Home

99 18 4
                                    

Pasó un mes ya desde la última vez que ví a Karl y a los demás , esa noche al llegar a la casa mi madre me preguntaba muchas cosas sobre Karl a lo que el normalmente le respondía con un "no sé" y no dejaba de pensar en aquella confesión de amor ese día ... ¿Hablaba encerio? No lo sé ... ¿Por qué estuvimos a casi nada de besarnos? ¿Desde cuándo el sentía eso? ¿ Yo que siento por el? Muchas preguntas surgen en mi cabeza que me vuelvo loco !! Necesito meditar un poco respecto al tema mi madre cada día preguntaba más y más sobre Karl y que quisiera conocer a tu amigo Karl y que cuáles son sus gustos? ¿Cómo se quiere ganar la vida? ¿Cuántos años tiene ? En fin preguntas que todas las mamá hacen cuando le hablas sobre un nuevo amigo y un día me desespero tanto que le dije lo que me había dichos sus sentimientos por mí y me sentó hablo de sexualidad de que no sé qué , que tal vez me lastime mi corazón que no sé qué pero yo no le había dicho nada ella solo hablaba y hablaba etc .

Este verano mi madre está más entrometida que de costumbre, salí por mis cosas para el nuevo año escolar y ¿Qué encuentro? A mi mamá registrando los cosas, encontró los lentes que me ha la regalado Karl y me preguntó que de donde los saqué que sí son de Karl, Todd o Charlie en fin se los logré quitar , también encontró varios papeles en mi mochila de esa vez que me cacharon " besándome con Karl" eso la hizo enojar pero le dije que no sabía y fue muy difícil pero creo que la convencí , también encontró un collar que decía Kitty eso me traía malos recuerdos... Y  por último una foto que yo sinceramente había olvidado , estaba echa bola y la trató de arreglar lo más que pudo , era la foto de Karl y yo dormidos abrazados.

- ¿Esto hacen todos los amigos en estos tiempos? - me dijo con una sonrisa burlona -

- Si mamá ahora tira eso no sirve - traté de convencerla en rural la foto pero no pude -

- es un recuerdo... Y sabes muy bien que hago con los recuerdos ~- odiaba eso de mi madre, siempre algún recuerdo insignificante lo pone en el álbum o en un cuadro pero esa la puso en su cartera ¿Por qué tiene esa obsesión? ¿Es solo mi madre o todas? Ahg !! Se fué algún estaba solo ,tranquilo y quería dormir ... Pero me sentía tan solo en mi cama ... No había nadie mas aparte de  mi gato que estaba dormido en el suelo , extraño dormir con Karl el hacia que dormir fuera más fácil pero se acabó ahora tendré que dormir solo y no sé si pueda dormir esta noche y la noche siguiente y la siguiente tal vez será mejor que medite antes de dormir , Tengo mucho que meditar sobre mis sentimientos y mi forma de actuar últimamente creo que estos días he sido un mal hijo y muy enojón bueno será mejor comenzar de una vez espero que esto me funcione.

Me sentía muy solo y aburrido ... The sunshine me sonríe pero no tengo ganas de hacer nada mi mamá había salido , bajé a ala sala y puse Netflix
No había nada nuevo o bueno algo que me llamara la atención , lo quité y puse en el esterio mis canciones que estaban en mi USB , solo las escuchaba cuando mamá no estaba me daba pena el pensar que mi madre escuchará mis canciones cursis , la primera canción sonó , algunas canciones eran muy románticas y otras no tanto más bien era de separaciones de amor y todo eso , esta vez me encontré con wham bam Shang-a-lang de silver , me encanta esa canción , me recosté en el sofá mirando hacia el techo y mientras sonaba esta , recordé a Itchy el por qué me empezó a gustar , su voz algo ronca , su pelo despeinado pero suave , sus manos frías pero delicadas , sus ojos que parece que ves el universo en ellos , su piel pálida y suave y por último peor no menos importante su comportamiento , que en ocasiones parecía un gatito salvaje y malo pero dentro de el también era un gatito tierno deseando sentirse amado y protegido . Sin darme cuenta mis mejillas se pusieron rojas de tan solo pensar en el , me gusta mucho pero lástima en que yo no le guste  o bueno eso le entendí ¿A qué se refería con " No dije que no habría posibilidad que no me gustes en un futuro" ? No lo entiendo .

La canción ya había acabado y el coche de mi mamá se escuchaba así que apagué mi música , y me volví a acostar en el sillón cuando la puerta se abrió y mi madre apareció con muchas bolsas , me paré enseguida y le ayude con la mayoría de estas y las lleve a la cocina y las puse sobre la mesa de madera oscura .

- Hey! Mom ¿Por qué tragiste tantas bolsas ? - pregunté revisando que había dentro de ellas -

- pues son tus útiles para la universidad , ¿Hay algo malo? - su rostro parecía preocupado -

- No , solo que todavía falta un tiempo- dejé las cosas en la bolsa para tomarlas y subirlas a mí habitación- bueno mamá ya es muy tarde y me tengo que ir a dormir - le di un beso en la mejilla - descansa , good nigth!! - me subí a mí cuarto con las bolsas , no pesaban solo eran sacapuntas plumas , lapiceros y muchas cosas que de seguro no utilizaría pero trataré de hacerlo ... Me recosté en la cama pensando en Itchy ¿Cómo estará ? ¿Habrá salido? ¿Tiene número de celular? ... ¿Por qué nunca le pregunté eso?!!! Maldición ahora tendré que esperar no se cuanto tiempo para preguntarle !! Ya que ... Mejor iré a dormir pero... Itchy no sale de mi cabeza!!! Ahh!! , No tuve más opción en tratar de dormir pero fue inútil no dormí casi nada en la noche , solo cuatro horas eso es muy malo para my Perfect style~ me levanté , fui al baño a lavarme la cara y descubrí que mi rostro tenía unas horribles ojeras bajo mis ojos eso lo era bueno , traté de ignorarlo pero muy mom me regaño del por qué no había dormido , no podía decirle que era por culpa de un chico gótico que conocí en la universidad que me gusta y me la pasé pensando en el toda la noche !! Tuve que mentir le dije que simplemente no pude pero no la convenció del todo , no fueron las mejor vacaciones de mi vida , estaba ayudando en la limpieza ,yo era el que hacía la mayoría del trabajo , no pude pensar en nada más que en los ojos del gótico , en su risa y su voz un mes después decidí hacerle una canción a lo mejor así ya no estará en mi mente , tomé mi libreta y mi lapicero y escribí  no tengo ni la menor d
Idea de que le valla a gustar , espero que sí .

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora