Capitulo 5: Primer Aniversario

879 68 4
                                    

*Narra Jack*

Hoy Elsa y yo cumplimos un año saliemdo, estoy muy nervioso, quiero que este día sea muy especial; he estado preparando todo desde la semana anterior. Ha sido difícil escabuirme para arreglar todo, ya que Elsa siempre esta al tanto de lo que haIgo.

Me acerque a donde estaba Elsa, ella cubria unos cuantos arboles con escarcha.

-¿Quieres que te ayude?

-No, descuida, ya casi termino- dio los últimos toques y se acercó a donde estaba- ¿Sabes que día es hoy?- dijo emocionada

-Eh... ¿Martes?

-¡No! Es decir si... ¡Pero no!

-¿Como es eso?- Elsa soltó un suspiro

-Olvidalo ¿En serio no recuerdas que día es hoy?

-No- mentí

-Bueno, no importa- dijo con tristeza

-Esta bien, vamos, quiero enseñarte algo- dije como si no notase su tristeza

-De acuerdo

Salimos volando, estaba más lejos de lo que recordaba. Luego de un rato, ya se podía ver el camino

-¿A donde vamos?- dijo con desinteres

-Deja de quejarte-frunció el ceño

-Oye- Elsa empezo a observar el lugar- esta no es la ruta hacia...

-No, como crees, vamos, estamos cerca

Fuimos acercandonos, por suerte, se formo una neblina y Elsa no puedo reconocer el sitio

*Narra Elsa*

Descendimos, luego de que la neblina se desvaneciera, pude ver que estabamos en una montaña cubierta de nieve. Jack siguió caminando.

-¡Hey! ¿A donde vas?

Él ignoro mi pregunta y siguió caminando; lo seguí.

-Oye, ¿Que...?

Mire hacia arriba y vi a Jack recostado a un barandal de una escalera hecha de hielo. Reconoci el lugar de inmediato ¡Era mi castillo!. Jack me sonrio

-¿En verdad creiste que olvidaria nuestro aniversario?

-Eh...

-Ven- hizo un gesto de que lo siguiera

Subimos y cuando Jack abrió la puerta, observe como todo el castillo estaba decorado con rosas, tanto reales como de hielo. Hizo un camino de copos de nieve y al final habia un corazon de hielo con nuestros nombres tallados en él. Miraba todo fascinada, mi sorpresa se podia ver a kilometros de distancia.

-¿Te gusta?

-Es... hermoso

-Y eso no es todo

Señaló las escalera. Subimos y al final habian un montón de hebras con diminutas gotas congeladas, era hermoso. En un rincón habia una pequeña mesa con una estatua de un gato.

-He perfeccionado un truco ¿Quieres ver?

-Claro

Coloco ambas manos sobre el gato y este cobró vida, empezó a dar vueltas a mi alrededor, flotando de un lado al otro. Se monto en mis brazos y me lamió la mano. Luego explotó, convirtiendose en copos de nieve, y estos volvieron a unirse, colocandose sobre la mesa, volviendo a ser una estatua.

-¡Es impresionante!

-Bueno, solo se mantiene por unos minutos

-Aun asi es asombroso

-Ven

Jack tomo su cayado e hizo nevar el lugar, luego formó unas montañas alrededor de la habitacion. Tomó un poco de nieve con sus manos e hizo una bola y me la lanzó, empezó a reír. Hize otra bola de nieve, pero mas grande y la lanze, empezamos una guerra de bolas de nieve.

Luego nos deslizamos por las montañas, un rato despues fuimos a un lago que Jack habia congelado y empezamos a patinar, fue muy divertido.

Regresamos al castillo y desde el balcon vimos el atardecer, Jack me miró.

-¿Te divertiste?- le regale una sonrisa

-Si, gracias por todo este día- le di un beso corto y el me lo devolvio

Definitivamente este habia sido el mejor día de mi vida. Me sentía mal por no haberle dado nada a Jack por nuestro aniversario,la verdad no imagine que él tuviese todo esto planeado para mi

-Lamento no haber dado nada

-Descuida, tu compañía es suficiente para mí

Le sonreí, tome sus manos, entrelazandolas con las mias y él me dio un tierno beso en la frente, me sonroje, la nieve empezó a caer a nuestro alrededor.

_____________________

¿Que tal? ¿Les gusto? Si, lo se, todo el capitulo fue muy cursi, pero igual es tierno.

Me alegra que haya tantas personas que estan leyendo esta segunda parte, ya que al principio no tenia tanto votos como la primera. Este capitulo se lo quiero dedicar a gatodirection , quien me lo habia pedido anteriormente.

Bueno, voy a empezar a actualizar todos los lunes y viernes para que sepan y bueno...

¡¡¡Gracias por leer!!!

A.K.Snowflakes

Guardianes del hielo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora