6: Loss

473 34 1
                                    


—Un tablero de guija?— pregunta Lydia cuando Stiles lo deja en la mesa.

—También llamado tablero de espíritus— habla Stiles— Y vale la pena.

—Un tiro a ciegas — dice ella.

—Pero por lo menos inténtalo Lydia— digo frente a ella—Sabes que es para ayudar a alguien.

—El jefe de Scott, el que nos a salvado a todos alguna vez — dice Stiles arreglando el juego.

—Está bien— dice Cora—¿Lo hacemos todos?.

—Si— responde Stiles.

—Si me viera mamá me golpearía — digo mirándolos.

Posicionamos las manos encima de la cosa.

—¿Listas?— pregunta mirándonos.

—Si— decimos las tres.

—¿En donde está el doctor Deaton?— le pregunta Stiles.

Todos miramos a Lydia.

—¿Que?— pregunta ella.

—¿No vas a contestar?— le pregunta Stiles.

—No se la respuesta — dice ella—Creí que le íbamos a preguntar a un espíritu.

—¿Conoces alguno?— le pregunta Cora.

—¿Es en serio Pips?— me pregunta—¿Esta bromeando conmigo?.

Stiles suelta un bufido y saca el juego, mete la mano a su bolsillo y saca unas llaves.

—Estás son las llaves de la clínica de Deaton —le muestra las llaves—Cierra tus ojos, voy a ponerla en tu mano y luego trataremos de ver si puedes sentir su ubicación. Se llama psicometría.

—No soy psíquica — habla Lydia.

Miro a Stiles y parece que va a explotar.

—Pero no perdemos nada en intentarlo, solo tómala y veremos que pasa— digo tranquilamente, ella estira su mano y las recibe.

—¿Que?— pregunta Stiles.

—Están frías — dice ella como si nada, él está a punto de explotar. Pasó junto a él y acarició su hombro para tranquilizarlo.

—Lydia contratarte por favor, tratamos de salvar vidas por el amor de Dios —le dice Stiles.

Lydia cierra los ojos por un momento.

—¿Que Pasa?— pregunto cuando ella abre los ojos.

—Nada — dice ella.

—Sabes...haremos otra cosa — me acerco adelante y busco un lápiz y un cuaderno, después de encontrarlo lo dejo frente a ella.

—Escritura automática — dice ella, ella toma el lápiz y empieza a dibujar.

—¿Que dibujas?— le pregunta Stiles—Un árbol, Lydia se pone que escribas palabras o oraciones algo que sirva como ubicación.

—Tal vez debiste decirlo antes — dice ella.

—No se supone que ella es como una...— dice Cora.

—Genio si, síquica no— le dice Lydia—La verdad no. No se porque se molestan conmigo, cuando lo obvio sería que hablaran con Danny.

—¿Danny? ¿Porque?— pregunto.

—Pues porque anoche fue un blanco— dice Scott en la puerta mientras cubre una herida en su hombro—Pero no un sacrificio

—¿Estás bien?— pregunto acercándome a él, miro su herida.

Return➡️ Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora