ACCIDENTE

2.6K 356 37
                                    

La parte más difícil de hacer malas acciones era encontrar a las personas adecuadas con las que meterse. Oh, claro, Loki podría haber robado un banco o golpeado ancianitas en medio de la calle, pero eso era algo de tres al cuarto. Ser diabólico el mismo era fácil, era un demonio después de todo.


El verdadero truco estaba en conseguir que los seres humanos hicieran maldades que causarán el caos.

El jefe siempre estaba hablando sobre lo fácil que era hacer que los seres humanos fueran malvados por naturaleza, pero Loki no creía que Belcebú tuviera razón del todo. Loki pensaba que los humanos, si no eran por naturaleza buenos, anhelaban serlo y hacían lo correcto más a menudo de lo que era bueno para la reputación de Loki en el infierno.

El mejor tipo de injerencia era conseguir que alguien muy bueno quisiera hacer algo malo. Ese era el objetivo final, aunque en realidad, Loki se conformaría con menos; simplemente quería mostrar al jefe que podía hacerlo. Le gustaba la Tierra y no quería quedar excluido de volver.

Loki estaba pensando que era muy difícil y no prestaba atención a dónde iba así que, no debería haber sido ningúna sorpresa chocar contra alguien. Brazos y piernas, libros y bolsas, y más papel del que probablemente era legal en estos tiempos de "hazlo ecológico", salieron volando en todas direcciones.

Se las arregló para aterrizar en el culo, expulsando todo el aliento. Lo cual podía haber tenido algo que ver con el humano que había tropezado y caído encima de él. Levantó la vista para encontrar unos ojos muy azules devolviéndole la mirada.

Debería haber sido un momento muy incómodo. Loki no solía encontrarse de espaldas con un hombre encima.

Un extraño encima de él.

Incomodidad no era lo que sentía, sin embargo. En su lugar, estaba fascinado. Nunca había visto unos ojos de ese particular tono de azul antes y todo lo demás se desvaneció por un momento.

- Oh, dios mío, ¿Estás bien? -.La intrusión de palabras preocupadas rompió el hechizo y Loki se dió cuenta de que estaba tendido en el suelo, después de haber recibido un golpe en la cabeza. Y no, no estaba seguro de que estuviera bien, pero si lo estaba o no, estaba bastante seguro de que tenía muy poco que ver con Dios.

El jefe, talvez, Dios no.

El extraño de ojos azules saltó hacia arriba y se apartó de él, talvez se había golpeado la cabeza más fuerte de lo que pensaba, porque la decepción paso por Loki cuando el peso del hombre desapareció y le extendió una mano.

- Lo siento mucho. ¡No te había visto!, ¿Estás bien? -.

Extendiendo la mano con cuidado, Loki cogió la que le ofrecía y se dejó Izar sobre sus pies. Se sentía un poco inestable y tuvo que apoyarse contra el "desconocido".

¿O era entrometido?

No sé suponía que importara. Sentía la cabeza como si hubiera sido golpeada por un bloque de hormigón. Lo cual, teniendo en cuenta cómo había caido, talvez era lo que había pasado, o al menos el equivalente de ello, en el pavimento de la acera.

- No estoy seguro de que lo esté -. Casi no reconoció su propia voz de tan ronca, como si una docena de ranas vivieran en su garganta.

Se dió cuenta de la gente recogiendo los libros y papeles, ayudando a meterlos en la vieja cartera universitaria que el hombre que le había golpeado llevaba. Ahora que estaba de pie, sin embargo, la mayoría de las personas que se habían detenido, comenzaron a alejarse.

- ¿Hay algo roto? -.

Loki se encontró con los ojos azules y logró sacudir la cabeza. Se arrepintió inmediatamente después, el dolor punzante de su cabeza le hizo encogerse y estaba bastante seguro de que habría tropezado si no se hubiera apoyado en un cuerpo sólido y caliente.

- Eso no se ve muy bien -.

En realidad, no podía discutir esa declaración. Loki sabía que tenía la cabeza dura, pero se había golpeado muy fuerte contra el hormigón y, francamente el pavimento tenía borde.

El hombre tomó su cartera de la chica que había liderado la tarea de recoger todo lo que se había caído, y luego, para desilusión de ella, pasó un brazo por la cintura de Loki - ¿Necesitas ir al hospital? -.

- ¡No! -. Loki sacudió la cabeza de nuevo, gimiendo por el destello de dolor; iba a tener que recordar eso o le daría una migraña al paso que iba.

- Está bien, nada de hospital. ¿Al menos vendrías a mi casa? Tengo té y podrías sentarte un poco... -.

Loki no tenía interés en ir a la casa de un extraño al azar, a menos que estuviera planeando hacer algo malo con ello. La respuesta en este caso era fácil <<no>>. Talvez incluso un <<No, y vigila por dónde vas, idiota>>.

Él era un demonio, ese tipo de comportamiento y lenguaje sería aplaudido en casa. En su lugar, lo que salió de su boca fue:

- ¿Galletas? -. En un tono más bien patético.

El guapo... Espera, ¿Cuando había decidido Loki que el tipo era guapo? El hombre de ojos azules, se echó a reír.

- Creo que podemos conseguirte algunas galletas. Soy Thor, por cierto. Thor Odinson.






















Tercer capítulooooooooo
Espero que lo hayan disfrutado, ya apareció thor~
Es lo bueno, jajajaja,
Bueno esperen el siguiente. 🎉🎉😘

Cada vez que suena una campana ( thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora