12

17.1K 1.2K 675
                                    

Harry

Habían pasado varias semanas desde que Louis y yo habíamos estado juntos y luego de eso habíamos estado mucho más unidos, nos amabamos demasiado y yo realmente no quería separarme de él por nada del mundo.

Me encontraba hablando con él por teléfono planeando nuestra próxima salida.

-Entonces ahí te veo bebé.

-Sí mi amor, ya quiero que llegué el sábado, quiero un beso tuyo y además, te tengo una sorpresa amor.

- Yo también mi amor, te extraño mucho. Ahora estoy ansioso por la sorpresa bebé.

-Sí, espero que te guste.

-Si viene de ti seguro que sí. Todo lo tuyo me encanta. Podemos decirle a Liam el sábado sobre lo nuestro ¿te parece?

-¡Sí! me parece bien...te amo Harry

-Aww bebé yo te amo mucho más a ti.

En ese momento siento el timbre de la casa.

-Bebé, tengo que colgar hay alguien afuera y voy a ver quién es.

-Esta bien amor, te veo el sábado.

-Te amo Louis.

-Yo te amo más a ti.

Cuelgo la llamada y voy a abrir la puerta y me encuentro con un Liam bastante molesto.

-Liam, Hola

Él entra sin saludarme lo cual me pareció bastante extraño.

-He venido a hablar contigo y quiero que me seas sincero...

-Claro, dime que pasa

-¿Es cierto que Louis y tú tienen algo?

Oops, ya lo sabe pero... ¿Cómo?

-¿Cómo lo sabes?

-Como lo sé no importa, solo dime sí es verdad.

-Pues... Sí

-Entonces es cierto... lo convenciste para poder quitarle la virginidad, eres un maldito desgraciado ¿cómo te atreviste a jugar con él?

-No Liam yo no estoy jugando con él.

-¿Y entonces que haces? A ti lo único que te interesaba era quitarle la virginidad y ya.

-No, déjame explicarte no es como tú crees.

Liam estaba sumamente enojado, por un momento creí que me iba a golpear pero luego me dejo hablar.

-Habla, pero dame una buena razón para no matarte...

Yo tome aire y luego comence a hablar.

-Te diré la verdad, no voy a negarte nada. Al principio cuando me contaste que Louis era virgen nació una atracción en mi por él, quería ser el primero ademas de que siempre tuve esa fantasía de estar con un virgen y en él vi la oportunidad de complacer mi capricho. El día que fui por él a la escuela comencé con mi plan de coquista, intercambiamos números y comenzamos a hablar. Entablamos una amistad y comencé a enamorarlo, a todo esto yo le negué decirte algo pues al principio no lo quería para algo serio. Continuamos con nuestra amistad, salíamos y pasábamos tiempo juntos hasta que nos hicimos novios. Yo todavía a este punto no quería aceptar lo que sentía hasta el día que estuve con él. Ese día me dí cuenta de que me había enamorado y que de verdad lo amaba, por eso decidí olvidarme de mi plan y continuar mi noviazgo con él. Yo de verdad lo amo Liam me enamorebde tu hermano yo...

-No te creo nada, te conozco y se que no quieres compromisos y mucho menos amar a alguien, tú lo que hiciste fue jugar con mi hermano y con sus sentimentos eres una maldito Harry no sabes cuanto te odio.

-No Liam no, yo lo amo y quiero estar con él, de verdad creeme, me enamore de él.

-No te creo estas mintiendo jamás te has enamorado ¿Y lo vas a hacer de mi hermano que apenas es un niño? No lo creo. Pero no te preocupes yo me voy a encargar de que no te le vuelvas a acercar.

Había comenzado a llorar, el simple hecho de imaginarme sin Louis me ponía muy mal.

-Liam por favor creeme, yo lo amo no me separes de él...

-Ni aunque te pongas de rodillas te voy a hacer caso, te aprovechaste de su inocencia, disfrutaste de su pureza y le quitaste lo más valioso, eres un maldito.

Trate de volver a decirle que no, que yo lo amaba y queria estar con el pero fue inútil, ahora si me golpeó bastante fuerte en  mi labio.

-Deberías de agradecer que no te mato como el perro que eres, y de que no le diré a mis padres porque sabes que te matarían si se enteran. No vuelvas a acercarte a Louis porque la próxima vez no voy a contenerme.

Liam salió de mi casa dejandome en el suelo con el labio roto.

Me lo merecía, había empezado a jugar algo que inevitablemente me termino gustando más de lo debido.

Liam le diría toda la verdad a Louis y sabía que ahora, lo perdería para siempre.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora