Narra ___:
Abri los ojos poco a poco por culpa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, me asuste al principio al no despertarme en la Academia, pero luego recorde todo lo de ayer, recorde que nos habian dejado ir a estar con nuestras familias.
-AMIGAAA -oi como se abria la puerta, y ya estaba ahi Alex para despertarme.
-¿Que haces aqui tan temprano? -le pregunte mientras me frotaba los ojos para quitar el rastro de sueño.
-Pues aprovechar que estas aqui -Sara contesto por el y entro en la habitacion, sentadose a los pies de mi cama.
-Bueno, vamos a salir un rato, te llevamos de tour sin saber a donde vamos -dijo Alex.
-¿Os recuerdo que tengo que irme al aeropuerto a las 16:00? Mi avion sale a las 17:00 -dije yo sentandome -Por cierto amores, ¿que hora es? -añadi.
-Las 11:30 -dijo Sara y volvio a bloquear la pantalla de su movil.
-Ah bueno, si dejais que me vista -les dije y me levante de la cama, para ponerme frente al armario -Ahora bajo, ¿vale? -ellos asintieron a la vez y abandonaron la habitacion, aproveche para ducharme y me puse un pantalon vaquero blanco, unas zapatillas nike blancas, una camiseta negra y encima, una chaqueta de color beis, que me pondria despues para cuando llegara a Barcelona, baje las escaleras y cuando pongo el pie en el ultimo escalon.
-¡SORPRESA! -gritaron todos los que ayer estaban en la cena, pero incluyendo a Sara, Alex y varios amigos mas.
-¿Pero que haceis? -le pregunte a Sara que se acercaba a mi.
-Pues es tu fiesta de cumpleaños, ya que no la pudimos celebrar el otro dia, lo hacemos hoy -dijo ella y todos nos dimos un abrazo, sin duda, eran de lo mejor.
[...]
Pasamos un buen rato riendo, y demas, hasta que llego la hora de irme al aeropuerto, meti en la maleta un poco mas de ropa, tabletas de chocolate, que les habia comprado a los chicos como regalo de Navidad (yo era sencillita) y el vestido que me pondria el dia de fin de año, baje las escaleras, me despedi de mi familia, mi hermano y mi padre ya estaba esperando en el coche.
-Te echaremos de menos enana -me dijo Alex, abrazandome.
-Sigue haciendolo asi de bien -dijo Sara uniendose al abrazo -Y aprovecha lo que estas viviendo -añadio -Y suerte tambien con el gallego -me guiñaron un ojo los dos a la vez, a veces se sincronizaban tanto que daba miedo.
-Y vosotros, suerte con Eduardo -mire a Sara refiriendome a su novio -Y a ti con Hugo -mire a Alex, refiriendome a su novio.
-Ya ya -dijo Alex.
-Corre anda, que pierdes el vuelo -me dijo Sara, me subi atras en el coche, y vi a mis amigos despidiendome con la mano, sonriendo.
-¿Vamos a ir al final a ver a mama? -pregunte con un hilo de voz.
-Claro cariño -mi padre me miro desde el asiento del copiloto -Si quieres, claro -yo asenti, claro que queria, hacia tiempo que no iba, al rato mi hermano aparco en los aparcamientos del cementerio, de mano, nos adentramos los tres, yo por mi parte con una rosa blanca en la mano, llegamos hasta la tumba de mi madre, y me sente en la hierba delante de ella.
-Hola mama -hable, a veces iba ahi y me desahogaba -Bueno, ¿sabes que? Te he hecho caso, y me presente a un casting, el de Operacion Triunfo, y adivina, entre, y he conocido a gente que te hubieran encantado, a las chicas, las habrias cuidado como si fueran tus hijas, a los chicos les hubieras querido muchisimo porque son un amor, son todos unos seres de luz mama, y sobretodo uno, Roi, creo que sabes que lo deje con Gabriel, y el, el supo como levantarme, el volvio a hacer que sintiera esas mariposas en el estomago, el hizo que volviera a creer en el amor -baje mi cabeza, y unas lagrimas bajaron por mis mejillas, note a mi hermano ponerme su mano en mi hombro -Y ya tengo 19 años, recien cumplidos, ojala estuvieras aqui... Te quiero mama, eres musica, y siempre lo seras, gracias, por todo -añadi finalmente y deje la rosa con cuidado enfrente de la tumba, me levante y me abraze con mi padre y mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si te encantara el mundo de la música, cantar y bailar? ¿Que pasaria si te presentaras al casting de Operación Triunfo y entraras?