de audrey sale aguda en las últimas sílabas.

timothée traga saliva y se traba con las palabras. audrey se sonroja al sentir como timothée besa su mejilla dejando los labios sobre ella unos instantes.

-- timmy.. tú.. tú crees que podríamos llegar a funcionar como.. bueno, ya sabes.

el chico se pasa la mano por el pelo, pensando qué responder.

-- yo cre que sí, somos buenos amigos, nos conocemos más que a nadie y, hablando por mi, me encanta estar contigo.

audrey empieza a sonreír hasta que el teléfono de ambos suena y les devuelve a la realidad. sus manos se sueltan y sus palabras vuelven a estar prohibidas.

-- hola, meghan.

la voz de timothée se vuelve más cortante. audrey se aleja de su lado y se mete en una tienda cualquiera. dentro hay cuadros y material de dibujo. en una esquina hay algunas estanterías con libros. audrey se acerca a ellos y coge uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mariposas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora