¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo es que me dejé convencer? ¡¡Ahora mismo me estoy arreglando para la fiesta de fin de año escolar!! Me estaba acomodando el moño negro delgado ¿Qué digo? Es un pedazo de tela negra larga y delgada que encontré por ahí!! No era un moño pero parecía uno así que ¿Qué importa? Karl entró a la habitación ya vestido y peinado.
- Todd nos espera afuera de su habitación- cerró la puerta guardando su celular en el bolsillo de su pantalón-
- ¿Por qué nosotros tenemos que ir donde está el ? ¿Por qué el no viene acá? - me acerqué a él furioso -
- bueno por qué no llegar a la fiesta solo , eso lo haría ver cómo un pobre chico sin amigos - sonrió acomodándose las gafas -
¿Mi reacción ? Nada solo desvíe la mirada pero como siempre ...¡¡Él tuvo que hacer el momento más incómodo de lo que ya era!! .
- Oh! Itchy tu moño está mal acomodado , deja lo acomodo por tí my friend~ - se acercó a mí y trató de acomodar mi "moño" , yo no prestaba atención pero me di cuenta de algo ... Era más alto que yo !! Por lo menos unos 15 sentímetros ¿Cómo es que nunca me había dado cuenta? El quito sus manos de mi moño para después acariciar mi mejilla .
- Mmm~ - sus caricias eran muy delicadas y con mucho cuidado , creo que me puedo acostu... Espera no! No no no no , NO!! , Quité su mano de un golpe - no vuelvas a hacer eso - lo tome de su camisa - ¿ Entendiste ?!!-
- Claro que entendí- lo solté y me fuí sin decir nada pero el me siguió hasta alcanzarme - Hey vamos por Todd ! - tomo mi muñeca y me llevó al cuarto del chico afeminado , que esperaba afuera , una vez llegando a la fiesta Todd fué corriendo con unas chicas , ¡¡¡pero qué odioso !!! Kalr y yo fuimos a buscar a los demás pero solo encontramos a Charlie y a Orson.
- ¿Dónde está Juicy?- pregunté buscándolo con la mirada-
- Fué con una chica - Contestó Charlie y luego tomo un trago de su bebida-
- ¿Una chica?- dudaba de la respuesta ya que nunca había visto a Juicy con una chica -
- Ajá , creo que le pedirá ser su novia o tal vez solo la quiera para coger - Orson sonrió -
- Eres asqueroso y repugnante - Charlie le dedicó una mirada asesina-
El idiota de Orson solo sonrió quería preguntar más sobre Juicy pero el otro idiota me habló me pedía que si quería bailar , ¿Bailar? No se bailar y si lo intento aré el ridículo así que me negué pero por una hora , una maldita hora me molestaba para qué bailara con el .
- Vamos Itchy solo una !! - estaba de rodillas implorando - no tuve opción estaba llamando la atención de todos a sí que con mucha desesperación acepté -
- shh!! Cállate!!! Todos nos están viendo!! ... Bien!!! Bailaré contigo... - Karl se levantó de un salto -
- Gracias my Kitty!! - me abrazó dando brincos ,¿Por qué quería bailar tanto conmigo? Ni lo logro entender , me tomo de la mano y me llevó a la pista a rastras y justo cuando llegamos a la pista empezó a sonar una canción la conocía hace un tiempo fué muy Popular era nada más y nada menos que dancin de Aaron Smith Karl empezó a bailar al ritmo de la canción moviéndose de un lado a otro parecía que de verdad disfrutaba de la canción pero sin darme cuenta me jaló del brazo obligándose a bailar también y comencé a imitar sus pasos me empezaba a divertir , sus caras que hacía cada vez que lo pisaba me causaba mucha gracia pero resistía la risa , la canción termino y fuimos por ponche , realmente estaba cansado y tenía mucha sed .
Itchy estaba cansado de bailar con su compañero , ambos descansaron un rato pero Karl otra vez llevo a Itchy pero no a rastras , ahora el gótico caminaba por su propia cuenta llegaron y empezaron a bailar , amos reían y se divertían juntos Itchy ya ni trataba de esconder su risa y simplemente la dejo salir por qué el se sentía seguro junto a su compañero Karl , bailaron tanto que no se dieron cuenta de que ya casi no habían personas incluso sus amigos se fueron pero ¿Por qué se irían sin decirles nada? Pero para el geek y el gótico no les importaba mucho , tomaron otro vaso de pinche muestras charlaban.
- Estuvo divertido ¿No? - Karl lo miró a los ojos-
- Sí , me divertí contigo jeje - tomo un trago de su ponche-
- Me alegra mucho saber eso!! - exclamó dedicándole una sonrisa a Itchy haciendo que este se sonrojara ligeramente y cambiará de tema -
- Me duelen los pies - desvió la mirada con vergüenza -
- teng... - la música cambio repentinamente haciendo que Karl no terminara su oración, el ritmo de aquella Canción era lenta y romántica , las parejas se juntaron en la lista y empezaron a bailar - vamos Itchy la última - lo tomó del brazo y lo llevó a la pista pero no fue fácil recibió algunos golpes por parte de su compañero pero al fin lo había logrado , tomó de la mano a Itchy mientras que con la otra la puso en su cintura haciendo que se pegaron un poco más , las mejillas de Itchy se tenían de un color rojo muy claro pero por la palidez de la piel de Itchy se notaba bastante ambos se miraban directamente a los ojos , no ponían atención a los pasos y solo se dejaron llevar , los hermosos ojos violetas de Itchy reflejaban un brillo que dibujó una sonrisa en Karl y un pequeño sonrojó también , al terminar la canción sus rostros se acercaban poco a poco y sus ojos se cerraban pero Karl se hizo a un lado y miró a su alrededor todos estaban en silencio y sus miradas estaban sobre ellos , Karl tomo de la muñeca a Itchy y se lo llevó hacia el jardín que habían encontrado .
- ¿Por qué intentaste besarme?!!! Itchy le gritó- u quiero la verdad!! -
- ahg mira Itchy ... La verdad es que ... - se acomodó los anteojos- no te enojes conmigo! Por favor !!-
- bien !! Pero dime la verdad , sin bromas o si no morirás justo ahora !!-
Karl tomó de los hombros a Itchy y lo miró a los ojos - Me gustas !! - confesó al fin -
Itchy no sabía que decir pensó bien sus palabras- Bueno ... Esto es inesperado... Pero tú no me gustas a mí , respeto que seas gay pero yo no siento lo mismo por ti ... Lo siento -
- No te preocupes es mi culpa... Perdón si te sientes incómodo ... - lo soltó -
- No te preocupes , pero no dije que no habría posibilidad que no me gustes en un futuro ~ - Itchy le dió un beso en su mejilla y se fué a su habitación mientras Karl solo tocó su mejilla confundido y ver cómo se marchaba ese chico que tanto le gustaba .
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boy
FanfictionItchy un chico gótico de 20 años decide estudiar la universidad alejado de sus padres , tendrá que compartir su habitación con Karl un geek amante de la música de su misma edad , tendrán que pasar por varias situaciones para crear lazos •En este fic...