IRRESISTIBLES OJOS AZULES

2K 305 21
                                    

Loki había estado en la Tierra por casi un mes y todavía no había logrado llevar a nadie a la ruina, o incluso a un punto de mala suerte. Había tenido cerca un par de llamadas del otro lado, pero hasta ahora había logrado mitigar las buenas acciones que había hecho y por lo tanto se había mantenido libre de las alas de ángel. Por lo que estaba muy agradecido.

No sabía por qué sus planes seguían llendo mal, y eso era suficiente para provocar una erupción a un demonio. Por no hablar de que sus hombros estaban empezando a doler constantemente de todo el ir y venir de la alas.

También había vislumbrado una o dos veces a Thor mientras había estado de este lado, en la Tierra.

No es que hubiera estado atento al hombre.

No, en absoluto.

Loki no haría eso, no había ninguna razón para hacerlo. Loki no quería hacer mal a Thor después de que fuera tan agradable, sobre todo cuidando de él, después de chocar entre sí. Pero no parecía que hubiese mucho interés por parte de Thor, a pesar de que le había llamado lindo.

No es que Loki buscara interés.

No señor, no de él.

No tenía tiempo para el amor, el sexo y las relaciones. Era un demonio en una misión.

Un demonio que realmente necesitaba un par de marcas en la columna del triunfo, por cierto.

Sin embargo, pensaba que tal vez estuviera en el camino correcto en este momento. Loki había estado viendo a algunos obreros que estaban bastante descontentos. Se reunían en la sala de café de la oficina de desempleo un par de veces a la semana, y se sentaban alrededor y se quejaban del gobierno y de cómo se estaban gastando sus impuestos. Loki había empezado a unirse a ellos, añadiendo su granito de arena de vez en cuando. La última vez que asistió a una reunión , había sugerido que talvez deberían hacer algo más constructivo que simplemente sentarse ahí hablando acerca de cómo apestaba todo.

Necesitaban hacerse notar. Riendo había lanzado sugerencias de raptar al presidente de la empresa, que se había hecho con el control del sector en el que habían trabajado, como rehén y exigir sus puestos de trabajo de nuevo. Ahora que la semilla estaba plantada en sus mentes, lo único que realmente tenía que hacer era dejarla crecer y luego avivar las llamas en el momento adecuado.

Loki estaba trabajando también en algunas otras posibilidades. Pensó que cuantos más asuntos pusiera en marcha, más serían las posibilidades de que, al menos, una de las intrigas que estaba incubando, saliera de acuerdo a sus planes. Había empezado a salir con las madres en el parque. Eso había necesitado un poco de ingenio para ponerlo en marcha de modo que no pensaran que era un pervertido.

Había aparecido una mañana, antes de que las madres o niñeras con niños estuvieran ahí, y se instaló en uno de los bancos con un libro. Cuando las madres comenzaron a llegar, hizo alarde de cambiarse de sitio por ellas. A la mañana siguiente hizo lo mismo. Para la mañana del tercer día, le dijeron que no tenía que moverse. Después de eso, era solo una cuestión de tiempo que ellas descubrieran que era nuevo en el barrio, que estaba recuperándose de un cáncer, y todo solito, todas le habían adoptado antes de que terminara la semana.

Lo más importante que hizo oirlas hablar. Hacia ruidos simpáticos y en la segunda semana había comenzado a hacer sugerencias también. Era bueno en su manera de convencer a una mujer de tener una aventura, y estaba ayudando a otra a dar a su marido consejos sobre la manera de malversar una gran suma de dinero de su empresa. Loki estaba seguro  de que en esta ocasión, se ganaría una buena reputación con el Jefe por hacer el mal, mientras que permanecía lejos de las alas de ángel. Se rascó la espalda, los hombros, de repente, le picaban.

Cada vez que suena una campana ( thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora