POV NIALL
-Tenemos que irnos.
-Pero mamá, yo no quiero.
-Niall, no podemos quedarnos aquí.
La mujer hizo un intento de acariciar mi pelo pero aparté su mano y lágrimas cayeron por mis mejillas.
-Entiendelo hijo, no es bueno para ti...
-Pero mamá, no quiero dejar a mis amigos, ellos están tristes, no quiero.
Las lágrimas siguieron corriendo por mis mejillas, la mujer suspiró y frunció el ceño.
-Nos iremos mañana por la mañana, asegurate de avisar a tus amigos.- Se marchó de la habitación y yo me hundí en mi cama, llorando hasta quedarme dormido
Noté como alguien acariciaba mi pelo suavemente. Abrí los ojos, solo había sido un sueño. Liam me miraba dulcemente apoyando su cabeza en la mano, sonrió al verme despierto.
-Buenos días, bella durmiente.
-Buenos... días- Me incorporé para dejarme caer en su pecho. Liam rió.
- Tu amiga nos espera abajo, ha preparado el desayuno
Asentí y le di un beso en la mejilla, me levanté aún medio dormido.
-Iré a darme una ducha
-Puedo ir contigo -Sonrió pícaramente.
-Ni en tus mejores sueños, Payne -Reí.
Entré al baño, me miré al espejo y intenté arreglar un poco mi pelo que estaba alborotado. Había vuelto a soñar con eso de nuevo, digamos que no fue una buena etapa, recuerdo el día en que me despedí de mis amigos, todos lloraban y rogaban que no me fuera, que no querían perder a alguien más. Un chico del que no recuerdo su nombre se fue corriendo, creo que le volví a ver a la mañana siguiente pero él lloraba, y yo ya no pude mirar atrás, no recuerdo nada de ese chico, durante años he estado buscandole intentando completar ese trozo de mi memoria que me obligué a olvidar.
Minutos después salí de la ducha, me coloqué el pelo lo mejor que pude, y me puse unos pantalones de chandal y una camiseta blanca
y abrí la puerta del baño para encontrarme a un Liam mojado y a torso descubierto. Me descubrí a mí mismo mordiéndome el labio mientras admiraba su torso desnudo, Liam sonrió y aparté la mirada.
-Tu amiga me dijo que podía ducharme en su baño, espero que no te importe.
-N..No, yo... -Dije sorprendiéndome a causa de mi perdida momentánea de voz.
-¿Vamos a desayunar?-Dijo Liam dándome un beso en la mejilla.
-Ahá...-Gemí.
Bajamos a la cocina dónde Marie había preparado huevos revueltos, bacon y zumo de naranja. Ella nos sonrió y se dirigió a Liam.
-¿Ha estado bien la ducha?-Sonrió
-Perfecta, gracias.
Los tres nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer en un silencio un poco incómodo, hasta que Marie lo rompió.
-Bueno ¿Cómo has estado?
Fruncí el ceño, le estaba hablando a Liam pero ¿Se conocían? Liam levantó la cabeza al darse cuenta de que yo no contestaba, la pregunta iba para él.
-¿Perdón?-Preguntó confundido y Marie frunció el ceño.
-Hace mucho tiempo que no hablamos ¿No te alegras de verme?
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo ❤ [Niam]
FanfictionÉl me enseñó a amar de verdad por primera vez y a ver lo bonita que era la vida si había amor. Él era mi libertad.