Narra ___:
Empeze a oir la musica con la que nos despertaban, hoy era sabado y habia pase de micros, aparte de que quedaba un dia para que fuera fin de año.
-Roi, ¿pero que haces? -le pregunte a el, estaba retorciendose en la cama, cuando vio que estaba despierta se empezo a acurrucar junto a mi -¿Estas mimoso hoy o que la pasa? -añadi y solte la primera carcajada del dia.
-No, solo que quiero dormir y no levantarme de aqui -dijo el y me abrazo.
-Pues cariño, estamos en un concurso y tenemos clase asi que, arriba -dije yo y me libere de su abrazo para ponerme de pie.
-Eres mala -me dijo el.
-Y asi me quieres -le guiñe un ojo y sali de la habitacion.
-HOOLA -me dijo Agoney, con una voz muy aguda que parecia Mickey Mouse.
-Buenos dias -le sonrei, me puse enfrente del espejo viendo mi cara de dormida.
-¿Como podeis estar tan tranquilos teniendo a Magali ahora? -Amaia llego a los lavabos para peinarse.
-Pues te acostumbras, supongo -dijo Agoney y se rio.
-Bueno -dije y me lave la cara solo con agua -Yo voy a vestirme que si no llego tarde -añadi y me dirigi a los armarios, cogi la ropa que me pondria para hacer la clase y fui a las duchas, me cambie y fui directamente hacia la sala de ensayos mientras por el camino me hacia una coleta comoda.
[...]
-Lo confirmo, siempre salimos reventados de ahi -dije yo sentandome en la mesa con mi desayuno.
-Confirmadisimo -dijo Amaia sentandose a mi lado, desayunamos y me levante a fregar mi plato.
-¿Enserio? -oi a Aitana que estaba en el pasillo, se estaba montando jaleo.
-¿Que las pasa? -dije yo cuando llegue a la altura de todos, que estaban enfrente de la habitacion.
-¡Que han cerrado la habitacion! -dijo Alfred desde su armario -¡Titi, nos han cerrado la habitacion! -le dijo a Amaia que estaba detras mio
-Pues yo tenia cosas dentro -dijo Aitana.
-¿Pero esto porque? -dije yo.
-Porque estabamos todo el dia ahi metidos, lo dijo Noemi -dijo Nerea.
-¿Y eso cuando fue? -dijeron Roi y Cepeda llegando a donde nosotros.
-No se -dije yo.
-Tranquilidad pequeñuelos -Noemi llego donde nosotros -Os explico, la habitacion permanecera cerrada, excepto en el momento de aseo y cuando ya sean 22:00 -añadio.
-¿Pero ahora es aseo no? -pregunto Cepeda.
-Su su -dijo Noemi y yo rei, abrio la habitacion y se marcho.
[...]
Habiamos terminado de comer, solo quedabamos Roi, Ana, Amaia, Aitana y yo.
-¿Quereis jugar a un juego? -nos dijo Roi.
-Depende de cual sea -dijo Aitana.
-Es uno al que jugamos los amiguetes, si lo superais, a lo mejor podeis entrar -dijo Roi.
-Pero si a nosotras ya nos aceptaron -dijo Amaia.
-¿Quereis o no? -pregunto Roi.
-Venga vale, ¿de que va? -dije yo.
-Os tengo que preparar un bocadito asqueroso y os lo teneis que comer de una sin escupir -explico Roi.
-Ay dios, venga, yo juego -dijo Aitana.
ESTÁS LEYENDO
La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|
Fanfiction¿Que pasaria si te encantara el mundo de la música, cantar y bailar? ¿Que pasaria si te presentaras al casting de Operación Triunfo y entraras?