hamburguesas

98 10 17
                                    

Son las diez de la mañana , la clase , es aburrida , habla sobre la historia de las artes y el impacto que tuvo estás en el mundo y bla bla , parece que estamos en un jardín de niños , el sol está muy bien , no hace calor pero tampoco frío, tengo sueño , anoche no pude dormir por qué Orson no dejaba de roncar , Karl está en la enfermería , por un descuido mío , le di una parada en los ... Aquellos , Fué un accidente!!! La máquina de jugos se atoró y le Hiba a dar una patada pero hice mi pierna muy atrás y atrás estaba Karl y pues así , me siento mal por el , Orson está sacando los mocos de su nariz , la clase ya va a terminar empiezo a recojer mis cosas , noté unos ronquidos atrás y era Juicy , estaba durmiendo me está molestando , por eso lo le hablo mucho es muy molesto , ahora que lo pienso , Juicy , Todd y Charlie son como los que menos hablo , y es que Charlie siempre está estudiando, Todd sale con su " amigo" Atsushi y Juicy se la pasa practicando y con su novia ehh Homura , creo que se llama es la veda de grupo , es muy inteligente y ni sé cómo es que terminó saliendo con Juicy el caso es que solo nos sentamos Karl , Orson y yo a la hora de comer es triste por qué tres están juntos pero los demás están muy separados , y creo que Charlie se cambiará de universidad y a Juicy solo le falta este año y sale , y Todd pues de el no sé nada , pero me comentó Orson que es posible que trabaje aquí así que el grupo de vírgenes se desvanece .

La campana sonó y tomé mis cosas , Cuando volteó la mirada buscando a Orson el ya no estaba , salió como un rayo y me esperó afuera , pero Juicy estaba aún sentado con su gran sonrisa y sus lentes tan particulares de 3D.

- Hey , Juicy ¿Te quedarás? - pregunté con mucha curiosidad realmente ¿Por qué estará ahí sentado sin hacer nada?, El asintió .

- Sí!! Esperaré a la señorita Homura !!! - un sonrojo muy leve apareció en sus mejillas-

-¿Por qué? -

- Por qué la amo!! ¿Sabes? cuando uno está enamorado o ama mucho a alguien hace cualquier cosa incluso una tontería!! - las palabras de Juicy eran muy ciertas , me sorprendía lo sabio que podía ser algunas veces , me despedí de el y salí junto a Orson -

- Itchy ¿Por qué tardaste ? Tenemos que ir a ver a Karl a la enfermería !! -

- Lo siento , estaba hablando con Juicy - nos dirigimos a la enfermería-

- jeje está bien!! - Orson está muy tranquilo desde que el... Eso , parece otra persona completamente distinta , me asustaba mucho , cuando menos me di cuenta , habíamos llegado, Orson tocó la puerta una voz masculina, y abrimos el doctor dekapan era muy amable uno de los mejores doctores que conozco , Karl estaba sentado tomando un té.

- Oh! Itchy - se levantó corriendo y me abrazó yo correspondí , el doctor dekapan habló con Orson y después se fué -

- El doctor dice que ya puedes ir a las clases , que no te preocupes en avisarle - Karl se separó de mi -

- Gracias Orson - le dedicó una sonrisa - vamos a comer ¿quieren? - yo solo asentí y Orson salió corriendo -

- vamos chicos !!! - salimos después de el a paso lento, tomé la mano de Karl para entrelazar las , parece que se asombró un poco ante aquella acción pero no la separó de la mía , no decíamos nada , quería decirle mi sentir pero no tenía el valor de hacerlo , llegamos a la cafetería donde Orson había apartado una mesa , nos sentamos y empezamos a pedir nuestra comida , Karl pidió una hamburguesa , Orson pidió también una hamburguesa y yo pedí ¿Cómo no? Una hamburguesa , Orson se paró a pedirlas el silencio no era incómodo del todo .

