Camino entre las gradas con el pequeño Damian tomado de su mano, se sento en uno de los bancos vacios y coloco al niño en sus piernas. Aun no sabia si era buena idea.
Estefanie la habia llamado esta mañana pidiendole ver a los niños y no pudo negarse. Despues de todo era sabado, ellos tenian el dia libre y ella era su tia, los queria y estaba segura de que los niños la hecharian de menos. Aun asi su hermana, Analia no estaba de acuerdo y habian discutido por ella.
Le habia dicho a Estefanie que viniera al partido con David, que viera a los niños jugar y que después se lo podian llevar a pasar el dia con ellos, por lo menos hasta las cinco. Despues de todo no podia negar que ella nunca se habia portado mal, al contrario, Y ahora que se daba cuenta, no le dolia pensar en ella, en la familia de Carlos, no le dolia pensar en el. No pudo evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro.
-¿Raquel? –Estefania estaba parada ante ella, mirandola sorprendida. Estaba cambiada y no solo se referia a su ropa, sino a su rostro, su sonrisa, irradiaba felicidad.
-Hola Estef –Raquel se levanto rapidamente y le dio dos besos
-Tita –Damian se lanzo a los brazos de su tia
-Vaya mira que grande estas –Estefania estrecho al pequeño entre sus brazos –Eres todo un hombrecito
-¿Y David? –Raquel fruncio el ceño
-Aparcando –Estefania la miro con una sonrisa –Esto esta atestado
-Si –Raquel se hizo a un lado para que pasara y se sentara junto a ella
-Gracias Raquel –Estefania la miro con una sonrisa mientras sostenia al pequeño entre sus brazos –De verdad gracias
-No hay por que darlas –Raquel sonrio –Eres su tia
-Estas, distinta –Estefania la miro curiosa -¿Feliz?
-Feliz –Raquel repitio la palabra –Comenzaba a pensar que la felicidad no existe, pero puede que esa sea la palabra. Estoy feliz.
-Hola –David se paro ante ella mirando al niño con cariño
-Hola David –Raquel se levanto y le dio dos besos, después se hizo a un lado para que el pasara y se sentara junto a su esposa. Mientras el tomaba asiento ella fijo la vista en el campo de futbol, donde los niños comenzaban a prepararse y se encontro con la mirada de Lucas puesta en ella. Sonrio levemente y el le contesto de la misma manera.
-Raquel –Estefania la llamo confundida -¿Todo bien?
-Si –Respondio rapidamente y se sento en el banco de nuevo -¿Y como van los planes de boda?
-Pues ya tenemos todo listo –Estefania la miro precavida -¿Crees que podras venir?
-No lo se –Suspiro –Pero no puedo ser la madrina, entiendelo.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA MAMA
Romance-¡Pues que te den! ¡Maldito cabron, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños -¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojala te pegue una enfermedad venérea! Dos años de noviazgo, seis años de m...