7. En la bañera

1.9K 37 4
                                    

Después de esas intensas sensaciones en el gimnasio de la casa Bieber, ambos decidieron que, tras ese ejercicio en el que estaban sus calientes cuerpos en contacto, necesitaban una ducha.

-Estaría bien que nos duchemos-Propuso Ryan. Justin abrió los ojos sorprendido.

-¿En serio? A decir verdad, me encanta tu olor a sudor. Una mezcla de sudur y lefa que me pone muy cachondo, y eso que me acado de correr, y encima en tu boca. Espero que no te haya importanto.

-No te disculpes, todo lo contrario. No sabes la cantidad de veces que he deseado probar tu dulce leche. Incluso a veces, en mi casa, cuando me hacía pajas pensando en tí, estiraba las piernas y me encojía, poniendolas sobre la pared, y haciendo que, al correrme, toda mi lefa caiga sobre mi propia cara. Siempre la sentñia caliente y pensaba que era la tuya.

-O sea... que te gusta tragar ¿no?-Preguntó curioso Justin

-¿Tu que crees?-Dijo Ryan con una sonrisa lasciva en la boca, que terminó en un romántico choque de labios.

-Bueno, pues vamos a la duch pues-Dictó el dueño de la casa, y se adentraron en un lujoso baño que poseía una bañera de hidromasaje.

-¿Te gusta?

-Me encanta, Justin. Es una pasada.

-Había pensado que esto quizás te apetece más. Los dos solos, tumbados en la bañera. Agua caloente, espuma blanca.... suena muy...romántico.

-Wow Dijo Ryan asombrado, a la par que se daba cuenta de que sus sueños estaban cumpliendose. No podía articular palabra.

Ambos se metieron dentro después de llenar la bañera.

Estuvieron emjabonándose el uno al otro con una elegante pastilla de jabón de color rosado y forma ovalada.

Ryan sujetaba el jabón fuertemente con su mano derecha, mientras se lo pasaba delicadamente por el cuello del cantante. Recorría cada centímetro de su piel, mientras se mordía el labio inferior.  Justin tenía los ojos cerrados. Estaba disfrutando tanto como él.

Acabaron de darse jabón y se quedaron tumbados bastante relajados, hasta que Justin comenzó a juegueterar con su pie sobre el pecho sin pelo de Ryan.

-¿Te gusta mi pie?-Dijo Justin desafiante.

-Sí.

-Pues entonces chúpalo.

Y veloz como un rayo, Ryan obececió esa orden de su ídolo, que, cada vez estaba más cerca de convertirse en su novio...o eso pensaba él.

Introdujo los dedos del pie derecho de Justin en su boca, lamiento sensulamente uno por uno, y jugando con su lengua entre los huecos de los mismos.

Bieber estaba gozándolo mucho...pero apartó su pie de la boca de Ryan al percatarse de una cosa.

-Por cierto, tu no te has corrido aún, ¿no?-Preguntó el cantante.

-Que va, pero no es necesario.Prefiero verte gozar a ti.

-No, no-Dijo Justin con cierta madera de liderazgo-Quiero que re corras. YO también disfruto viendo como expulsas por tu rabo esa leche caliente.

Ryan ya se estaba volviendo a poner palote, y Justin lo estaba notando.

Cogió su rabo y empezó a agitarlo, sin que Ryan se hubiera percatado de ello, ya que había un exceso de espuma.

El agua comenzó a hacer pequeños oleajes, cada vez que la velocidad de esa masturbación iba aumentando.

-Me...me voy  a correr-Dijo con voz entrecortada Ryan.

-Ponte de pie-Le ordenó y así lo hizo.

Entonces Ryan se dejó llevar, a la par que Justin seguía moviendole el pene con fuerza. Salió un gran chorro de semen que fue a parar justo en toda la cara del cantante, que tuvo que cerrar brevemente los ojos para que lo le entrase dentro.

Siguió saliendo lefa de esa polla que llevaba tiempo sin ser ordeñada. Justin se relamía de cómo le estaba poniendo.

-Perdón-Dijo  Ryan al ver el resultado de su clímax.

-No te disculpes, si te lo he pedido yo jeje.-Dijo Justin.

Se besaron apasionadamente.

-Pasame mi móvil, por favor, que está justo en el mueble que esta detrás de ti-Indicó Justin-Quiero que me hagas una foto con toda tu leche en mi cara.

Ryan sonrió pícaro y salió de la bañera con cuidado para evitar mojar el suelo demasiado.

Cogió el móvil y fue a  dárselo, cuando se fijó que tenía una serie de notificaciones en el teléfono, que a Ryan le eran muy familiares.... eran notificaciones de mensajes de Grindr.

---

CONTINUARÁ...

Compartiendo calzoncillos. (Bieber Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora