6 • el avión.

13 4 16
                                    


el coche de timothée de detiene en ela aeropuerto y salen de él las cuatro amigas hablando sin parar. el chico agarra las maletas de ellas y se las pasa. cuando llega la de audrey sus manos se rozan y se quedan mirando unos instantes. el momento se rompe cuando lucas zumann aparece.

-- ¿preparados?-- pregunta sonriente.

-- eh... sí -- la chica le sonríe de vuelta y se alejan juntos.

timothée gruñe por lo bajo y maya se le acerca.

-- ¿por qué no se lo dices?

-- ¿qué?-- el chico se sonroja.

-- lo que sientes por ella -- maya le golpea amistosamente el hombro.

timothée finge una risa.

-- ¿yo? que va, solo es una amiga.

matthieu aparece por detrás de maya y la besa la mejilla mientras la abraza, elevandola del suelo. timothée aprovecha para alejarse.

-- ¡matt!-- saluda ella con un grito.

ambos adolecentes se besan abrazados.

-- idos a un motel-- comenta lillith con harry a su lado viendo el teléfono.

maya le saca la lengua y se acercan a crystal y tom, que están sentados juntos mirando vídeos en el teléfono.

-- les voy a sacar una foto -- susurra lillith con el teléfono en la mano.

el flash salta y la pareja les mira mientras ellas esconden el teléfono con sus cuerpos.

--¿qué estáis haciendo?-- crystal les mira con una ceja levantada.

-- había una...

-- ¡mosca!-- exclama maya moviendo las manos para dar una palmada--. no más mosca, ¡nos vemos!

tom mira con expresión extraña a las chicas que se alejan hablando en voz baja con dos chicos siguiendolas.

-- tus amigas son..

-- especiales-- termina ella--. entonces, ¿tu prima está en los angeles ahora?

-- sí, cuando vayamos te la presento, seguro que os lleváis genial.

la llamada de su vuelo resuena por ela aeropuerto y se acercan a la puerta de  embarque. audrey se acerca a sus amigas con lucas a su lado, al cual ellas miran interrogantes.

entran en el avión y buscan sus asientos.

lillith y harry se ponen en una fila con maya y matthieu detrás. delante van crystal y tom. en primera lucas se sienta al lado de la ventana dejando a audrey en el medio, al otro lado de la chica se sienta timothée.

-- ¿quién es tu amigo?-- pregunta el chico.

-- timmy...

-- soy lucas, ¿timothée?

-- el mismo.

ambos chicos se aprietan las manos y audrey se gira para pedirle ayuda a crystal en silencio. su amiga ya estaba con los cascos puestos y la cabeza sobre el hombro de tom, que cogía su mano.

-- ¿qué intenciones tienes con mi amiga?

-- pero qué...

audrey golpea a timothée, que se toca la mejilla dolorida.

-- largo-- dice ella con los ojos entrecerrados.

-- audrey, no ves..

-- ¿qué más te da? Estás con meghan, no conmigo, ¿no tendrías  que estar con ella?

mariposas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora