Narra ___:
Me despierto, primero oigo silencio y entonces me pongo de pie, no veo a nadie en las camas, entonces una cancion empieza a sonar.
-GIRLS, we run this motha -entra Aitana con el pijama aun puesto, pero entra como diva.
-Girls, WE RUN THIS MOTHA -y claro, detras de Aitana estaba Ana, que tambien entro a la habitacion cual diva.
-GIRLS, WE RUN THIS MOTHA -me uno a ellas cantando en el centro de la habitacion.
-Girls we run this motha... GIRLS -cantamos todas a la vez.
-¿Who run the world? -les canto preguntadole a ellas.
-GIRLS -me contestan ellas dos.
-¿WHO RUN THE WORLD? -nos pregunta Ana esta vez.
-GIRLS -contestamos Aitana y yo, seguimos bailando a tope hasta que termina la cancion, todas nos empezamos a reir.
-¡Buenos dias! -dice Aitana y nos abrazamos las tres.
-Menudo despertar eh -digo cuando nos dirigimos a la puerta.
-Si, aunque faltaban Mimi y Ricky, para que sacaran su lado diva -dijo Ana cuando saliamos de la habitacion.
-Totalmente -contestamos Aitana y yo a la vez, para luego echarnos a reir.
Vamos a la cocina y nos ponemos a prepararnos el desayuno.
-Altanera, preciosa y orgullosa -canta Aitana mientras se hace un te -La que cantara Ana en el Palau Sant... -se para de golpe -bueno en los conciertos porque ahora vamos a mas sitios -añade.
-Pero que a lo mejor yo no canto sola Aitana asi que... -dice Ana mientras se prepara una tostada de aguacate.
-Bueno, ¿que tonteria es esa? -dije yo mirandola.
-Cepeda tendra que cantar solo si o si -dice Aitana.
-Hombre, se marco un album en solitario, en su trayectoria de OT -dije yo, Ana me miro y me quede mirandola -Ostia, es verdad -me empeze a reir.
-¿Que ha dicho? -dijo Aitana mientras se sentaba en la mesa.
-Que se marco un album en solitario en su trayectoria de OT -repeti yo, nos reimos.
-Yo creo que cantare La Bikina -dijo Ana.
-Yo creo que Issues -dijo Aitana.
-A mi me gustaria What about us -dije yo -¿Estais nerviosas por la cancion de la final? -añadi.
-Un poco -dijo Aitana.
-No mucho, todas las canciones nos gustan, por eso las pusimos en la lista asi que -Ana sonrio.
-¿Visteis las caras de los demas ayer? -dice Aitana -Los veo muy felices -añade ella.
-Yo los vi mas felices que nunca -dice Ana.
-Tambien estaban super guapos eh -digo yo y ellas rien.
[...]
-Mira, los eurovisivos -dijo Ana, estabamos en la terraza "tomando el sol".
-Han vueltooo chiii -dije yo cuando vi a Alfred y Amaia entrar en la terraza junto con nosotros.
-¿Que tal todo? -pregunto Aitana.
-Muy bien -dijo Amaia.
-Cosas que pasan -dijo Alfred riendo mientras los abrazaba.
-Nos tenemos que ir, ahora venimos -dijo Amaia.
ESTÁS LEYENDO
La música nunca termina... |OT2017, tu propia historia|
Fanfic¿Que pasaria si te encantara el mundo de la música, cantar y bailar? ¿Que pasaria si te presentaras al casting de Operación Triunfo y entraras?