.en cuanto la chica entró en la casa saludó a yolanda, que estaba poniendo alfileres a su último modelo. un vestido azul con mariposas azules por toda la falda, la cual era de vuelo.
-- está precioso, mamá -- sonrió crystal.
-- he trabajado mucho en él, y esa es justo la reacción que mi trabajo se merece, gracias, hija -- yolanda besa su cabeza--. hay comida en la nevera.
-- no como aquí -- responde ella.
crystal deja el teléfono cargando en el cuarto. tiene mensajes de sus amigas, que hablan por el grupo. también le ha escrito meghan, que está con ella en el consejo estudiantil.
se pone un biquini negro y crema de sol. cuando esta se ha secado se pone un vestido que su madre la hizo el año anterior. es de color blanco con pequelas tiras multicolores por la falda. se recoge el pelo en dos moños altos y pinta los labios de rojo, el mismo color que su pelo. mira el reloj y son las cuatro menos cinco.
una bocina suena fuera de la casa y crystal baja con sus zapatos resonando por toda la casa.
-- ¡me voy!-- grita.
-- ¿quién es?--pregunta yolanda.
-- tom holland -- sonríe crystal y sale por la puerta.
un coche azul marino la espera fuera. tom la saluda desde el exterior. va con una camiseta blanca y pantalones cortos. sonríe a crystal después de mirarla de arriba a abajo.
-- estás genial -- abre la puerta del coche y la chica entra sonrojada.
tom arranca el coche y conduce hasta un pequeño restaurante. la pareja entra en silencio. sus cuerpos van muy pegados. sus manos se rozan de vez en cuando erizandoles la piel.
entran y les indican la mesa.
-- este sitio es precioso-- señala crystal, apreciando la decoración del lugar.
les habían sacado a la terraza. no había mar al que mirar, pero si una extensa pradera de hierba verde que brillaba bajo el sol de comienzo de verano. había cinco mesas repartidas de tal forma que no se hiciese incómodo caminar entre ellas. algunas estaban ocupadas. encima de ellas había sombrillas pintadas con flores de distintos colores. música de jazz sonaba de fondo.
-- lo mejor para la primera cita de muchas -- dice tom para después sonrojarse.
-- aún no acabamos la primera y ya vas a por la segunda-- rie crystal de manera nerviosa.
-- si tú quieres, claro, no voy a obligarte.
-- ¡claro que quiero!-- exclama ella--. tardaste en invitarme a salir.
-- no es tan fácil, no estaba seguro de si ibas a aceptar.
crystal le mira con ternura y une su mano con la de él por encima de la mesa, haciendo que tom se ponga aún más rojo.
-- ¿quién no aceptaría una cita contigo?
-- el tú de mi cabeza hace unas horas -- responde tom.
-- si hubieses preguntado antes...
-- ¿ya no quieres?-- la mirada de tom muestra pánico.
-- ¡no! digo, ¡sí! ¡sí quiero!
tom sonríe de nuevo y aprieta la mano de crystal con suavidad.
-- vamos a comer.
piden la comida y hablan hasta que llegan las siete. tom sugiere ir a la fiesta en la piscina de styles. crystal asiente, ha hecho bien en ponerse el biquini.
cuando salen del restaurante tom entrelaza sus dedos con los de crystal, que se pone rígida para luego apretarlos entre los suyos con una sonrisa.
-- ¿te sientas mañana conmigo en el avión? -- le pregunta tom, abriendole la puerta.
-- sí.
tom besa su mejilla y entran en el coche. quince minutos después están en la casa de styles. oyen la música desde fuera y los gritos de la gente. llaman al timbre y harry styles les abre.
harry es un muchacho de dieciocho años de ojos verdes que ha repetido curso, y les va a acompañar en el viaje.
-- ¡holland!-- exclama, chocando los cinco con tom.
-- ¡styles!-- repite tom--. esta es crystal harrier.
-- encantado-- harry le guiña uno de sus ojos azules mientras crystal miraba los tatuajes en sus brazos--. ¿amiga de lillith bane?
crystal asiente.
-- ¿va a venir?
-- sí, con maya morales.
-- ¡genial! ¡pasad! hay cervezas y comida. no meeis en la piscina ni tengáis relaciones en ninguna de las habitaciones, ¡pasar una buena tarde!
harry cierra la puerta y entra en la cocina, donde le reciben con más bebida.
crystal y tom se miran de reojo y entran en la zona de la piscina. la mayor parte de su curso está allí, hasta gente que no habían visto nunca.
-- ¡al agua!
tom se quita la camisa y la tira para después saltar al agua. crystal no pierde de vista ninguno de sus movimientos. cuando sale mojado la chica lo observa de forma meticulosa, guardando todos los datos en su memoria. el agua cayendo por su cuerpo tonificado y brillante bajo el sol. el pelo castaño cayendo sobre sus ojos.
-- ¿te metes?
-- ¿delante de todos?-- pregunta ella nerviosa.
-- ya oiste a harry, nada de visitas privadas a las habitaciones, asi que sí, harrier, delante de todos y conmigo.
tom le guiña un ojo. crystal se quita la ropa y tom la observa embobado. la chica se quita el pelo de la cara con vergüenza y sus manos intentan tapar su cuerpo pero tom la agarra de la cintura y se tira a la piscina con ella. crystal se pega a él a mitad del grito por la sorpresa de su acto. el impacto la hace cerrar la boca y los ojos. al salir del agua tom ríe aún sin soltarla y ella se engancha a su cuello cogiendo aire.
-- ¡no hagas eso!-- golpea su pecho riendo.
-- te ha gustado.
crystal pega su frente con la de él y se miran a los ojos. tom sonríe y la da vueltas en el pequeño espacio de agua que no ha sido invadido por adolescentes borrachos.
-- eres genial -- le susurra tom contra su oreja.
-- oh, vamos-- crystal se sonroja y aleja su cuerpo del de él.
-- ¡es cierto! -- exclama él--. podría pasarme el día contigo sin hacer nada y aún así no aburrirme ni querer hacer nada más.
crystal agacha la cabeza y susurra un pequeño gracias. tom sonríe y besa su frente para después continuar los movimientos en el agua.
ESTÁS LEYENDO
mariposas azules
Fanfictionel instituto east high siempre había sido un lugar tranquilo. se encontraba en un pueblo pequeño llamado blue hollow, alejado de las grandes ciudades. había una iglesia, una guardería, bares y el instituto, además de pequeños negocios. en la calle m...