New look

102 14 16
                                    

Los últimos días antes de irme a la universidad de nuevo , le cociné a mí mamá y a papá ya que siento que en estos años eh Sido un mal hijo y quería disculparme de una forma en la no debo hablar , también eh Sido un mal amigo y quiero ser más agradable a la vista de las personas  así que cuando me valla no seré tan grupos no basura osea no seré yo , un nuevo Itchy en el que las personas se puedan acercar con confianza y debí empezar con mi atuendo no empaque casi ropa de la que normalmente uso , pero oh! Sorpresa no tengo nada más que eso, ahora mi madre me llevará se compras , bueno será una última semana larga y agotadora .

Lunes

Hoy mi mamá me levantó a las 8:00 AM para desayunar y salir a comprar los útiles , fuimos a una inmensa papelería , yo solo quería un paquete de plumas de color rojo , azul , negro y verde , lápiz , goma y un sacapuntas y unas cuantas libretas y ya! Pero casi se lleva toda la papelería , que calcomanías que gomas de colores , que sacapuntas eléctrico que colores de no sé cuántos , que hojas de color y blancas , y más cosas inútiles salimos de ahí hasta las 7:43 de la tarde !!! Volvimos y comimos y cenamos y claro yo hice la cena , unos huevos revueltos con ensalada y ya , me despedí de mamá y papá apenas llegaba a la casa eran las 10:30 pm , lo saludé y me fuí a mi habitación a recostarme en mi cama , no me dió tiempo de meterme en las cobijas , realmente estaba muy cansado que quedé completamente dormido.

Martes

Tenía un sueño extraño en el que yo era una monja y Karl un padre y llegó un demonio a tratar de no sé qué hacer a la iglesia pero un sonido muy molesto me despertó de mi sueño , era el despertador , mis vista estaba borrosa y no veía bien , obviamente , tomé el despertador y miré los números marcados en este , 8:00 AM .
Me dejé en la cama fastidiado , después de unos segundos me levanté y bajé , mi madre me saludo con un buenos días y mi padre estaba ayudando a limpiar la casa , ella me dijo que me metiera a una ducha por qué tengo que estar limpio para nuestra próxima compra , obedecí , subí de nuevo a mí habitación y me empecé a quitar la ropa me mire al espejo y note que mi cuerpo no era realmente delgado o bueno al menos no estaba hasta los huesos , pero tampoco muy delgado , me entró la duda de el por qué le gusto a Karl , nunca había visto mi cuerpo o si? No lo recuerdo , la duda no me dejó por unas horas bueno al menos hasta el desayuno , mi padre nos acompañaría y era una de las cosas que más odiaba y amaba al mismo tiempo , el escojer una loción perfume o lo que sea , la amo por que adoro el dulce olor de el perfume de las chicas y la frescura de el de los hombres por esa razón mi madre siempre me pedía acompañarla , al final escogí uno fresco y dulce , realmente me gusta , era temprano 4:30 pm mi papá propuso ir al cine , a mí me importaba poco realmente pero bueno de eso a hacer más compras , ñe , vimos una película de comedia , me saco varias risas pero nada fuera de lo normal , regresamos y me volví a dormir pero ahora sí me puse las cobijas y sábanas encima mío  .

Miércoles

El relog de nuevo sonó no le tome importancia y bajé.

- Buenos días - saludé -

- Buenos días querido - mi madre contestó -

- ¿Qué planes hay para hoy? - tomé el envase de leche y la serví en un tazón para después poner el cereal en el -

- No saldremos hoy , solo practicaremos con tu postura - se giró y se dirigió hacia mi -

- Mi... ¿Postura? , ¿Pues que tiene o qué? - llevé una cucharada a mí boca -

- Oh! Nada querido , solo que si te vas a cambiar de look , tu postura también debe cambiar , mira cómo estás encorvado!! - fue y me puso derecho -

- Agh , está bien deja terminó de comer - no hijo nada solo siguió conmigo suyo y yo con lo mío , al terminar me puso a caminar con unos libros en la cabeza , me siento patético , me decía " firmes" y "descansen " que no sé el porqué le dicen " descansen " si no descansas solo abres las piernas en compás y las manos enfrente y derecho , hoy aprendí algo nuevo , el que no salgas de casa , no significa que no te cansadas adentro , terminé sudado así que me di una ducha y luego a cenar , papá llegó y se sentó con mamá y conmigo , hablamos y reímos , hace tiempo no tenía una cena así , me metí a dormir .

