Gala 3 y El Chat

1.2K 66 26
                                    

Narra ___:

Volvi a la Academia despues de maquillaje y peluqueria, me habian puesto un vestido negro con lineas de colorines, una coleta alta y un maquillaje sutil, me sente para cenar, hoy no era la primera en llegar, ya estaban alli Mireya y Raoul, junto con Ricky y Ana.

-Ana, soy fan de tu falda -le dije a ella.

-Y yo de tu pelo, y aqui estamos -me dijo ella, yo rei y le di un abrazo.

-Ay, que diva es mi hija, me siento un padre orgulloso -dijo Ricky dramaticando secandose una lagrima falsa.

-Aaanda, que va.. ¡que va! -dije yo.

-¿Que no? Madre mia, te digo yo a ti que si -dijo Agoney detras mia.

-Te lo juro, ¿de donde apareces tu? -le pregunte riendo.

-Soy un mago -dijo el obvio, yo me rei y luego vinieron los demas, cenamos y fuimos camino a la puerta de la Academia para ir a plató.

-¿Estas nervioso? -le dije riendo a Roi, que se colocaba el cuello de su camisa nervioso.

-Si, bueno, un poco -dijo el, yo le aparte las manos del cuello de su camisa.

-Tu tranquilo -le dije mientras le colocaba el cuello de la camisa bien -Lo haras genial, ya veras -añadi y le di un beso en la mejilla, luego, salimos todos al plató.

[...]

-Thalia y ___, buenas noches -nos dijo Roberto sentandose -¿Que? -añadio el.

-¿Que tal? -dije yo.

-Bien bien -dijo el -¿Y vosotras? -añadio.

-Bien -dijimos Thalia y yo a la vez.

-Empiezo contigo ___, las clases de Magali, a veces son duras -dijo Roberto.

-Si -le conteste.

-El otro dia vimos que tenias un problema que no podias respirar -dijo el tocandose el pecho -¿Que era eso al final? -añadio.

-Yo no lo identificaba como ansiedad, pero luego de la clase de Magali, le meti cañita me volvio a pasar y me encontre mal -dije yo.

-Pero luego de excusa para la broma te vino genial eh -dijo Roberto.

-Total -dije yo y me rei, despues de eso hablo un poco con Thalia, para luego, poner el video de nuestra semana, fuimos al escenario y nos preparamos para cantar.

[...]

-La audiencia, de Operacion Triunfo 2017, ha decidido, que quien debe seguir en la Academia, con el 91% de los votos, sea... -dijo Roberto he hizo una pausa -¡Roi! -añadio y el salvado empezo a llorar de emocion, todos fuimos a abrazar tanto a Roi como a Juan Antonio, me senti feliz por Roi, pero triste porque Juan Antonio se iba a ir.

-Te lo dije -le susurre a Roi mientras le abrazaba.

-Lo se -me dijo el y me sonrio con lagrimas en los ojos.

-La peque -me dijo Juan Antonio cuando me abrazo -Cuidate, y disfruta mucho mucho, ¿vale? -añadio el.

-Si, y tu cuidate tambien, nos veremos fuera -dije yo con pequeñas lagrimas en los ojos.

Luego de que Juan Antonio se fuera, empezaron las nominaciones, primero de favorita salio Amaia, y al otro lado de la pasarela, ya estaban Amaia, Alfred y Raoul, y nominada estaba Thalia, me llamaron para que me pusiera en pie.

-Buenas noches ___ -dijo Monica.

-Buenas noches -le respondi nerviosa.

-Esta cancion estaba llena de trampas, es dificil, cuando el tempo nos esclaviza, nos dificulta mayormente la interpretacion -me dijo ella -Eh... Un estribillo como este, tan cansado, en el que las notas se alargan tanto y de repente llegan unos estacatos, es muy dificil, sobretodo porque el estacato tiene que quedar limpio, y quedar a tempo. Yo se que eres aplicada, tambien deberias descansar mas, porque esta noche te he encontrado fatigada -añadio ella y yo ya pensaba: Venga ___ pa' tu casa -Pero aun asi, quiero que te quedes una semana mas con nosotros, asi que, cruza la pasarela -añadio finalmente y no me lo crei, todos los demas me abrazaron y yo cruze la pasarela, abraze a Raoul que fue al primero que vi, y luego siguieron nominando, al final, quedaron nominados Marina, Thalia, Cepeda y Nerea, la ultima nombrada fue salvada por los profesores, y ahora nos tocaba a nosotros a salvar a uno de ellos.

La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora