Soy Itchy un chico cualquiera de pálida piel y amante de los gatos , tengo que estudiar la universidad , la verdad no me importa que carrera sea mientras me mantenga alejado de mis padres.
Esta mañana desperté, me quite la pijama y me puse una camisa blanca con botones, manga larga junto con mi suéter negro, mis pantalones con patrón de cuadro morados y negros y unos zapatos negros que se veían sucios por la tierra, bajé a desayunar cargando mis 2 maletas y una mochila gigante llena de ropa dejándolas en el piso de la sala mi molesta madre me entregó el desayuno en la mesa, 2 huevos estrellados y un trozo de tocino formando una carita feliz ... Me da asco de solo verlo pero tenía que comer , al terminar mi padre me llevó a la universidad ,mi madre se despidió de mi con un beso y abrazo mientras yo subía mis maletas a la parte trasera del coche , el viaje fué largo 4 horas de viaje que irritante , al llegar a la universidad mi padre se despidió y yo simplemente lo ignoré y baje mis maletas , entre a el edificio el cual se veia limpio aunque con un diseño anticuado ,me dirigí a un administrador al parecer su nombre es Hatabo es algo... Particular me indicó donde quedaba mi habitación y desgraciadamente quedaba en el segundo piso hasta el fondo , tardé 15 minutos subir las interminables escaleras y llegar a mi habitación , entré sin más y ahí encontré más maletas regadas en el suelo cuando la puerta se abrió.
Soy Karl un chico amante de la música de 20 años , iré va la universidad , no mi universidad soñada estudiare ahí mi pasión , la música y bueno hay un problema me tengo que mudar ya que la universidad queda muy lejos y bueno me tendré que despedir de my Hause, me desperté de un salto estaba realmente emocionado , me dí una ducha luego me cambié con mi camisa azul de cuadros y unos jeans azules y bajé a desayunar my mom hizo de desayunar unos panqueques con miel y cielos eran exquisitos, my mom me llevaría a la universidad , subí al automóvil mis maletas y yo junto con ellas , en todo el camino no pude contener la emoción y estube jugando con mis dedos , cantando y durmiendo ya que no dormí bien la noche anterior de la emoción que sentía, al llegar saque lo más rápido mis maletas y me despedí de my mom y me dirigí a el administrador de las habitaciones , me indicó donde estaba la mía y no fué una tarea fácil subir las maletas , al llegar dejé mis maletas en el suelo y bajé a la planta baja para comprar una soda en la máquina dispensadora , al llegar noté que había alguien por lo cual me asusté y solté la bebida.
- - - - -
Hola soy yo una nueva escritora , disculpen que esté muy corto el capítulo, esta es mi primera historia por lo tanto espero que me comprendan , espero que les haya gustado!!voy a cambiar o mejorar modificar y corregir la historia ya que mee dado cuenta que tiene muchos errores pero tranquilos seguirá siendo lo mismo bueno, casi.
~Joddy~
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boy
FanfictionItchy un chico gótico de 20 años decide estudiar la universidad alejado de sus padres , tendrá que compartir su habitación con Karl un geek amante de la música de su misma edad , tendrán que pasar por varias situaciones para crear lazos •En este fic...