9

18.4K 1.3K 1.1K
                                    

-¿Estas seguro de esto Harry?

-Sí Ed ¿ya puedes dejar de pelearme?

-Es que estas mal, entiendelo. Louis esta muy ilusionado contigo y más ahora que le pediste ser su novio...no puedes simplemente hacerlo y ya, no es correcto.

-Ed ya no sigas, estoy decidido y ya no habrá nada que me quite esta idea de la cabeza.

-Te voy a preguntar algo y se lo más sincero posible por favor ¿cuánto tiempo llevas hablando con Louis?

-Ayer cumplimos 5 meses de conocernos y llevamos 4 días de novios ¿porque?

-¿Y tú de verdad estas seguro de que no estas enamorado de él?

-Ya te dije que no, yo solo quiero acostarme con él y ya no me interesa nada más.

Ed no estaba de acuerdo con Harry, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero tampoco se atrevía decirle nada a Liam para evitar un problema.

-Mira, ya estoy cansado de decirte lo mismo. Haz lo que quieras al final de todo te daras cuenta y va a ser demasiado tarde. Me voy porque no quiero volver a hablar contigo hasta que te des cuenta de que estas mal.

Ed salió de casa de Harry y se fue sin despedirse. El ojiverde se sentía mal y sabía que estaba mal pero no tenía el valor ni tampoco quería terminar con Louis porque aunque él no lo quisiera aceptar, muy en el fondo Harry sentía cosas por Louis.

Tomo su celular y marcó el numero de su novio

-Hola Harry

-Pequeño ¿estas ocupado?

-No, estoy solo en casa. Mis papás están en un viaje del trabajo y Sofia acaba de llegar de viaje así que ya sabes donde esta Liam.

-Sí pequeño, ¿crees que pueda ir a verte?

-No sé si Liam vaya a regresar a casa o se quede a dormir con Sofia...

-Él me hablo sobre eso y se quedará a dormir con ella yo podría hacer lo mismo si quieres bebé.

-Por mí no hay problema Hazz, puedes venir, te veo aquí.

Harry colgó el teléfono y comenzó a preparar un bulto pequeño con alguna ropa ya que sus planes eran quedarse a dormir.

Él realmente no sabía porque hacia tal cosa, desde hace un tiempo su intención con Louis era protegerlo, cuidarlo y hacerlo sentir bien.

Evidentemente él ya sentía algo por Louis pero el peleaba por engañarse y hacerse creer que lo sentía era parte del plan que tenía.

Luego de que tuvo todo, salió hasta casa de su pequeño novio. Cuando llego Louis ya lo estaba esperando y lo recibió con un abrazo y un beso tierno.

Subieron hasta la habitación del ojiazul y lo que hicieron durante la noche fue ver peliculas abrazados y besandose algunas veces.

-¿Harry?

-Dime

-Ya estoy listo

Harry estaba algo confundido pero luego entendió lo que Louis le quizo decir.

-¿Estas seguro?

-Sí Harry, te amo y tú me amas a mí. Eres la persona indicada y quiero hacerlo contigo.

Harry observó a Louis y lo beso castamente para luego darle un abrazo.

-Prometo prepararlo todo para que sea especial bebé.

-Creí que lo haríamos ahora...

-No bebé, esta es tu casa y yo respeto eso, además como te dije antes quiero preprarlo todo para que sea un momento especial.

-Esta bien, Harry. Será como tú quieras....estoy nervioso de hacerlo.

-¿Porqué bebé?

-Es que sería mi primera vez además de que tengo muchísimos defectos y tengo mucho miedo de que luego de que te des cuenta de eso me dejes.

-Eso no pasará bebé, no tengas miedo. Yo te amo, estoy enamorado de t y de tus pequeñas cosas, estoy seguro de que eres hermoso Louis y me seguirás gustando igual o hasta más que ahora.

-Te amo tanto Harry

-Yo tambien a ti pequeño.

Los chicos se dieron un beso tierno y luego tomaron turnos para bañarse y acostarse a dormir.

Cuando ambos ya estaban listos para dormir se tumbaron sobre la cama y Harry abrazo a Louis por el estómago atrayendolo más a su cuerpo, luego de varios besos y palabras tiernas se quedaron dormidos.

Harry estaba demasiado confundido, lo que él quería era estar con Louis y tan pronto le dijera que estaba listo estaría con él sin pensarlo dos veces pero ahora no quería hacerlo así.

Quería que Louis se sintiera bien además de que el tambien estaba nervioso lo que jamás había sentido al estar con alguien.

Harry cada vez que estaba con alguien era un polvo y ya, no habían nervios ni preocupaciones pero con Louis era distinto, eso lo tenía confundido. El creía que lo que sentía por Louis era lástima.

Por eso ignoró todos esos sentimientos y se concentró en dormir.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora