¡Hey!
Hola gente ^^ Soy Hina, la autora de esta historia que espera sinceramente que no la odien... tanto xd
No me gusta cortar el rollo de lectura, así que haré esto rápido, porque se me hace demasiado importante aclarar algo con respecto a este capítulo. Leyendo comentarios, me he dado cuenta de que muchos se han confundido y piensan que este capítulo es continuación del capitulo anterior, sin embargo, no es del todo así. La primera escena si lo es, pero, después de ella, lo que se narra a continuación es, de hecho, algo que sucede incluso antes del capítulo uno. Cronologicamente, es lo primero que ocurrió en la historia.
Me estoy arriesgando a perder los comentarios lineales al editar el capítulo para poner este mensaje, pero en serio consideré de vital importancia aclarar esto para que pudieran leer sin complicaciones y seguir disfrutando o sufriendo, no sé, con esta historia xD
En fin, dejo de molestar, una vez dicho esto, sigamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.★ Pov Normal ★
.
.
.
."Durante la noche del martes de la semana pasada se dio la caída de una de las bandas narcotraficantes mas grandes del país, no se sabe con certeza quienes fueron los que se encargaron de darles fin, pero se sospecha que fue obra de alguno de los clanes Yakuza de la ciudad. Sin lugar a dudas esto es algo beneficioso para la gente residente de la zona, pero no todo fue color de rosa, pues hasta el momento se han confirmado al rededor de 23 heridos ajenos al conflicto, asi como las muertes de 9 civiles inocentes sin olvidar la del reconocido detective Shuichi Saihara, mismo que se encargó de la difícil investigación del caso y a quien se le atribuye el mérito de encontrar a los narcotraficantes escondidos junto la también afamada Kyoko Naegi, sin embargo, este gran logro termino pagandolo con su vida cuando, según los testigos, se vio involucrado en medio del conflicto queriendo proteger a una niña que había sido tomada como rehén, la pequeña pudo salir ilesa, sin embargo el detective no tuvo tanta suerte y tras que una bala logrará alcanzarle el pecho poco quedaba que hacer, sin embargo, su acto de valor asi como la hazaña de ayudar a la caída de una banda tan peligrosa jamás serán olvidados por todos aquellos que se vieron y verán beneficiados por sus acciones"
.
.
.
.
.
.
.
.El resto de esa noche y todo el día siguiente Ouma no se levantó ni un solo segundo de la cama.
Todo ese tiempo solo estuvo haciendo una cosa, una única cosa y eso era llorar.
Sus pensamientos y recuerdos luego de mucho esfuerzo de su parte finalmente se acomodaron, ahora recordaba absolutamente todo lo que había sucedió hace dos meses, sabía que era falso y que era real, cuales de sus recuerdos eran correctos y cuales no, cuales eran veridicos... Y cuales solo eran parte de la mentira que el mismo había creado.
La mentira que se dijo a si mismo para no tener que afrontar el dolor, para hacerse creer a si mismo que nada de lo que había pasado aquel día era real, que todo era un sueño, que no estaba solo, que "él" seguía a su lado.
"Saihara-Chan sigue con vida"
Era estúpido, nadie creería algo asi y obviamente él tampoco, después de todo, estaba viendo justo delante de sus ojos como la tierra se tragaba para siempre a su amado, y aun asi el tenia el atrevimiento de pensar que seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa V3] Mi mentira especial.
Fanfic"En vez de una mentira, siempre será mejor la verdad" Ja... ¿Y eso quien lo puede asegurar? A veces las mentiras están para no tener que afrontar la dura realidad... Para ti mismo... Y los demás... . . . ♠ Mini fanfic medio fumado que se me ocurri...