(N/A: Este es un especial songfic, basado en la canción Innocence, la canción no me pertenece, le pertece a la artista Avril Lavigne)
*Narra Elsa*
Hoy era el último día que pasaremos en Arendell; creo que esta vez, decir adiós será más difícil, puesto que Jackson, Jack y yo nos acostumbramos a estar con Anna y los demás.
Pero prefería no pensar tanto en eso, y pensar que dentro de poco volveríamos a verlos.
Estaba empezando a anocher y nos dirigiamos al fiordo. Los niños estaban emocionados porque hoy se vería un fenómeno poco común, una lluvia de estrellas. Así que iriamos al fiordo para tener una mejor vista del cielo cubierto de estrellas.
Estabamos a orillas del mar, Anna, Kristoff y Jack hablaban de trivialidades, Marie, Jackson y Kristoffer estaba jugando, mientras Olaf y Olivia los vigilaban.
"I see that every
is ok"Yo solo los observaba en silencio, perdida en mis pensamientos, mientras los últimos rayos del sol se extinguian, dandole paso a la noche.
"Slowing down,
I look around. And
I am so amazed"Unos minutos después, Anna llamó a los niños para que contemplasemos el cielo nocturno. Kristoffer y Marie se sentaron en el suelo, junto con Anna y Kristoff. Jack y Jackson los imitaron, pero un poco más separados de los otros. Yo seguía mirando, pensando en cada detalle de mi vida.
"I think about the
litle things that
make life great"Olaf y Olivia me hacen señas de que me acerque a los demás. Estaba muy pensativa. Me sente junto a Jack, y Jackson se sento en mis piernas. Luego escuché la voz de Kristoffer.
-¡Mira allá!- dijo señalando el cielo
Todos miramos hacia arriba. Vi lo que Kristoffer señalaba, eran unas estrellas, las cuales resplandecían, y empezaron a aparecer más y más... hasta llenar el cielo, se veía hermoso.
"I wouldn't change
a thing about it"Empeze a pensar en los momentos felices de mi vida: Cuando Anna y yo eramos niñas; cuando hice mi castillo de hielo; los días que pasaba con Jack; la llegada de Jackson; mi boda... Una felicidad me invadió.
"This is the best
feeling"Inevitablemente, vinieron amargos recuerdos: los años de soledad encerrada en mi habitación, llena de miedo; cuando congelé el corazón de Anna; cuando vi a Arendell, mi hogar, congelado por mi culpa; cuando Jack rompió mi corazón, cuando, bajo el poder de Pitch, estuve a punto de herir a Jack... pero considero que todo valió la pena, ahora soy feliz.
"Feel calm, I belong
I'm so happy here"Veía las estrellas resplandecer como nunca, baje la mirada y mire a los lados. Una sonrisa se dibujo en mi cara de forma inconciente. Todo estaba tranquilo, sin nesecidad de sentir miedo o preocupación. Mire a Jackson y sus ojos desprendía esa inocencia infantil, típica de un niño.
"This innocence is
brilliant. I hope that
it will stay"Voy a extrañar mucho a Anna y a mis sobrinos. Pensar que solo eramos dos jovenes y ahora somos dos mujeres casadas y con unos maravillosos hijos. Pensar en eso me invadía de alegría
"It's the happiness
inside"La luz poseía tal intensidad, que la oscuridad de la noche era escasa, es la primera vez que veo el cielo así.
"It's a state of bliss
you think you're
dreaming"Inconsientemente, una lágrima traicionera se deslizó por mi mejilla
"It's so beautiful it
makes you wanna
cry"-¿Mamá esta bien?- preguntó Jackson al ver unas pocas lagrimas en mi rostro, le sonreí dulcemente
-Por supuesto- respondí acariciando su cabello
-Entonces ¿Por qué lloras?- le sonreí y le di un beso en la frente
-No te preocupes, son lágrimas de alegría, cariño- me devolvió la sonrisa y me dio un abrazo, el cual no dude en devolverle
Sentí los brazos de Jack rodeandome por los hombros, acercandome a él. Lo mire a los ojos, y me dio un beso corto. Volvimos a dirigir la vista hacia las estrellas.
"I hope that it will
stay. This moment
is perfect"
_______________________Hola!!! Bueno, espero que les haya gustado este capitulo.
Por favor, voten y comente, es muy especial para nosotras.
Y quiero agradecerles a los fieles lectores de esta historia, mil gracias por su apoyo. Bueno, sin mas que decir, me despido.
¡¡¡Gracias por leer!!!
A.K.Snowflakes
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del hielo 2
FanficSegunda temporada de Guardianes del Hielo, con algunos nuevos personajes inventados por nosotras.