Jueves

Mi sueño era con Orson , éramos los mejores amigos desde la infancia , y el me confesó que le gustaba y por alguna razón le dije que también me gustaba y fuimos novios y así y derrepente la escena cambió , yo estaba planchando la roca con unos niños al rededor mío haciendo desastre en una casa muy mal cuidada y el entraba y me dijo " quiero más hijos!!" Y ahí desperté , desperté cinco minutos antes que el relog , me bañé e hice de desayunar , ahora unos ricos panqueques , mi mamá me dijo algo que no había notado , mis ojeras habían desaparecido al igual que el barniz de mis uñas , esa tarde saldríamos ella y yo a comprar ropa , tengo miedo , terminando de desayunar nos dirigimos al centro comercial a comprar las prendas , ella me dijo que yo recibiera unas y ella otras que de preferencia lo que me gustara , no había casi nada que me agradara , pero tomé lo que se veía mejor , una camiseta color lila y unos pantalones de vestir , y también una playera larga   morada conjunta cruz en medio , me gustaba y unos jeans oscuros, ella me llevó varios jeans y también  playeras delgadas y cómodas de varios colores y formas entre ellas una de gatos , me gustaba , me hizo probarme toda la ropa y posar y pedir la opinión del personal , bueno me quedé con todo incluso con mis opciones el día terminó y solo comimos una hamburguesa y fuimos a casa , ambos muy cansados.

Viernes

Lo mismo de siempre, me levanté , desayuné y fuimos a otro lado que no sabía a donde y a qué , al cabo de unos minutos se veían puestos de zapatos , me compró unos converse negros , azules , y morados , también unos tipo botines entre otros , luego fuimos a buscar accesorios para ella , ya saben , collares pulseras y aretes , nos detuvimos .

- oye hijo ¿a ti te gustarían unos de esos aretes que usas los jóvenes y demás ? - su pregunta me sorprendió , yo le contesté que si y  ella me llevó a una sección que era como para jóvenes , habían muchos pero solo podía escoger tres , a los cuales escogí unos de bola grande de eso que se ponen en la oreja de la cual colgaba una cruz negra , la otra era otro arete pero de los que se ponen en la parte superior más bien un pearcing negro también y por últimos una muñequera negra también pero en esa podía guardar dinero , suena ridículo pero es muy útil , regresamos a la casa y comimos , cenamos y nos fuimos a dormir .

Sábado

La alarma sonó , hoy no había que hacer nada solo acomodar mis cosas en la maleta y ya , así que bajé tranquilo con una pequeña sonrisa de satisfacción , pero mi madre me tomo por sorpresa al decirme que faltaba algo , le pregunté que era y me dijo .

- Tu expresión - ¿Mi expresión? -

- Y eso para qué? -

- pues tú expresión es aún muy relajada y floja , y eso no va con la ropa ni nada de lo que te compramos , así que hoy aparte de acomodar tus cosas para que te vallas mañana trabajaremos en tu expresión y seguridad ! -
Maldecí entre mis dientes , toda la tarde quejandoce - los ojos abiertos ,derecho , sonríe , saluda , no seas tímido sus palabras me abruman ,me hacen enloquecer pero conseguí hacer las expresiones y podré estar con una de ellas mucho tiempo , me subí a mí cuarto a arreglar mis maletas , guardando la ropa nueva y lo demás , me encontré con el suéter que tenía el olor del perfume de Karl y sus anteojos ... ¿Debería guardarlos? ¿Por qué no? Los guarde también , al terminar cené y me fuí a dormir , mañana me iré de nuevo y debo descansar .

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora