Itchy es muy lindo de echo siempre lo ah sido solo que ahora es más lindo!! No puedo dejar de mirarlo , su piel pálida , ya no tiene sus ojeras ni sus uñas pintadas , sinceramente extraño como era antes , claro ahora tuvo un cambio para bien , ahora participa en las clases y habla más con los demás también casi siempre tiene una sonrisa en su rostro a todos les gustó el nuevo Itchy pero me pregunto si el se siente bien con ese cambio tan drástico!! , Las clases habían terminado , me despedí de los chicos y de Itchy a este lo abracé el solo correspondió y me dijo adiós moviendo su mano de un lado a otro mientras sonreía, llegué a mi casa , saludé a mi mamá ella me preguntó cómo me había ido a lo que solo respondí con un "bien" , me dí una ducha y después cené con ella , mi nuevo cuarto era más pequeño que el que tenía antes no me importa mucho de todos modos caben bien mis cosas , me dispuse a hacer algunas cosas que no había terminado , cuando me encontré con la caja que Itchy me había dado , la tomé entre mis manos y la abrí con cuidado , adentro de ella había un llavero de gato color morado y al parecer una carta , tomé la carta y la empecé a leer.
Hola Karl , está carta es para tí , no soy Itchy soy su madre , el llavero de gato es tuyo , yo lo hice para tí se suponía que era una interpretación de mi querido niño pero no sé si me salió o no , también quería hablar sobre ese pequeño beso en la mejilla que te dió , no sé qué significa el me dijo que así se llevaban y no le creo y espero a que tú me lo digas qué pasó entre Itchy y tú quisiera saber la verdad y espero que seas honesto , Itchy tiene un celular ,mi número telefónico ya está registrado tú solo pídeselo y márcame y otra cosa , por favor no le digas que yo te comenté sobre esto te lo agradecería mucho, espero que te cuides y también a mi pequeño , te quiere Ichiko .
Ahí terminaba la carta , observé el llavero curioso , el gato tiene la misma expresión que tenía Itchy , era muy lindo me gusta demasiado no dudé ni un minuto , saqué mis llaves y metí el llavero en el círculo que tenían estás , se veía muy bien , tomé la carta y la guardé en la caja y escondí también la caja , y sin más distracciones empecé mis deberes.
2:41 AM
Itchy me despertó para decirme que si podía dormir con el , la lluvia caída , acepté no tengo ningún problema con eso , el se metió entre las cobijas y nuestros cuerpos chocaban un poco , me abrazó con un poco de fuerza.
3:00 AM
Itchy se quedó completamente dormido , yo no puedo conciliar el sueño , siento su respiración en mi cuello y esto me provoca cosquillas , intento acomodarlo delicadamente intentando que no se despierte , pero lo único que logró es hacer que nuestros rostros estén más juntos , aún siento su respiración , era muy tranquilo cuando dormía parece que disfruta hacerlo , su expresión es una calmada , no hay ninguna sonrisa en sus labios , sus labios no están resecos ni partidos , al parecer son suaves , la curiosidad me mata no puedo resistirlo , mi dedo pulgar de mi mano derecha acaricia estos labios y sí efectivamente son muy suaves .
5:00 AM
No puedo dejar de verlo , aún no logro dormir , me doy cuenta de que habla dormido , pero lo suelta oraciones completas si no una que otra palabra , este tiempo solo soltó " jugos , monedas y foto " era muy tierno , su voz era dulce , empezaba a abrir sus labios de nuevo para mencionar más palabras , " Karl" soltó , debe estar soñando con Karl , " Orson" no me esperaba que dijera mi nombre , su cuerpo se empezaba a mover y sus ojos se abrieron y me miró directamente a los ojos aunque los suyos aún seguían medio abiertos y parecía que estaba medio dormido , toco mi mejilla con su mano pálida y fría abrió sus labios de nuevo , está vez no para hablar , juntó sus labios con los míos uniendo los en un beso un pequeño y corto beso , después de que se separara de mi volvió a cerrar los ojos y volvió a dormir , no entendía que estaba pasando ¿Por qué haría eso? ¿Acaso le gusto? ¿Por eso me pidió dormir conmigo? Muchas preguntas se cruzaban por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boy
FanfictionItchy un chico gótico de 20 años decide estudiar la universidad alejado de sus padres , tendrá que compartir su habitación con Karl un geek amante de la música de su misma edad , tendrán que pasar por varias situaciones para crear lazos •En este fic...