Me bajo del taxi y miro para todos lados.—Volví— sonrió.
Camino hacia la casa y abro la puerta, el lugar huele a viejo.
Mamá y papá decidieron volver a su hogar natal que era Canadá. Ellos creían que ya podíamos vivir solos.
Abro todas las cortinas y las ventanas para que salga ese olor.
Mi teléfono suena.
Espero que hayas llegado bien— Jack.
Jackson volvió luego de días a casa y hay charlábamos sobre que Scott me necesitaba y aunque le doliera separarme de él dijo que era lo mejor, él no podría venir porque tenía asuntos que atender.
Si, te quiero—Piper.
Dejo las cosas en casa, me inscribí en la escuela y es hora que vaya y sorprendida a todos.
Hoy abra una excursión o eso creo.
Cambio mi ropa por una deportiva y voy hacia la escuela.
Luego de minutos llegó al lugar y todas las personas se me quedan viendo, se preguntarán porque estoy aquí.
—Nadie me dijo lo guapo que estabas—digo detrás de Isaac.
Él se voltea y me sonríe.
—Piper — me abraza fuertemente.
—Se que me extrañabas — sonrió cuando nos superábamos.
—¿Y porque estás aquí? No es que molestara, pero pensé que estarías con Jackson— dice Isaac mirándome.
—Scott me llamo pidiendo ayuda con algo, pero no se lo que es — digo cruzándome de brazos. La cara de Isaac cambia completamente—¿Sabes que es?.
—Es mejor que lo hables con él—dice pasando una mano por su cabello.
—Si— asiento con la cabeza—Te veo luego, tengo que ir a ver unos papales.
Camino hacia donde se encuentra la secretaria, all llegar ella me sonríe.
—Hola Piper —me saluda.
—Hola Marta — sonrió—¿Ya puedo asistir a clases?.
—Si, los papeles están listos— ella me entrega unos papeles.
—Gracias, te veo luego — sonrió para luego salir del lugar.
Camino por toda la escuela para llegar afuera donde se encuentra el autobús de la expedición.
Tengo tanto miedo de verlo, no lo e visto hace mucho tiempo. Ya no será lo mismo entre Stiles y yo, es la verdad.
Mientras camino escucho gritar al entrenador.
—¡Vamos, no tenemos todo el día!— grita—¡Sube luego Greenberg!.
—Hola entrenador — lo saludo amigablemente.
—¡Vaya! que alegría verte Piper— dice el entrándole mirándome —Sube, tranquila.
Al subir al autobús veo cómo todos me observan, aparece una sonrisa en el rostro de Scott y... de Stiles también.
Camino hacia los asientos de atrás.
—Hola — tomó asiento junto a Stiles.
Él está muy distinto, está mucho más guapo. Dejo crecer su cabello.
—Sabría que vendrías— dice Scott.
—No puedo dejarlos— sonrió—Te ves bien Stiles.
—Gra-Gracias — dice tartamudeando, está nervioso al igual que yo, pero en cambio trató de que no se me note.
ESTÁS LEYENDO
Return➡️ Stiles Stilinski
FanfictionPiper a vuelto para ayudar a los chicos, pero ya no es la misma que antes. |Tercera temporada de Unpredictable|