Capitulo 1:¿Quién eres?

1.3K 73 0
                                    

-¡Sí! ¡Sí!, ya está todo preparado- Dije mientras acababa de acomodar, con un poco de prisa, los vasos y los cubiertos en la mesa.

Mis amigos y yo habíamos organizado una fiesta de cumpleaños para un chico de nuestro grupo. Llevabamos semanas preparandola y, ahora que nuestro amigo estaba a punto de entrar por la puerta, estabamos muy nerviosos. Toda la sala se quedó en silencio con las luces apagadas y la luz de la luna resplandeciendo en nuestros ojos que brillaban presos de la emoción. Comenzamos a escuchar pasos y voces al otro lado de la puerta, unas llaves intentaban abrir la cerradura desde el otro lado. El chico entró, encendió la luz y...

-¡Sorpresa!- Gritamos todos a la vez mientras tirabamos serpentinas al aire.

-¡Ahhh!- Exclamó el chico a causa del susto.-¿P-Pero qué es esto?- Dijo sorprendido.

-¡Feliz cumpleaños Louis!-Dijeron varios amigos.

-Disfruta grandullón, que ya son 18.-Dije yo poniendole una mano al rededor de su hombro mientras otros nos empujaban al sofá.

Llevaba siendo amigo de Louis desde que tenía 10 años, era como un hermano para mí. Si alguno de nosotros tenía algún problema el otro inmediatamente se convertía en un diario y consejero personal. Habíamos compartido muchos momentos juntos. Cuando éramos pequeños, vivíamos justo en frente y aunque los dos éramos un poco tímidos (Sobretodo yo) tardámos un tiempo en hacernos amigos.

-Niall, me acaba de llamar un amigo ¿puedo decirle que se venga? es un buen chico, no causará problemas -Rió- además es tu tipo-Dijo uno de los chicos provocando que un color rosado recorriera mis mejillas.

-Claro Zayn, dile que venga.-Dije.

Todos mis amigos sabían que yo era gay y aunque yo no quería decirselo lo acabaron descubriendo por la forma en la que miraba a cualquier chico que pasara por la calle y que me pareciera atractivo. Zayn había intentado convencerme de que hablara con alguno de ellos pero casi siempre, yo no sentía la suficiente atracción como para lanzarme, la timidez siempre acababa ganando. En realidad era bastante inseguro.

Comenzamos a beber tanto que acabamos cantando canciones a las 3:00 a.m por la calle y haciendo el tonto. Por suerte al día siguiente no tenía que trabajar, así que esa noche la iba disfrutar al máximo. Decidimos ir a una discoteca que había cerca de allí  y al final nos acabaron echando de la discoteca sobre las 6.00 a.m así que Louis y yo nos quedamos hablando hasta las 8.00 a.m en un banco del parque.

-Menuda noche-Dijo Louis mientra bostezaba- Gracias, tío, ha sido increíble- Sonrió.

-Sobretodo cuando te fuíste al baño con la chica rubia -Reí.

-Sí, fue increíble, la mejor noche de mi vida.

Decidimos volver a casa, así que a medio camino nos separamos.

Caminaba hacia mi casa con el móvil en la mano mientras pensaba en qué habría sido del chico al que Zayn iba a llamar ¿De verdad era su tipo? la verdad estaba un poco intrigado y sobretod confuso. Pudo ser que llegara a casa y nos viera a todos borrachos y decidiera irse. ¿Cómo sería el chico? De verdad que sentía curiosidad.

Recibí un golpe de repente que hizo que me cayera al suelo y que mi móvil acabara a unos cuantos metros de mí. Parecía que me acababa de chocar con alguien ya que una mano había aparecido por mi campo de visibilidad y se escuchaba una voz cuyas palabras no conseguía entender. Todo me daba vueltas, tal vez fue debido al fuerte golpe o simplemente a que aún quedaban algunos restos de alcohol por mi cuerpo. Poco a poco mi cabeza se fue aclarando y comencé a escuchar una dulce y suave voz que parecía preocupada. Levanté la cabeza lentamente intentando adivinar quién era aquel personaje y...

Quédate conmigo ❤ [Niam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora