1: different

1K 50 0
                                    


Me observo al espejo y miro mi cabello el cual corte hace un tiempo, necesitaba un cambio. Necesito olvidar todo.

Al escuchar un ruido camino hacia la gran ventana de mi cuarto que da en dirección a la calle, observo la puerta, pero es Harrison, el chico de al frente.

Jackson hace días que no se aparece en casa.

Mi teléfono vibra, es Allison.

¿Como estas?—Alli.

Hace varias semanas que llegue de Paris, me encontraba de vacaciones junto a Allison.

Flashback

Me encuentro junto a Alli sentada en un café en Paris, tanto ella como yo necesitábamos vacaciones.

—¿Ya no volverás con Scott?— pregunto obarvandola.

—No lo sé, es tan complicado — dice ella mientas mira la taza de café.

—Están hechos uno para el otro, no lo dudes— le sonrió—¿Has visto a Stiles?.

—Si, no es el mismo desde que te fuiste —comenta ella y eso produce algo en mi.

—Tenía que hacerlo— digo mirándola— Es hora de que lo dejara vivir su vida, yo era un estorbo.

—Esa es una gran mentira, todos necesitamos — Alli toca mi mano— De alguna manera tú haces que seamos más felices.

—Pero es hora de que todos comencemos a hacer nuestra vida. Pronto comenzaré a ir a la escuela junto a Jackson — digo mirándola— Y tú comenzarás a hacer tu vida como todos los demás.

—Papá cambio, ya no es como antes— dice Allison cambiando de tema— Ya no nos dedicamos a matar lobos.

—Todos cambiamos, créeme que sigo practicando como cazadora— le sonrió.

—Papá dice que naciste para ser uno aunque no vinieras de una familia de cazadores— comenta Allison arreglando un mechón de su cabello.

—Es la única cosa en la cual he sido buena en mi vida — suelto un gran suspiro—Me gusta lo que hago. Sabes....creo que le debes una disculpa a alguien.

—¿A quien?— pregunta Allison.

—A Isaac, lo golpeaste y casi drenaste su sangre. Él solo quería ayudar —  digo apoyando mi espalda en el respaldo de la silla.

—No lo haré, él se metió en asunto en los cuales no debía.

Alli a veces puede ser muy terca.

—Como tú quieras— ruedo los ojos con una sonrisa.

—¿Crees que algún día volverás?— me pregunta ella.

—No lo sé, Alli — miro el paisaje—Y aunque vuelva siento que ya no encajaré ahí, no soy la misma.

—Claro que encajarás, es tu hogar — Allison me sonríe.

—Ya es hora de que nos vayamos— comienzo a ponerme de pie.

Fin del flashback.

Mi teléfono vibra otra vez, pero no es Allison.

Tenemos problemas, hay una manada tratando de matar a alguien– Mike.

Mike es otro cazador, amigo de Chris.

Me acerco hacia mi armario y saco la gran caja, al abrirla saco un par de cuchillos y dos pistolas.

Me pongo mi gran abrigo negro y guardo todas las cosas.

Voy para allá— Piper.

Bajo las escaleras y llegó a la puerta, al abrirla asomó mi cabeza para enseguida salir.

Camino por las calles, pero es como que nadie notará mi presencia.

Luego de caminar varias calles observó el letrero "darkness". Un club nocturno.

Al entrar observó a toda la gente del lugar, pero unas personas llaman mi intención. Ellos son.

Trató de pasar desapercibida así que me escabullo entre las personas que bailan. Veo que ellos hablan con un grupo de chicas y chicos.

Luego de media hora veo te comienzan a salir, pero por la parte de atrás.

Comienzo a caminar entre la multitud hacia la salida de atrás.

Al salir veo cómo sujetan al chico.

—Veo que les gusta jugar— digo deteniéndome frente a ellos.

—¿Quien eres tú?— pregunta uno de los tres lobos.

—Eso no importa, aquí lo importante es se que lo que eres tú — lo apunto.

El chico me muestra su dientes, pero antes que se acerque a mi le arrojo un cuchillo para luego dispararle con una bala de plata.

Los chicos que tenían los lobos comienzan a correr

—¿Y ustedes serán unos buenos perritos?—pregunto con humor.

—Ese era mi novio perra — dice la rubia, para enseguida atacarme.

Dos balas de plata llega a su pecho.

—Puede que sea una perra, pero soy una astuta— digo para enseguida caminar hacia él otro.

—Yo no quiero hacer daño— dice el chico, se ve inocente.

—Tienes solo diez segundos para huir— digo con mi cabeza ladeada.

Él comienza a correr.

—Ya llegamos — aparece Mike junto a los otros cazadores.

—Ya es muy tarde, ya me encargué— quito el cuchillo del pecho del chico y comienzo a caminar.

Ya no soy la misma de antes.

Pero de repente comienza a sonar mi teléfono, es Scott. Hace mucho tiempo que ya no llama.

Hola — digo.

Hola Piper— dice Scott.

—¿Que pasa Scott?— pregunto a través de la llamada.

—¿Recuerdas que te dijiste que te llamara cuando hubiera problemas y te necesitara?— pregunta Scott —Bueno tenemos un gran problema.

🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

Holaaaa.

E vuelto mi gente.

Tenemos a una distinta Piper.

Espero que les guste.

Return➡️ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora