6

19K 1.3K 1.7K
                                    

Harry

Habían pasado varios días desde que empecé con mi plan de conquista con Louis y hasta ahora todo iba bien me lo estaba ganando poco a poco y eso era lo que quería.

Tenía que enamorarlo y hacerlo caer por mi para así poder crearle confianza y hacerme dueño de su piel.

Me encontraba en casa de uno de mis más grandes amigos, Ed Sheeran.

Como el estudiaba algo diferente a Liam y a mi casi no coincidíamos en la universidad y estábamos pasando el rato en su casa.

Hablamos de todo y logramos ponernos al día, hasta que decidí contarle el plan que tenía.

-Y bien Harry cuéntame, ¿como vas con ese chico que me dijiste?

-Pues creo que bien, aún no suelta pero estoy seguro de que pronto lo hará.

-Quién lo diría Harry Styles enamorado, por fin creí que eso jamás pasaría

-Y jamás pasará Ed, yo no estoy enamorado el tipo ni siquiera me gusta.

Ed me miró con cara de confundido.

-¿Y entonces porque estas tan interesado en él? Algo tiene que gustarte porque yo no estaría con alguien que ni siquiera llama mi atención.

-Ed el chico es virgen y yo lo único que quiero es quitársela, quiero ser el primer hombre en su vida y ya. No quiero nada serio con él. Luego de que le quite lo virgen me desaparezco y no vuelve a saber de mí.

-Harry no, eso esta mal... ¿Quién es el chico lo conozco?

-Es posible, no lo sé. Tal vez.

No estaba muy seguro si Ed conocía a Louis, Liam Ed y yo éramos amigos hace mucho tiempo pero Ed casi nunca estaba con nosotros así que no estaba seguro si sabia quién era.

-¿Podrías decirme el nombre?

-Es Louis, el hermano de Liam

Ed cambio su semblante y comenzó a mirarme con coraje.

-¿Estas loco Harry? ¿Como se te ocurre semejante estupidez?

-¡Ay Ed! no es para tanto, ni que fuera a violarlo, él se acostara conmigo por su propia voluntad yo no lo voy a obligar.

-Ese no es el punto Harry...es que es... Ugh...¿Sientes aunque sea algo por él?

-Lo encuentro lindo es todo. Pero no me interesa para nada serio solo quiero hacerlo hombre y ya esta.

-Harry no lo hagas por favor , estas mal.

-¿Y porque no hacerlo? Me dí cuenta de que yo le gusto así que puedo sacar ventaja de eso. Además sabes que siempre he sido así, las personas con las que he estado son para sexo y ya.

-Sí, pero no es lo mismo... Siempre has tenido relaciones con personas de tu edad y que saben que solo es sexo y ya, jamás lo has hecho con un niño que apenas y cumplió sus 17 años Harry.

-Es lo mismo aquí y en Roma tenga la edad que tenga y como él lo hará por voluntad propia no tendré problemas.

-¿Estás seguro? ¿Sabes la cantidad de cosas que pueden pasar? Puedes lastimarlo, pegarle una enfermedad o dejarlo embarazado y como bono podría acusarte y te jodiste porque es un menor de edad.

-Primero, seré cuidadoso para no lastimarlo. Segundo, estoy completamente limpio porque siempre me he protegido. Y tercero para eso existen los condones y pastillas así que no te preocupes lo tengo todo bajo control.

-Yo sigo diciendo que esta mal esto que estas haciendo. Piensa en la amistad que tienes con Liam, se conocen desde que tienen 2 años. No vayas a cagarla solo por un momento de placer y un capricho tuyo. Los dos van a salir dañados al final de cuentas. Él, porque jugaste con sus sentimientos y solo lo utilizaste y tú vas a enamorarte de él y cuando te des cuenta será tarde y no podrás amarlo aunque quieras.

Eso ocasiono que me riera, ¿yo enamorarme? JAMÁS eso no estaba en mi libreto.

-Ed, yo jamás voy a enamorarme y mucho menos de un niño. Solo estaré con el hasta que me de lo que quiero y ya esta y por Liam no te preocupes. Le tengo advertido que no diga nada.

-Tú te entiendes Harry, pero yo sigo diciendo que estas mal y vas a terminar mal también.

-No Ed, nada va a pasar quédate tranquilo.

Ed y yo seguimos en la platica pero había algo que rondaba mi cabeza "Vas a enamorarte de él y cuando te des cuenta será tarde y no podrás amarlo aunque quieras"

¿Podría llegar enamorarme de Louis? Bueno existía la posibilidad, ya que jamás había estado cortejando a alguien. Pero jamás me permitiría eso así que me quedé tranquilo.

Yo cumpliría con mi cometido, le quitaría a Louis lo más valioso que tenia, su virginidad.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora