7: the truth of Derek

445 36 0
                                    

Este capítulo cuánta la historia de Derek, pero al final hay una sorpresa.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Alguien golpea mi puerta, voy hacia allá y la abro. Es Chris Argent.

—Hola —sonrió.

—Hola— me sonríe—Te ves bien.

—Gracias, pasa — me hago un lado para que entre, al hacerlo cierro la puerta y vamos hacia el salón.

—Me dijeron que hiciste un increíble trabajo en Inglaterra— toma asiento él —Ya eres una gran cazadora.

—Fue gracias a ti y a Kate — tomó asiento en frente de él—¿Pasa algo?.

—Vengo a hablar contigo. Tenemos problemas con lobos...— comienza a hablar.

—Lo se, pero vine a Beacon Hills a ayudar a Scott, Chris — lo miro—Se que no debería darte la espalda porque eres mi familia, pero necesito un descanso de cazadora. Con lo de Scott y Inglaterra  estoy exhausta.

—Te entiendo Piper — se pone de pie—Espero que vayas pronto a casa.

—No lo dudes. Si tienes un a emergencia no olvides llamarme— me acerco junto a él a la puerta.

—Adiós— dice, cierro la puerta.

Mi teléfono suena, es Stiles.

—¿Hola?— pregunto.

—¿Estás ocupada?— pregunta.

—No ¿que pasa?— pregunto.

—Es Derek, desaprecio y puede que tenga que ver con algo de los alfas — dice a través de la llamada.

—Hay que ir a averiguar, pasa por mi— digo.

—Okey— corto la llamada.

Voy hacia el segundo piso y busco un abrigo, parece que va a llover.

Luego de 5 minutos siento el claxon del jeep de Stiles.

Salgo de casa y me subo al auto, finalmente llegamos. Al entrar está Cora en la ventana.

Ella nos cuesta una historia de dos lobos que arrancaba de cazadores.

—Estuvieron dos días ocultándose — dice ella mirando por la ventana—Eso nos enseñaron si los cazadores nos encontraban, ocultarnos y sanar.

Está lloviendo súper fuerte.

—¿Son dos días siempre?— pregunta Stiles.

—¿O Derek está en un escondite de largo plazo?— pregunto ahora yo

—¿Porque les importa?— pregunta volteándose.

—¿Porque me importa? No se porque hace unas semanas mi mejor amigo intento suicidarse — habla Stiles—A su jefe casi lo sacrifican en un ritual, una chica que conocía si fue sacrificada en un ritual, Boyd fue asesinado por alfas ¿Quieres que siga? Porque puedo hacerlo por una hora.

—¿Creen que Derek pueda hacer algo al respecto?— pregunta ella acercándose.

—Sacando la conclusión de que todos van detrás de él puede que haga algo — digo mirándola.

—No se, algo cambio mucho en él— dice ella—No era así cuando lo conocía.

—¿Y cómo era?— pregunta Stiles.

De repente baja de las escaleras Peter.

—Se parecía a Scott— dice desde la escalera—Como la mayoría de los adolescentes terriblemente románticos y muy narcisistas. Tolerado por solo otros adolescentes.

Return➡️ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora