5 • lillith bane.

11 3 12
                                    


cuando harry abrió la puerta el corazón de la chica empezó a latir más rápido. se alejó del pesado de dylan y harry la agarró de la cintura atrayendole hacía él.

-- te he echado de menos -- le susurra contra el oído mientras sonríe.

-- pegajoso -- ríe ella besando su mejilla.

dylan pasa a su lado sin mirarles. harry les invita a pasar después de preguntar por timothée y matthieu le explicase su situación.

-- esa chica está loca, no sé cómo sigue con ella.

lillith coge una bebida y le pega un trago largo. maya dice algo que hace  reír a harry. la chica le pasa la botella, de la que bebe.

-- mañana vienes a buscarme, ¿no?-- pregunta lillith sentándose en la mesa con harry entre sus piernas.

-- te puedes quedar a dormir.

las palabras de harry hacen sonreír a lillith, que besa sus labios.

-- solo si quieres, no quiero agobiarte -- harry acaricia su cadera con los pulgares.

-- no me agobias, harry -- lillith le acaricia los rizos y deja la botella sobre la mesa--. me quedaría pero voy a ir a casa de crystal esta noche.

harrt asiente algo decepcionado y bebe de la botella. se quedan en silencio oyendo los gritos de la gente en la piscina. maya y matthieu se van. harry tira  la botella vacía, que cae sobre la llena que maya dejó allí.

-- no sé para qué las pago, en  serio-- murmura.

-- ¿sigues trabajando para greg?-- la voz de lillith bajo de tono.

los ojos de harry la miran con miedo y la tapa la boca.

-- no digas su nombre, lillith, no sé quién más trabaja para él y no quiero ponerte en peligro.

lillith le agarra las manos y las besa.

-- no me va a pasar nada, pero ten cuidado, no soportaría perderte.

harry la abraza y besa su cabeza. las manos le tiemblan contra la espalda de la chica. lillith le aprieta con fuerza .

-- ¿nos bañamos?-- sugiere la chica intentando despistar al chico.

-- me parece una buena idea.

lillith le quita la camiseta y pasa los dedos por los tatuajes del pecho de harry. sus respiraciones se entrecruzan y harry acaricia su mejilla lentamente. sus rostros se acercan y se besan durante unos minutos hasta que harry intenta llegar a más y lillith le detiene.

-- no.. aún no.

-- cuando tú quieras, lil, sabes que no te voy a forzar.

lillith asiente y se levanta quitándose la ropa. harry la observa y le da la mamo saliendo al exterior de la piscina. sus amigos les reciben y lillith  ve a maya saliendo de la piscina con matthieu. hechos el uno para el otro, piensa.

-- gran fiesta, styles-- dice niall horan lanzandole comida.

-- que gran limpieza vas a tener que hacer como sigas siendo tirando cosas al suelo, horan-- responde harry.

una ola de "ohh" rodea a niall, que se encoge de hombros y se come lo que ha tirado.

-- ¡asqueroso!-- exclama  lillith.

-- seguro que a styles no le dices eso cuando le ha...

-- ¡tommo!-- gruñe harry.

su amigo de ojos azules ríe y esquiva la zapatilla que le tira harry tirándose a la piscina. lillith se sienta con barbara palvin, una chica de ojos azules que estaba tomando el sol. barbara abre los ojos y se tapa la cara con la mano.

-- ¡bane! no esperaba verte por aquí.

-- ¿y eso?

ella se encoge de hombros.

-- se lo digo a un tal dylan no se qué.

lillith asiente. agradece en silencio a harry por mantener a dylan alejado de ella. ese muchacho la había estado acosando durante meses. se habían besado jugando a la botella y desde ese momento dylan pensaba que lillith estaba por él.

harry se sienta a su lado y pasa la mano por su cintura, besando su mejilla.

-- ¿te bañas?

-- solo si vienes conmigo.

la pareja se sonríe y se acerca a la piscina. alguien se acerca por detrás y tira a lillith a la piscina, que chilla. harry se gira y ve a crystal riéndose de la cara de su amiga, que la gritó varios insultos sobre el agua estando demasiaso fría.

-- ¡bomba!

crystal se tira y cae al lado de lillith, que es arrastrada por la ola. tom holland y harry se les unen, y pronto maya y matthieu, que traen a los demás del voleibol. dylan ha desaparecido. audrey y lucas se les unen y timothée va detrás de ellos, pero meghan le detiene y arrastra a la otra punta.

los demás se ponen a jugar hasta que llega la noche y el patio se empieza a vaciar.

-- ¿os llevo a casa?-- harry se seca con una toalla tendiendosela a lillith después.

-- nos lleva tom, gracias -- agradece crystal poniéndose su ropa de nuevo.

harry asiente molesto hasta que lillith salta sobre él besándole.

-- yo me voy con lucas, ¿venís?-- le pregunta audrey a maya y matthieu.

la pareja asiente. se despiden y quedan para el dia siguiente. crystal les manda besos a sus amigos desde el coche de tom mientras estas se alejan en el de lucas. lillith besa a harry por última vez y sube al coche, que arranca.

-- ¿estáis saliendo?-- pregunta crystal.

-- aún no me lo ha pedido -- responde lillith apoyándose contra la ventana.

-- seguro que está a punto de pedírtelo, no ha dejado de mirarte en toda la tarde -- tom gira una curva y se detiene en la casa de crystal.

-- si lo hace en los angeles me encantaría, la verdad -- lillith sale del coche sonriente--. como en las películas. que me lo pida en la playa de santa mónica.

lillith entra en la casa de crystal dejandola con tom fuera. el chico se acerca a ella y agarra su mano para besarla.

-- nos vemos mañana.

crystal asiente sin dejar de mirarle. tom se agacha hacia su rostro y deja un suave beso sobre sus labios. la chica le sigue y él se separa.

-- hora de irse.

-- pe..pero..

la chica se queda con las palabras en la boca. lillith ríe y le grita enhorabuena desde la puerta. crystal va hacia ella corriendo y le dice que su piden pizza antes de cerrar la puerta.

mariposas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora