LA PRIMERA CAMPANA

3.7K 417 12
                                    

Loki se sentó en el patio de la cafetería, sorbiendo el chocolate caliente mientras observaba a la pareja tres mesas más allá.

Estaban teniendo una discusión.

La guapa rubia había llegado unos 10 minutos antes, cargada de cerveza. Se había acercado hasta la mesa del hombre y comenzó a sermonearle. Loki no pudo evitar la sonrisa mientras les escuchaba discutir, la mujer acusaba al hombre de tener una aventura. Él lo había negado, por supuesto. Los hombres siempre lo hacían, incluso si se les atrapaba con los pantalones bajados hasta los tobillos.

La discusión continuo el tiempo suficiente para que Loki casi hubiera terminado su chocolate caliente, hasta que, por fin, la mujer se quitó el pedrusco que llevaba en el dedo anular y se lo arrojó al hombre.

- ¡La boda se suspende y te puedes  ir al diablo! - Con esa frase de despedida, se giró sobre sus talones y se fue tal y como había llegado.

Ella estaba claramente molesta, de hecho, Loki creyó ver lágrimas mientras corría tras el autobús que estaba arrancando desde la parada desde la esquina. Frotándose las manos, Loki miró al hombre.

Oh, si, no era feliz.

Parecía enojado más que molesto, pero cualquier emoción bastaba. La pareja estaba definitiva y verdaderamente disuelta, dos almas desdichadas, todo gracias a él.

En ese momento, sonó una campana, el sonido agudo, brillante y jovial.

Loki solo tuvo un momento para sentir miedo antes de que hubiera un "puff" de humo y un peso repentino en sus hombros, y se encontró frente a la puerta del despacho del jefe; fuego y azufre por todas partes, el olor fuerte del sulfúrico.

- Oh, joder.

Lo había hecho de nuevo.











Este es el primer capítulo de esta divertida historia, de hecho la estoy adaptando también a otra ship Yaoi de un grupo coreano, pero eso será para otra ocasión.

En fin, espero que lean está historia dejen sus comentarios, yo estaré subiendo el próximo capítulo por estos días.

Gracias~~.

Cada vez que suena una campana ( thorki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora