Maraton 2/3
1 dia mas tarde...
Narra ___:
Me despierto y noto que no puedo moverme ¿el porque? Roi volvio a utilizar mi barriga como almohada toda la noche, si sigue asi me quedare mas flaca de lo que estoy.
-Ayuda -le dije a Cepeda que pasaba en ese momento por donde estabamos.
-Tu te lo has buscado mi niña -dijo el riendo.
-No te rias Luis -le dijo Aitana a el, dandole un golpe en el hombro -Son super moonos -añadio ella mirandonos.
-Seran monos pero -dijo Agoney y hizo una pausa -Mira que he visto posturas raras para dormir, ¿pero esa? Me supera de verdad -añadio riendose, y yo tambien rei levemente.
-Hola -dijo Roi adormilado.
-Por fin -dije yo y el sonrio.
-Bueno vamos chicos venga -dijo Ana sacandolos de la habitacion a los que estaban alrededor nuestra mirando.
-La que se liado por mi manera de dormir eh -dijo Roi riendo mientras se sentaba en la cama y con una mano se colocaba su pelo despeinado.
-Ya ves -le dije sentandome a su lado -Buenos dias por cierto -añadi dandole un pico.
-Buenos dias -el me sonrio y me despeino en pelo, salimos de la habitacion, fuimos a desayunar y luego a vestirnos, yo me puse un vaquero negro, una camiseta lila de manga corta y mis vans negras, me peine y sali de los lavabos camino a la sala de ensayos, emocionada porque teniamos clase con Los Javis, llegue de las ultimas junto con Amaia y Ana.
-Ya estamos todos, ¿no? -dijo Ambrossi mirandonos.
-Bien bien, nos han propuesto empezar con VillaOT, asi que venga, un circulo y todos sentados -dijo Calvo, y eso hicimos, a mi me toco ser la asesina, y por ahora habia matado a casi todo el pueblo sin que sospecharan, solo quedabamos vivos Cepeda, Nerea, y yo, Nerea me habia votado a mi, y ahora faltaba Cepeda.
-Si me haces caso y votamos a ___ ganamos el pueblo -dijo Nerea.
-Yo creo que eres tu -le dije yo a ella -Yo lo siento pero te voto a ti -añadi yo.
-Yo se que no soy, osea que si quieres ganar puedes votar a cualquier otro pero a mi no -le dijo Nerea a Cepeda.
-Es que tu eres muy lista para estas cosas eh -le dijo Cepeda.
-Eso es verdad -le dije yo.
-¿Solo en estas cosas? -pregunto Calvo.
-No no -dijo Cepeda.
-De ti depende Cepeda -dije yo.
-Venga, a Nerea -dijo Cepeda.
-Nerea, tienes dos votos, ¿eres la asesina? -le pregunto Calvo.
-No -dijo ella.
-ERES TONTO -le dijo Aitana a Cepeda.
-¡___ se cargo a todos! -dijo Ambrossi orgulloso.
-Que bien jugado eh cabrona -me dijo Raoul.
-Es la ostia la chiquilla -dijo Cepeda.
-Bueno bueno, ahora vamos a poner varios temazos y los teneis que bailar muy fuertemente, y luego teneis aue seguir nuestras indicaciones.
Los Javis empezaron a poner canciones, la ultima, Gasolina, y vi a Roi perreandole a Cepeda que estaba sentado, cosa que me hizo reirme lo mas grande, entonces, se paro la musica y nos dijeron que nos acostaramos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|
Fanfiction¿Que pasaria si te encantara el mundo de la música, cantar y bailar? ¿Que pasaria si te presentaras al casting de Operación Triunfo y entraras?