Loki no continuó tratando de hacer el mal nunca más. Parecía que siempre le salía el tiro por la culata y, de todos modos, no necesitaba los méritos. Había hecho que un controlador de alas del Cielo dejara de serlo.
El Jefe le permitió recibir su carné después de eso. Ese documento le permitía vivir en la Tierra con Thor y cada vez que terminaba con alas, el Jefe le traía de vuelta al infierno para que se las quitaran.
A veces le echaba una bronca Loki por los viejos tiempos, pero en la mayoría de las ocasiones sólo ordenaba que eliminaran las alas y devolvieran a Loki a la Tierra.
Sin embargo, a Loki le gustaba mantenerse en forma y a veces trazaba los mejores planes en su cerebro y los seguía.
Todavía era un demonio, después de todo.
Sin embargo, con las mejores intenciones y todo, más a menudo que no, oía esa maldita campana sonar, como hoy cuando el maldito ladrón de bancos que se había preparado para hacer el mayor atraco de su vida la víspera de Navidad, había corrido delante de un autobús para salvar a una señora y su bebé.
Loki había oído las campanas repicar justo cuando su ladrón de bancos fue golpeado y ¡zas!, ahí estaba Loki, frente al Jefe, las alas blancas aleteando detrás de él.
- A veces pienso que lo haces a propósito, Loki. -
- ¿Se refiere a las alas, Jefe? - Era divertido, que te llevaran ante el Jefe con la suficiente frecuencia y que no pareciera tan temible e intimidante.
- Me refiero a las buenas obras, ayudar a la gente. -
- Fue atropellado por un autobús ¿Cómo puede ser eso ayudar a alguien? - Loki nunca planeó hacer el bien, simplemente sucedía.
- Fue atropellado por un autobús salvando vidas y encima de eso ni siquiera murió. ¡Para colmo de males! Ahora es un gran pedazo de héroe. Convertiste a un ladrón roba bancos de los bajos fondos en un auténtico héroe. En la jodida víspera de Navidad. A veces, creo que trabajas para el otro lado. -
- ¡No lo hago! -
- ¿No? Entonces, ¿Cómo se explica tu trayectoria? Vamos, Loki, acabas aquí abajo con alas con mayor frecuencia que causar daños y caos. De hecho, no estoy seguro de que recuerde si alguna vez causaste el caos. - El Jefe tenía razón; Loki nunca había logrado nada tan grande como el caos.
- ¿Debido a que no soy muy bueno en eso? - Sugirió Loki tentativamente.
Belcebú resopló y Loki hizo una nota mental para dejar su ropa en la lavandería en cuanto llegara a su casa, a Thor no le gustaba cuando olía a humo.
- ¿Por qué sigo enviándote allí? Conseguiste algún tipo de tarjeta de sal-del-infierno-libremente o algo así. -
- El controlador de las alas dejó el Cielo por mi culpa. -
- Oh, eso es correcto. ¿Y sigue contigo? No se ha arrepentido y se ha vuelto un santurrón haciendo el bien, ¿verdad? -
- No, en absoluto, Jefe. Estamos enamorados. -
- Bueno, ¡ese es suficiente castigo para cualquier persona! Quítate las alas y lárgate de nuevo. -
-Gracias, Jefe. - Loki resistió la tentación de inclinarse profundamente antes de volverse para darse a la fuga.
Él y Thor iban a abrir algunos regalos temprano este año y estaba ansioso por empezar. Tenía una caja llena de besos para Thor bajo el árbol y envuelta con un bonito lazo. Por no hablar de que Thor estaría esperándole, y cuando no se presentara a tiempo, sabría lo que había pasado y habría un baño y un frotamiento de pies y algo de roce de un tipo completamente diferente cuando regresara a casa.
A demás de los regalos. ¿Por qué no estaba huyendo ya?
- Y Loki... -
Loki desaceleró, luego se detuvo y contuvo un suspiro.
Sólo quería llegar a casa con Thor.
La próxima vez no tenía previsto cometer ninguna fechoría en un día festivo, aunque estuvo bien; se volvió hacia Belcebú, una vez más.
- ¿Sí, Jefe? -
- Trata de mantenerte alejado de las campanas. -
FIN
Y............... este fue el final de la historia con nuestro diablillo loki, espero que la hayan disfrutado tanto como yo, es decir, ¿quien no querría a un controlador de alas como thor?, yo si. jajaja, por favor, sigan dándome todo su amor, en este y otros trabajos que tengo planeados, compartan, siganme y blah blah.
Los amo mis niñas y niños, la pase muy bien con este proyecto a su lado, me daba fuerzas el leer todos sus comentarios y también me divertía leyendo otros jajaja.
Hasta la próxima amixes~.
chu~ chu~.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que suena una campana ( thorki )
Lãng mạnLoki es solo un demonio promedio, tratando de ganar puntos con el jefe, causando daños en la tierra. El problema es que no es muy bueno en eso. Cada vez que trata de ser malo, acaba haciendo el bien en su lugar. El viejo adagio " Cada vez que suena...