Me encuentro recostada en la cama pensando un poco, de repente mi teléfono vibra, es Lydia.—Ayúdame, tengo un mal presentimiento—Lydia.
Me pongo de pie y me pongo mi chaqueta y salgo de casa, me subo al auto y recojo a Alli.
—Ya llámame a Stiles y Scott, les dije que fueran a la escuela— dice Allison.
Aprieto el acelerador y conduzco en dirección a la escuela, luego de minutos llegamos. Junto a las chicas comenzamos a caminar.
De repente llega Stiles y Scott.
—¿Donde están?— escucho que pregunta Stiles.
—Aquí— habla Allison.
—¿Lydia?— pregunta Stiles.
—Es lo mismo, es lo mismo que la piscina— explica ella—Subí al auto para ir a un lugar diferente y llegue aquí. Los llame porque hay otro cuerpo.
—¿Encontraste un cuerpo?— le pregunta Stiles.
—Aún no— responde ella.
—¿Como que aun no Lydia?— dice Stiles exaltado—Se supone que nos llames después de encontrar un cuerpo.
—Ah no, no voy a hacer eso de nuevo— ella mueve su dedo—Ustedes encuentren los cuerpos ahora.
—¿Como se supone que encuentra un cuerpo?— nos pregunta Stiles, Allison me mira y yo niego con la cabeza.
—Chicos—habla Scott—Encontré un cadaver.
—Scott si que es rápido — digo con un poco de humor, pero parece que no funciona.
(...)
—¿Segura que estas bien?— pregunto a Allison a través de la llamada.
—Si, tengo un plan, pero por favor no se lo digas a nadie— dice a través del teléfono.
—Okey, si alguien pregunta por ti no tengo idea—digo—Si necesitas ayuda no dudes en decírmelo. Adiós.
Llegó al salón y tomó asiento en él puesto que esta junto a Lydia, minutos después llega Stiles y Scott y toman asiento delante de nosotros.
La maestra comienza la clase.
—Modismos, analogías, metáforas y similes — habla la maestra—Las herramientas de los escritores para crear historias. Lydia, no sabía que tenías talentos ocultos.
—Tampoco los chicos con los que e salido — le dice Lydia, no puedo evitar reírme por eso.
—Ese fue un modismo por cierto— habla la maestra sorprendida, sigue caminando— Los modismos son una forma de hablar para las personas que conocen el lenguaje o la cultura. Son las frases que tienen sentido si solo conoces la clave, decir "salir en falso" solo tiene significado si sabes lo que es en una carrera o una palabra como enroque.
—En ajedrez— dice Stiles.
—Así es Stiles— le dice ella—¿Tú juegas?.
—No, mi papá si — dice él.
—Ahora ¿cuando se convierte un modismo en cliché?— pregunta ella.
Veo que Scott y Stiles hablan para luego mirar a Lydia.
—¿Ahora que?— pregunta ella.
—Necesitamos hablar con Con Ethan y sabemos que no se va a despegar de Aiden a no ser que tú lo veas— le dice Scott—No creo que a Aiden le interese Piper, por favor Lydia.
ESTÁS LEYENDO
Return➡️ Stiles Stilinski
FanfictionPiper a vuelto para ayudar a los chicos, pero ya no es la misma que antes. |Tercera temporada de Unpredictable|