—Que asco— dicen algunos chicos por el vomito de Jared, Stiles lo logro.—¡Jared apestas!— dice el entrenador sacando la cabeza por la ventanilla del autobús—Oye, alguien que traiga unas toallas o algo con que limpiar.
—Eres un genio Stiles — lo felicito.
Aparece Allison y nos ayuda a llevar a Scott a otro lugar, él se ve muy mal.
Lo recostamos en la pared del baño.
—Hay Dios mío ¿porque no nos dijiste?— pregunta Allison cuando ve su herida.
—Perdón— se disculpa apenas Scott.
—Dame un segundo ¿si?— le dice Allison, ella se acerca a nosotros— Esto no debería estar pasando. Lo he visto sanar heridas peores.
—¿Que hacemos? ¿Llamamos una ambulancia?— pregunta Stiles.
—Claro, ellos saben cómo resolver una herida de alfa— digo con sarcasmo—Está claro que esa no es una opción.
—Tenemos que hacer algo— dice Stiles.
—¿Y si es psicológico?— pregunta Lydia.
—¿Quieres decir psicosomático?— le pregunta Scott.
—Somatomorfe— dice Lydia, pero no entendemos—Algo físico causado por algo psicológico.
—Si— digo con una mano en mi mentón—Tienes razón, todo está en su cabeza.
—¿En su cabeza?— pregunta Stiles—Derek. No se deja sanar porque Derek murió.
—Entonces ¿que hacemos?— pregunta Allison nerviosa.
Lydia busca entre sus cosas algo.
—Coserlo— dice ella mostrándonos la aguja y el hilo—En serio, él necesita creer que está sanando.
—¿Sabes que hacer?— le pregunto a Allison, ella me mira un poco insegura—Tienes que esterilizar la aguja, sin miedo Allison.
Stiles saca mucho papel para poder limpiar antes la herida.
—Va a necesitar una playera nueva— dice Allison mientras esteriliza la aguja—¿Donde están sus cosas?.
—Voy a traerlas, le temo a las agujas—dice Stiles nerviosos—¿Sabes lo qué haces?.
—Si, mi papá me enseñó y además Piper también me dijo algo— dice guardando el encendedor.
—El autobús puede irse— dice Stiles.
—Los chicos y yo nos encargaremos, solo hace tu trabajo Alli— digo para luego acercarme a Scott —Vas a sanar Scott.
Tomo de la mano a Stiles y lo jalo hacia afuera.
—Primero trataré hablar un poco con él y si no funciona entras tú— le digo a Stiles—Con ayuda de Lydia porque se que no te va a soportar a ti solo.
Voy caminando hacia el entrenador, pero Isaac me detiene.
—¿Y Scott?— pregunta.
—En este preciso momento está ocupado, pero volverá — digo, el asiente con la cabeza.
Camino hacia el entrenador.
—¿Que pasa Piper?— me pregunta el entrenador, es hora de actuar.
—Entrenador— le doy mi mejor cara triste—Esto tan afligida, estoy tan triste.
—Espera, no llores por favor— me ruega—Vamos a tomar asiento ¡Jared aléjate del autobús!.
Me lleva a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Return➡️ Stiles Stilinski
Fiksi PenggemarPiper a vuelto para ayudar a los chicos, pero ya no es la misma que antes. |Tercera temporada de Unpredictable|