- Itchy ¿Por qué me besaste? - nunca pensé que me preguntaría eso !! Incluso llegué a pensar también en que lo había olvidado -

- ¿Tú por qué crees? - recargué mi mejilla en la palma de mi mano -

- No tengo idea , por eso te pregunto -

- No te lo diré - pasé saliva , aún no estaba preparado!! -

- Vamos~ Itchy dilo ~ - por suerte Orson llegó dejando las hamburguesas en la mesa , tomé la mía y decidí no hablar del tema pasaron unos minutos y la Campana sonó dando la indicación de que debíamos volver a clases ,a Karl y a mí nos tocaba las siguientes clases faltantes juntos , por suerte casi no hacemos nada , Orson se tuvo que ir a otras clases y Karl y yo a las nuestras , el maestro nos dijo que la gusta de nuevo ingreso será pronto y quién quiera ir puede hacerlo , yo no quería ir , el maestro también comentó que como en la noche era la fiesta , pues el día siguiente no se darían clases , la mayoría de los alumnos se emocionaron , y así el día siguió su camino igual que siempre , aburrido y muy repetitivo me aburría eso , al salir de las clases Karl se tenía que ir pero me dijo que me marcaría para decirme algo importante , no se qué será ese algo pero estoy emocionado , me despedí de el con un beso en la mejilla el se fué dando saltos esperé a ver qué doblará la esquina para  ver qué al menos estaba casi completamente seguro para irme a la habitación , tenía que hablar con Orson , lo más seguro es que estuviera en la habitación así que fuí caminando rápido y al llegar ahí estaba acostado leyendo la mid ma historieta de siempre , le pedí que me acompañara el aceptó , el no sabía a donde lo llevaba pero ni le gustará y probablemente se enojará conmigo pero es por su bien , llegamos a la oficina de el psicólogo , entramos sin más el no sé sorprendió al verme y nos pidió tomar asiento , le platiqué que Orson escuchaba voces en su cabeza y no sabía a qué se debía , el psicólogo me pidió dejar la habitación para hablar con Orson , yo la dejé y esperé afuera sentado en uno de los asientos acolchonados , Karl llamó y se escuchaba emocionado, me contó de su gran idea , me comentaba que el día que se hará la fiesta de nuevo ingreso podríamos hacer una pijamada todos , todo el grupo de vírgenes , me dije que sería buena idea pero no quería molestar a la amable y dulce señora que era su madre , el dijo que no había problema por qué el le preguntó y ella aceptó y que tampoco me preocupara por el espacio que en su habitación podían dormir  dos Perú y en la otra los otro cuatro ya que estaba libre , quería poner otra escusa pero se me adelantó , " tampoco te preocupes por tus padres ya les pedí permiso de que si te dejaban y aceptaron " demonios lo que me faltaba , no tendría otra escusa , solté un suspiro y le dije que por mi no había problema pero los demás , tal vez , el dijo que se encargará de eso pero que yo le diga a Orson , yo acepté y luego colgó , enseguida el psicólogo me llamó , y obligó a Orson a tapar sus oídos , el me dijo que Orson probablemente tenga esquizofrenia , tendría que contactar a sus padres yo no negué esto así qué le dije que estaba bien , me pidió que volvamos a la habitación y eso hicimos regresamos , Orson no dijo nada hasta este dentro de esta .

-¿Por qué me llevaste? ¿Crees que soy un enfermo mental? - parecía un poco enojado-

- No Orson , lo hice por que me preocupa tu salud y tú bien estar , no es normal que escuches voces en tí cabeza - respondí muy seguro de mis palabras-

- Está bien , pero ¿puedo pedirte algo? - yo acepté - Está noche ¿puedes dormir conmigo? - lo pensé , no quería que me hiciera daño de nuevo pero , también me podría hacer daño si no acepto , ni me queda de otra que aceptar , el parecía feliz , antes de dormir le comenté la idea de Kalr , el dijo que acepta con gusto y sacó un par de hamburguesas de su mochila y las comimos , bueno al menos está tranquilo , llegó la hora de dormir , dormí junto a Orson , el me rodeó con sus brazos y me apegó más a el , el también era un poco más alto que yo , de echo creo que todos son un poco más altos que yo , cerré los ojos y le dí las buenas noches , el rápido pero no con palabras si no con un beso en la frente , acariciando mi pelo , de alguna forma eso me tranquiliza y me hace sentir seguro , me recuerda a cuando dormía con Karl , me dormí con esa idea , de que dormía con Karl no con Orson.



Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora