Loki salió mucho con su nuevo amigo a lo largo de las siguientes semanas. Ni siquiera tenía que descuidar su trabajo mientras lo hacía.
Thor resultó ser profesor y enseñaba contabilidad y estadística en la universidad, así que tenía clases que impartir y planes de estudio que preparar y esas cosas. Pero sus tardes y fines de semana estaban más o menos libres. Lo cual, no tan casualmente, era cuando Loki estaba libre, también.
Una de las ventajas de tener su propio horario.
Se aseguró de que poco a poco siguieran adelante sus planes con los obreros descontentos y las madres del parque. Estas cosas no podían asegurarse, pero siempre se aseguraba de que tuviera algo de que informar, aunque fuera tan solo incrementos en las actividades. No había vuelto a ser arrastrado a las profundidades más bajas para hacer alguno de estos informes, pero teniendo en cuenta su historial, quería estar preparado si, de pronto, sucedía.
Loki nunca había tenido un amigo cómo Thor antes. Estaba interesado en sus opiniones sobre las cosas. No importaba lo que estuviera discutiendo, Thor siempre escuchaba su punto de vista. Ni siquiera importaba si estaban de acuerdo o no, Thor todavía quería pasar el rato con él. No había habido una repetición del intento de beso o de llamarlo lindo pero, no obstante, Loki disfrutaba de sus momentos juntos.
Aunque quisiera desesperadamente que hubiera una repetición del intento de beso.
No le importaba si le llamaba lindo otra vez, pero pensó lo mucho que le gustaría probar un beso.
De hecho, dejó que su amistad con Thor le distrajera de lo que estaba haciendo en la Tierra en primer lugar.
Había pasado por alto una serie de reuniones de sus amigos trabajadores descontentos, por lo que se aseguró de estar allí hoy. En cuanto entro a la habitación del fondo del centro de desempleo, se dió cuenta de que había transcurrido casi un mes desde que había pasado un tiempo con estos chicos. Se imaginó que la idea de secuestrar al presidente necesitaba un poco de estímulo de nuevo en este momento. Tendría que estar sobre el terreno durante un rato, hasta conseguir que la pelota rodará por su cuenta.
Para su sorpresa, el grupo no solo había decidido ir a la acción, se reunían para una última charla antes de que lo hicieran. Todos llevaban pantalones de vestir, camisas bonitas y corbatas. Hasta el último hombre. A excepción de Loki y el no era un hombre, por lo que pensó que no contaba. Seguro que les hacía parecer un extraño grupo de secuestradores locos.
- Puedo ver qué me he perdido algo. - Bromeó Loki, mirando hacia abajo a su ropa, pantalones vaqueros y una camiseta - Y estoy terriblemente mal vestido. -
- ¡Loki! Hemos estado tratando de ponernos en contacto contigo durante mucho tiempo. - Fandral le agarró del brazo y Loki fue arrastrado a la calle por el grupo. Giraron a la izquierda en la esquina y se dirigieron hasta el principal centro de negocios de la ciudad - Probablemente no deberías venir con nosotros, estamos tratando de presentar una imagen respetable y de la manera en que vas vestido... bueno... -
- Como un vagabundo. - Hogun suministro sin rodeos. - ¿Qué? Es cierto. Nunca llegaremos a ver al miembro de la junta vestido de esa manera. -
Fandral le dió un encogimiento de hombros y una breve disculpa - Lo siento, Loki, pero Hogun tiene razón. Estamos tratando de cambiarlo todo aquí, y los oficinistas no te tomarán en serio si no estás bien vestido con ropa fina. Aunque nos encontraremos en el pub de la calle Dessert en uns dos horas y te haré un relato de todo. Hay unos pocos que no podían llegar esta tarde y van a estar allí, también. Bueno, ¡Deseanos suerte! -
- Buena suerte - Murmuró Loki débilmente cuando los chicos desaparecieron en el edificio. Todo había sucedido tan rápido.
Esto no era bueno.
No era bueno en absoluto y no lo había visto venir. Cuando estuvo en la última reunión, los chicos estaban echando espuma por la boca sobre los peces gordos, dispuestos a secuestrar a alguien o almenos hablar de ello. ¿Como podía haber cambiado eso tan radicalmente? ¿Y como podían estar atribuyéndoselo a él?.
Mordiendo su labio inferior, Loki espero fuera de las oficinas del miembro de la junta directiva, con la experiencia de atrapar a los chicos en su camino y encontrar la forma de conseguir que terminara de la otra forma de nuevo. Esperaba que no llevara mucho tiempo porque había hecho los arreglos para ir a ver una película con Thor. No es que fuera una cita o que no pudiera simplemente anularla o cualquier cosa.
No es que quisiera ver la película.
Si, eso era.
Quería ver esa película con el eh... chico en ella y tenía algunas oh... explosiones.
No tenía nada que ver con pasar tiempo con Thor.
Loki nunca llegó a ver esa película. Era casi la hora de encontrarse con Thor cuando sucedió. De hecho, Loki vio a Thor en la calle, se dirigía hacia la sala de cine donde se suponía que debían reunirse. Se metió en el edificio y estaba bastante seguro de que Thor no lo había visto. No es que importara, por que la campana sobre la mesa de la recepcionista sonó y
¡Zas!.
Alguien tenía un par de alas.
Hoooolaaaaa, como siempre tarde, pero aquí está, tendrán el próximo capítulo pronto ya que es algo corto. Disfrutennn. Y dejen sus comentarios que son los que me dan vida.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que suena una campana ( thorki )
RomanceLoki es solo un demonio promedio, tratando de ganar puntos con el jefe, causando daños en la tierra. El problema es que no es muy bueno en eso. Cada vez que trata de ser malo, acaba haciendo el bien en su lugar. El viejo adagio " Cada vez que suena...