Capitulo 7: Enamorado...

760 43 5
                                    

POV Niall

Apenas había dormido debido a los nervios, estaba deseando ver a Liam, lo deseaba con todas mis fuerzas y miraba el reloj cada 5 minutos esperando que llegara la hora. Eran las 4:30 y, aunque aún faltaba una hora y media para que Liam viniera a recogerme ya no aguantaba más. Decidí ducharme por tercera vez en lo que llevaba de día y prepararme, así que así hice. Poco a poco fui quitándome la camiseta del tercer y último pijama que me quedaba, después los pantalones y por últimos los boxers. Llené la bañera y me deslicé en ella, el agua estaba caliente y al primer contacto con mi piel todos mis músculos se relajaron haciéndome suspirar , aunque ahora estaba más tranquilo, los nervios seguían ahí ¿Se podía saber por qué estaba tan nervioso? Al fin y al cabo solo era una cita, bueno o así lo llamaba yo. Después de mi relajante baño me puse una camiseta básica blanca y unos vaqueros, iba simple pero no me quedaba mal. Peiné mi pelo hacia arriba y salí al salón a ver un poco la tv, todavía eran las 5:30 y según se iba acercando la hora me ponía más nervioso pero a la vez más entusiasmado. 

De repente, el sonido del teléfono resonó por todo el salón interrumpiendo mis pensamientos, ¿Quién sería? Miré mi móvil para averiguarlo pero era un número desconocido.

-¿Hola?- Dije contestando al teléfono.

-¿Niall?-Dijo una voz extremadamente conocida.

-¿Liam?-Pregunté asombrado- ¿Por qué tienes mi número?

-Me lo guardé antes de devolverte tu móvil-Rió-Bueno, dentro de 15 minutos voy para allá ¿Estás preparado?

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, dentro de 15 minutos Liam estaría en mi puerta esperándome, realmente estaba muy emocionado y, aunque ya había admitido que me gustaba, estaba demasiado nervioso.

-Cl-claro- Dije medio tartamudeando debido a los nervios.

-¿Tan nervioso estás?-Preguntó Liam que se había dado cuenta de lo ocurrido y soltaba una pequeña carcajada- Vamos Niall, no te voy a comer-Dijo pensativo.

Ante este comentario mis mejillas se volvieron de un tono bastante rojizo.

-¿Estás seguro de eso?-Pregunté divertido intentando calmarme aunque solo conseguí ponerme más nervioso.

-No, en realidad no estoy completamente seguro- Dijo provocando una gran risa por parte de los dos, aunque noté como mis mejillas se habían sonrojado completamente, ya estaba mucho más tranquilo.

-Bueno, ahora nos vemos pequeño Niall.

Dicho esto, los dos nos despedimos y esperé emocionado a Liam, el cual llegó bastante puntual. Llamó al timbre y yo, con los nervios a flor de piel y el corazón latiendome a mil por hora, abrí la puerta lentamente. Allí estaba Liam, tan deslumbrante como siempre. Al verme los dos nos perdimos, de nuevo, en los ojos del otro atraídos por la mirada de cada uno. Mis mejillas habían comenzado a sonrojarse y una sonrisa enorme iluminaba la cara de Liam, esa perfecta sonrisa que tanto me enamoraba. Tímidamente me acerqué para darle un beso en la mejilla pero Liam giró un poco la cara e hizo que mi beso acabara en la comisura de sus labios que enseguida se estiraron formando una perfecta curva.

-¿Ya quieres comerme?-Susurró Liam en mi oído.

Pensé que moriría en aquel momento, toda mi cara estaba completamente roja y sin saber la razón, miraba el cuello de Liam con deseo, lentamente me acerqué a su cuello el cual desprendía un delicioso perfume y con suavidad, posé mis labios en éste haciendo que Liam se estremeciera -Sonreí- Volví a dirigirme a su mejilla para darle otro pequeño beso en esta y seguidamente dirigirme a su oreja.

Quédate conmigo ❤ [Niam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora