1

39.8K 2.2K 2.5K
                                    

-¿Me vas a acompañar a casa?

-Te dije que sí Liam, solo déjame terminar con esto.

-Apúrate por favor, tengo que ir por mi hermano a la escuela.

Harry y Liam eran los mejores amigos desde el Jardín de niños. Estaban en la misma universidad y se encontraban estudiando lo mismo pues querían formar un negocio juntos.

Liam tenía un hermano menor, Louis Tomlinson quién siempre había tenido cierto enamoramiento hacía Harry.

Harry estaba terminado un reporte que tenía que entregarle a su profesor y Liam estaba molesto porque ya se le había hecho tarde para recoger a Louis.

-Ya termine.

-Ya era hora Styles, vámonos.

Salieron de la universidad y fueron por Louis a su escuela, cuando llegaron se encontraron con un Louis completamente solo parado en el portón de la escuela.

Liam le hizo una seña para que se subiera al coche y cuando Louis se subió que vio a Harry, se puso demasiado nervioso.

Louis estaba enamorado de Harry desde siempre, era el mejor amigo de su hermano y lo conocía prácticamente desde pequeño y siempre había sentido atracción por el ojiverde.

-Perdona el retraso Louis, pero Harry no había terminado algo y tuve que esperarlo.

-No hay problema Liam.

-¿Como te fue en la escuela? ¿Todo bien?

-Pues sí, supongo. Ya sabes, lo mismo de siempre.

Louis no tenia muchos amigos en la escuela, de hecho solo tenia uno Niall Horan, los demás compañeros de se escuela nunca querían pasar el tiempo con él.

Lo molestaban porque a sus 17 años aun era virgen y eso en la escuela estaba muy mal, pero claro que Louis no le diría nada de eso frente a Harry sentía vergüenza, Liam pareció entender el mensaje y no pregunto nada más.

Louis agradeció eso y se concentró en observar a Harry.

Harry era 7 años mayor que Louis, tenia tatuajes en todas partes, su cuerpo estaba demasiado formado gracias al gimnasio, sus manos eran enormes y Louis se estaba imaginando cosas con esas grandes manos de Harry.

El ojiazul sabia que jamás tendría oportunidad con Harry y mucho menos siendo virgen pues su pensamiento era "quien va a querer estar con alguien sin experiencia" pero en fin eso no le  impedía mirarlo.

Cuando llegaron a la casa todos se bajaron del auto y Louis fue rápidamente camino a su habitación pero Liam lo detuvo.

-Hey Lou

-¿Si Liam?

-Tú y yo hablaremos mas tarde ¿esta bien?

-Esta bien Li.

Louis subió a su habitación y ahí se quedo el resto de la tarde haciendo tarea. Por otra parte Liam y Harry estaban tratando de terminar un proyecto que tenían para entregar dentro de dos días, pero Harry tenía mucha curiosidad sobre algo

-Liam ¿puedo hacerte una pregunta?

-Hazla

-Quizás suene algo metiche pero ¿tu hermano tiene problemas en la escuela? Digo perdona la pregunta pero cuando fuimos por el estaba solo  y luego le preguntaste si todo estaba bien.

-La realidad es que si suenas bastante metiche Harry, pero eres mi mejor amigo quizá puedas ayudarme. Pasa que en la escuela molestan a Louis porque aun es virgen.

-¿En serio Liam? Ya tiene 17 años ¿nunca ha estado con ningún chico?

Harry ya sabía que Louis era gay pero jamás se pensó que aun fuera virgen

-Louis no ha querido estar con nadie, ha tenido novios pero jamás ha querido estar con ellos. Dice que el día que el entregue su virginidad será a alguien que ame y sepa que también lo aman de vuelta el esta esperando por esa persona especial

-Bueno, no le veo nada de malo a eso ¿en que se supone que te ayude Liam?

-Ya he hablado con el millones de veces y él piensa que ser virgen es malo porque en la escuela lo molestan, quiero hacerle ver que no es así pero no se como explicárselo.

-Solo dile que ser virgen no es malo, al contrario. Apoya su opinión de perderla cuando encuentre a su persona especial, que sé yo Liam, nunca he tenido esta conversación con Gemma.

-Bueno mas tarde tratare de volver a hablar con él. Me entristece verlo así, el piensa que no es atractivo ni suficiente para nadie.

-Es normal que crea eso Liam, y más si todos en su entorno no le demuestran lo contrario.

Harry jamás había tenido interés por Louis ni tampoco había volteado a verlo, pero ahora que sabia que el chico era virgen, empezó a sentir cierto interés por el pequeño ojiazul.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora