Capítulo 17

464 51 7
                                    

Liam POV

Lo recordaba todo muy bien, mi 'más bien no despedida' con el niño fue un poco dramática, pero supongo que la situación lo requería, es decir mi mejor amigo había muerto y los demás me abandonaron, es triste. Supongo que Harry tenía razón, éramos niños, teníamos miedo e incluso yo huí, el accidente me hizo huir, me hizo olvidar y eso me hizo bien, eso me ayudo a curar las heridas.

Sonreí a Harry, que miraba al suelo con una sonrisa triste y nostálgica.

A la mierda.

Me lancé hacia Harry, abrazandole muy fuerte, noté como su cuerpo se estremecía por el contacto y al instante se relajó, pasó sus brazos por mi espalda y me abrazó aún más fuerte.

-Jodido idiota, te he echado de menos. -Dije mientras una lágrima caía por mi mejilla derecha.

Él rió contra mi cuello, produciendome cosquillas en éste. Maldito.

-Jodido rencoroso, yo también te he echado de menos.

Los dos estallámos en carcajadas, no podía seguir viviendo en el pasado, era hora de pasar página y recuperar el tiempo perdido. Era hora de volver a ser feliz.

Nos separamos del abrazo con una sonrisa en nuestros labios, que se ensanchó al vernos como unos llorones. Entonces me acordé, Louis y Niall habían presenciado todo. Dirigí la mirada en busca de mi novio. Dios, no me cansaba de decir eso. Y lo ví, Louis le miraba preocupado pasando una mano por delante de sus ojos y chasqueando los dedos, él estaba completamente pálido, con la mirada perdida y sin ningún tipo de brillo en los ojos, exceptuando el de las lágrimas que amenazaban con salir directas a sus pálidas mejillas. El corazón comenzó a latirme muy rápido y la preocupación me invadió inmediatamente. Corrí hasta llegar a él, le cogí de los hombros y comencé a zarandearlo, no sabía que demonios hacer, jamás le había visto así.

-Niall, cariño -Susurré- ¿Estás bien?

No hubo respuesta, Niall seguía mirando a la nada, pálido.

-Niall, mi vida -Me acerqué hasta quedar a centímetros.

Su respiración era lenta y completamente arrítmica, llevé mis manos a sus mejillas, aún a centímetros, con nuestras respiraciones mezclándose, me acerqué más y más hasta que nuestros labios se rozaron.

-Quédate conmigo -Susurré antes de juntar nuestros labios, formando un dulce beso aún con Niall en este estado.

Noté como su cuerpo se estremecía, relajándose poco después, pasó sus brazos al rededor de mi cuello y comenzó a devolverme el beso, noté como una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo. Un sabor salado llegó a nuestros labios, Niall había empezado a llorar, lo que hizo que lágrimas salieran también de mis ojos. Pasé un brazo por su cintura y una mano llegó hasta su pelo, acercandonos más. Poco después el aire comenzó a faltarnos y tuvimos que separarnos.

Niall había recuperado su rosado color en las mejillas, lágrimas salían a través de sus ojos. Niall se lanzó hacia mí, abrazandome con fuerza y hundiendo su cabeza en el hueco de entre mi hombro y mi cuello. Acaricié su pelo, era tan suave...

-Dios, te he echado tanto de menos... No puedo creerlo.

Fruncí el ceño ¿echarme de menos?

-Niall no me he ido a ninguna parte.

-Lo sé, fui yo el que me fui

¿Qué? Separé a Niall de mí, dejándolo a una distancia prudente. Llevaba la tristeza en sus ojos.

-Niall ¿Qué ocurre? Me estás preocupando.

Niall pareció meditar su respuesta unos segundos, sonrió y negó con la cabeza, volvió a abrazarme con fuerza y le devolví el abrazo.

-Solo sé que te amo. -Susurró.

***

Niall POV

Había pasado una semana desde que descubrí la identidad de mi chico perdido, quién iba a decir que lo tuviera justo delante de mí.

Hablé con Marie sobre el tema, al parecer, ella también sabía quien era.

Sinceramente, no quería decírselo, sabía como reaccionó con Harry y tenía la sensación de que si se lo decía algo malo pasaría, no quiero perderle, no otra vez, le amo demasiado como para arriesgarme.

Ayer Liam me contó cosas sobre sus travesuras de la infancia, como cuando los chicos y yo nos subimos a los arboles para tirarle tomates podridos a la profesora de matemáticas que se sentaba en el banco justo debajo de nosotros, incluso me contó el día que me conoció, el día que me salvó, bueno, el día que salvó a 'aquel niño'.

Recuerdo por qué olvidé a Liam, después de lo sucedido el día que me fui, me pasé semanas llorando así que mis padres decidieron llevarme a un psiquiatra. Después de tardes y tardes de terapia, mi cerebro posiblemente relacionó a Liam como un suceso doloroso y con el paso del tiempo lo olvidé, pero...

"Lo que nos marca, o lo que significa o significó algo para nosotros, jamás se olvida"

Tengo miedo de que él lo recuerde, tengo miedo de que se alejé de mí.

Tengo demasiado miedo de perderte, Liam...

Quédate conmigo ❤ [Niam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora