*Narra Jack*
Elsa y yo teniamos que ir a la cima de una montaña, ya que debiamos cubrir todo el lugar de nieve.
Elsa no sabia volar bien, y casi no le gustaba intentarlo, ya que casi siempre salia herida. La ayude a subir volando a la montaña.
Cuando terminamos de llenar todo de nieve, quise llevar a Elsa a practicar el vuelo. Le dije que fuesemos al lo mas alto de la montaña para enseñarle a volar; puso una cara de disgusto pero igual acepto.
Llegamos y le dije que se acercase a la orilla y se dejase caer, que el viento la guiaria y que con el tiempo aprenderia a manejarlo a su favor. Al parecer la idea no le agrado mucho.
*Narra Elsa*
Jack me dijo que simplemente me dejase caer, ¡Esta loco! No lo pienso hacer, ¿Y si pierdo el equilibrio y caigo al vacio? No. Aunque soy inmortal, pero igual, no lo hare. Me cruze de brazos, Jack me miro con una sonrisa.
-Tienes que vencer tu miedo
-No lo hare- Jack se me acerco y sin esperarmelo me empujo
-¿No que no?. 1...- contó- 2... y...
Me eleve, empujada por el viento y me volvia a colocar los pies en la nieve.
-¡Eso fue genial!- dije con una sonrisa- Pero no vuelvas a empujar así- dije cambiando mi expresion
-Esta bien, pero practica para que puedas controlar hacia donde vas. Si pierdes el equilibrio extiende los brazos
-De acuerdo
*Narra Jack*
Elsa agarro impulso y empezo a volar, tomando en cuenta lo que le dije. En un momento perdió el equilibrio y fue descendiendo poco a poco.
Tome mi cayado y vole rapido para ayudarla. La tome de la mano y retomo el vuelo.
Luego, a pesar de estar a punto de caer, insistió en seguir intentandolo. De verdad era persistente cuando se lo proponia.
Ella empezó a hacer maniobras en el aire; yo la miraba recostada sobre mi cayado. Se me acerco.
-¿Que tal lo hice?- dijo emocionada
-Bien- dije con tono desinteresado
-¿Bien? ¡Solo bien! Si lo hice excelente para ser mi primera vez
-Si, pero yo lo haria mil veces mejor
-Eres un presumido. Y no eres tan bueno
-Claro que sí
-¿En serio? Pues si te crees tan bueno, agamos una carrera
-Bien. Partimos de la montaña, pasamos por el bosque, luego por la cueva que atraviesa el lago y luego de regreso hasta la montaña
-Esta bien, preparate para perder, Frost. El que pierda tendra que admitir que el ganador es el mejor ¿Hecho?
-Hecho. Pero no andes llorando cuando te gane, Frozen.
-Te voy a bajar el ego Frost
-Sigue soñando. A la cuenta de 1... 2... y... ¡3!
*Narrador*
Ambos salieron volando, iban hombro a hombro. Jack hizo un movimiento y se adenlanto. Elsa, que no iba a permitir que le ganase, tomo impulso e intento alcanzarlo, pero cuando estaba cerca, Jack hizo una nube de escarcha frenandola en seco.
-¡Tramposo!- le gritó Elsa
Siguio volando hasta que al fin alcanzo a Jack
-Creí que mi nube te detendria mas tiempo
-Pues creiste mal
Se adentraron al bosque. Elsa logró revasar a Jack, él tomo impulso. Ella al darse cuenta de que estaba tan cerca le lanzo un monton de nieve a Jack.
-¡Es es injusto!- se quejó
-Lo que es igual no es trampa
Por fin salieron del bosque y se metieron a la cueva. Elsa hizo una pared de hielo antes de que Jack lograse pasar.
Jack, que iba tan rápido no le dio tiempo de detenerse y chocó con el hielo. Se recuperó rápidamente y golpeó el hielo con su cayado para abrirse paso.
Siguio su camino hasta que diviso a Elsa. Voló lo mas rapido que pudó y cuando estuvo lo mas cerca le lanzo unas bolas de nieves y Elsa, que no se esperaba el golpe cayó al suelo. Jack pasó a su lado
-Hasta la vista
Elsa no perdio el tiempo y siguio a Jack. Salieron de la cueva y se acercaban a la montaña.
Jack se acercaba a la meta y Elsa lanzo bolas de hielo, y una golpeó a Jack, pero no muy fuerte, pero este fingió que le había dolido como escusa para que Elsa ganase.
Elsa pasó a Jack, este espero unos segundos y siguio volando. Elsa al ver que Jack la seguia, volo lo mas rapido que pudo y cruzó la meta. Unos segundos después llegó Jack
-¡Ja! ¡Gané!- dijo victoriosa- ¿Tienes algo que decir?
-Esta bien. Eres la mejor
-Gracias
Ambos rieron
__________________
¿Les gusto? Eso espero. Me alegro de que ya aya varias personas que estan leyendo Guardianes del Hielo 2
Recuerden votar y comentar. Sus comentarios me alegran el día.
¡¡¡Gracias por leer!!!
A.K.Snowflakes
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del hielo 2
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Guardianes del Hielo, con algunos nuevos personajes inventados por nosotras.