Capitulo 18: La entrevista

77.7K 4.5K 285
                                    

-Bueno ¿Y que tal? –Raquel entro al salon de su casa y se paro ante el sofa, donde se encontraban su hermana y sus hijos.

-Estas estupenda –Analia la miro con una sonrisa

-Mami estas muy guapa –Matt miro a su madre feliz

-Si mama –Alex asintió apoyando a su hermano

-Solo espero que todo salga bien –Raquel suspiro –Estoy nerviosa

-Pues no lo estes –Analia sonrio –Eres la noticia del momento, todo saldra bien.

-Esa es mi preocupación –Raquel fruncio el ceño –La noticia del momento, son mis articulos, que hablan de mujeres dolidas, engañadas, separadas. Y yo soy una de ellas, ¿Qué pasa si preguntan sobre mi vida personal?

-Pues claro que preguntaran sobre tu vida personal –Analia se levanto del sofa como un resorte –Y estoy segura de que tu sabras que y como contestar

-Se dice muy facil –Raquel se paso las manos por sus brazos nerviosa

El timbre sono y Analia salio corriendo hacia la puerta para abrir con una inmensa sonrisa.

-Paul –y se acerco a darle dos besos –Cuanto tiempo

-Y que lo digas linda –el le guiño un ojo –Te veo tan preciosa como siempre

-Y tu para comerte, como de costumbre –ella rio divertida

-¿Y donde esta mi estrella? –Paul miro hacia el fondo del pasillo con ambas cejas levantadas

-Hola –Raquel se asomo incomoda –He pensado que quizas podriamos dejar la entrevista para otro día.

-¿Bromeas? –Paul nego con la cabeza –Deja de esconderte y vámonos. Quiero a la autora del Rincon de la Mujer, a esa Raquel valiente que se ha enfrentado a todo.

-Pues parece que esa Raquel esta de vacaciones –Analia miro a su hermana de reojo –Aquí mi hemanita esta acojonada

-Muy graciosa –Raquel suspiro y agarrando su pequeño bolso con fuerza camino hacia su jefe –Esta bien, vámonos.

-Todo saldra bien –El puso una mano en su espalda y la miro con cariño –Yo confio en ti

Y media hora mas tarde Raquel estaba bajandose del coche de Paul y mirando el imponente edificio que estaba frente a ella.  Una entrevista, eso era lo que habia pactado, precisamente con el mismo autor del articulo referente a su fotografia en la discoteca. La revista New Girl, habia logrado la entrevista con la que parecia ser la mujer mas famosa del momento y lo habian anunciado inmediatamente.

Junto a su jefe camino hacia la entrada del edificio y se sorprendio bastante al ver gente en la puerta. ¿A caso habia pasado algo? Entonces hubo un detalle que llamo su atención, todas eran mujeres, algunas llevaban camaras, otras ¿una revista?

UN NOVIO PARA MAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora