~A la mañana siguiente~
Estaban Jack, Elsa y North en la sala mientras Jackson estaba jugando con los duendes, cuando Jack y Elsa anunciaron que tenian que ir a hacer su trabajo, ya que se habían atrasado por muchos días.
-No quiero ir- dijo Jackson
-¿Podría quedarse contigo, North?- preguntó Jack
-Me encantaría, pero la Navidad sera en unos pocos días y estoy algo ocupado. ¿Por qué no lo dejan con Conejo?
-¿Estas seguro?- le cuestiono Elsa
-Por supuesto, él es muy bueno con los niños
-De acuerdo
North les prestó una de sus esferas y se teletransportaron a la madriguera de Conejo. Éste se asombro un poco ante la presencia de estos. Jack y Elsa le presentaron a Jackson.
-¿Podrías cuidarlo por el día de hoy?- le preguntó Jack
-Ni hablar, yo no soy niñero de nadie
-Creí que te agradaban los niños- dijo Elsa para intentar convenserlo
-Si, pero sabiendo quien es el padre no quiero imaginar al pequeño mounstruo
Jackson, un tanto indignado, le lanzó un pequeño rayo a Conejo, congelando sus patas.
-¡Jackson!- lo reprimió Elsa
-Jajaja, bien hecho hijo- se rió Jack, pero luego se topó con la mirada seria de Elsa- Es decir, no vuelvas a hacer eso
-Lo siento- dijo Jackson haciendo un puchero
-¿Podrían descongelar mis patas?
-Dejamelo a mí- Elsa hizó un movimiento y quitó el hielo de las patas de Conejo
-Esta bien, dejenme al pequeño ¡Pero no tarden!
Jack y Elsa se despidieron y se fueron. Conejo siguió con su trabajo mientras Jackson jugaba con los huevos sin pintar y observaba con estos salían de las flores. Al rato, Jackson se aburrió y se acercó a Conejo.
-¿Puedo pintar algunos huevos?
-No
-Por favor, por favor
-Esta bien, toma- le dio unas cuantas pinturas
Jackson empezó a pintar los huevos que estaban a su alrededor. Luego, alzó la vista y vió sobre una roca una canasta con huevos, pero estaba muy alta, así que se puso de puntitas y empezó a halar de esta, haciendo que tambalease. Conejo al darse cuenta se acercó rápidamente.
-Ten cuidado con...- pero antes de poder terminar la oración, la canasta cayó sobre él, haciendo que los huevos se rompieran.
Jackson soltó una risa y Conejo le lanzó una mirada furiosa mientras se limpiaba el pelaje. La sonrisa de Jackson se desvaneció.
-Lo siento, yo...
-¡No puedo creerlo! ¡Lo único que has hecho en todo el día es molestarme y retrasar mi trabajo!
-De verdad lo lamento, no fue mi intención- dijo sinceramente con los ojos cristalizados.
Conejo ignoró su disculpa y se voltió; pero luego reacciono y recordó que Jackson es sólo un niño. Se acercó a Jackson el cual esta a orillas del riachuelo de pintura.
-Lamento haberte gritado así. ¿Me perdonas?- Jackson se limpió las lágrimas y le sonrió
-Por supuesto
Conejo estuvo jugando con Jackson el resto del día. Jackson no era tan malo como él creía, y era muy listo; al final, terminó ganandose su cariño. Cuando Jack y Elsa llegaron, Jackson los recibió con un abrazo.
-Gracias por cuidarlo- le agradeció Elsa
-No hay de que
-Bueno, ya tenemos que irnos- Jackson se acercó a Conejo y le dio un abrazo
-Cuidate pequeñín- se despidió Conejo
-¿Pequeñín?- dijo Jack con tono burlón
-¡Callate cubito de hielo!
-Bueno, hasta luego Canguro- dijo mientras se iba volando con Elsa y Jackson
-¡No me digas Canguro!
_________________________
Bueno, aquí les dejo el capítulo, espero que sea agrado y disculpa por no subir el capítulo ayer, es que se complico la cosa y hoy estuve prácticamente muerta en mi cama porque estaba agotada y bueno...
De nuevo, voten y dejen sus comentarios
¡¡¡Valen mil!!! ¡¡¡Gracias por leer!!!
A.K.Snowflakes
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del hielo 2
FanfictionSegunda temporada de Guardianes del Hielo, con algunos nuevos personajes inventados por nosotras.