Pasó un par de semanas desde que eh estado componiendo la canción para Itchy , mi madre ah estado muy rara últimamente le pregunto y pregunto pero no quiere decirme , dice que es una sorpresa , mi cumpleaños no está cerca , no tampoco un día festivo ,e preguntó que será .
Los días pasan esta muy apurada y compro muchas cajas de cartón no se para que servirán , tal vez se sentó de mí y me quiere echar de la casa Noo! MT mommy no es capaz de hacer eso ¿O si? Me estoy preocupando no solo por ella también por mi !! Necesito investigar más sobre el tema , veamos Karl ¿Qué ah estado haciendo últimamente que lo es normal en ella? Bueno pues se la pasa horas en el teléfono buscando lo sé qué , también las cajas y últimamente muchas personas vienen a la casa , personas que nunca eh visto , la curio me mata!! No puedo hacer nada , no puedo escribir ni dormir, esto está mal necesito averiguar que está pasando aquí es un misterio.
Falta un mes para entrar de nuevo a la universidad , y lo tengo nada sobre el asunto de my mom , son las tres de la mañana con cincuenta y cinco minutos , no puedo dormir y se la razón , tengo que acabarlo está noche aunque no duerma hoy , valdrá la pena .
Bajé a la cocina con sigilo y cuidado , traté de no pisar el escalón que más ruido hacia cunado lo pisaba , el bolso de mom está ahí , sobre la mesa y el cierre está abierto saqué con cuidado las cosas de la bolsa para encontrar papeles o algo así , pero lo único que había era maquillaje , un labial rojo cereza , un enchinador de pestañas negro , un delineador del mismo color y un espejo en el cual me mire en el y me encontré con una sorpresa!! Unas ojeras enormes aparecieron bajo mis ojos , no le di mucha importancia por ahora y seguí buscando y nada , dejé todo en su lugar de nuevo y ahora fui a la pequeña mesa que estaba aún lado del sofá en la cual estaba el teléfono sobre ella , alcé el teléfono y no había nada abajo y también revisé por los lados .Nada ,dejé el teléfono de nuevo en la pequeña mesa cuando me rendí y me dispuse a subir a tratar de dormir encontré un folder amarillo con unos papeles , bingo~ de algo iban a servir , lo destapé y saque unas hojas de el cuando traté de leerlas , poniendo las a la luz de la luna que entraba por la ventana , la luz se prendió , mi madre me atrapó y me quitó los papeles en seguida muy molesta .
- ¡¡¿Qué haces aquí a estas altas horas de la noche Karl?!! - parecía realmente furiosa , algo que casi no había visto en toda mi vida .
- N-nothing jeje solo me dió algo de sed y bajé a tomar agua y me encontré con esos papeles jeje - estaba muy nervioso , tuve que mentir -
- ¿En verdad? - me miró fijo con una expresión rara en ella , parecía curiosa - ¿ Y dónde está el vaso en donde te serviste agua? - cruzó los brazos -
- Bueno pues , lo limpie y lo sequé después de usarlo jeje -
- No me mientas Karl , no hay agua solo jugo , ¿Qué hacías aquí? Y quiero la verdad muchachito y si no la dices te irá muy mal! - me rendí tenis que decirlo .
- bueno pues - tomé aire -
Llevas un tiempo actuando raro , traes muchas cajas y varias personas que no conozco han venido aquí y no sé el por qué!!! No puedo dormir no pensar bien por culpa de eso!! Por favor mamá !! Dime qué es lo que está pasando necesito saberlo !!! - alcé la voz , nunca le había alzado la voz a mi madre , tenía mucho miedo de que algo terrible pasara pero ella solo se sentó en el sofá y su mano palmeó el asiento junto a ella , dandome a entender que me sentara -- Mira hijo , cómo sabes tu padre nos dejó y yo trabajo mucho y pues esta casa es enorme y no puedo pagarla así que los mudaremos - tomó mis manos y las acarició -
- ¿Mudarnos? ¿A dónde ? ¿ Ya no iré a la universidad ? No! Quiero ir de nuevo , necesito hacer algo muy import- no termine mi frase por qué ella me puso su dedo índice en mis labios para que me callara y calmara -
- wow wow hijo tranquilo , nos mudarelos cerca de la universidad para que así estés más cerca y no haya necesidad de que vallas a dormir o a vivir ahí , seguirás llendo a la misma universidad !! No te preocupes!! - me sonrió , esa sonrisa me trajo seguridad , yo no quería estar cerca de la universidad , yo quería seguir " Viviendo" con Itchy ... Pero la decisión está tomada , no puedo hacer nada más -
- ok mamá , perdón por levantar la voz y ponerme loco , i'm sorry mommy~ - me rodeó con sus brazos eso significa que aceptó mi disculpa , me soltó y subí de nuevo a mí habitación a tratar de dormir pero no pude ahora pensando en Itchy ¿Con quién le tocará compartir cuarto? , ¿ Quién lo va a defender cuando esté en peligro? ¿ Cómo le entregaré la canción? ¿Podrá salir de la universidad al menos para salir al cine ? , Muchas preguntas se apoderaron de mi mente toda la noche , no dejé de pensar en el , en lo que realmente sentía , en su rostro y sus manos , su olor y otras cosas que me gustan de el , siempre quise encontrar el amor en la universidad pero nunca pensé que fuera un chico , si no una chica ¿Desde cuándo Itchy me gusta? Ahh! Son muchas preguntas y me empiezo a marear , me tranquilicé pensando de nuevo en el y tratando de enfocarme en el Itchy , pero lo las preguntas solo su apariencia y voz , esa voz que de vez en cuando era ronca y otras no , sus ojos color morado tan hermosos y bellos , cada vez que los veía al brillo de la luna , parecía una galaxia a la cual deberías huir el y yo para ser felices , ese rostro tan lindo , me hacía suspirar , poco a poco el sueño llegaba a mí y pronto me quedé profundamente dormido pensando en Itchy y en lo feliz que sería su el sintiera lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boy
FanfictionItchy un chico gótico de 20 años decide estudiar la universidad alejado de sus padres , tendrá que compartir su habitación con Karl un geek amante de la música de su misma edad , tendrán que pasar por varias situaciones para crear lazos •En este fic...