11

19.3K 1.2K 610
                                    

A la mañana siguiente, los chicos despertaron abrazados y con una sonrisa en sus rostros.

-Buenos días, Harry.

-Buenos días, bebé.

Se dieron un casto beso y se sentaron uno frente al otro.

-¿Como te sientes?

-Bien...pero me duele un poco y también me duele el cuerpo.

-Es normal bebé, es tu primera vez te tiene que doler. Se te irá en unos días.

Louis abrazó a Harry y beso su cuello.

-Gracias, Harry.

-¿Gracias porque?

-Por haber sido el primero, por haberme tratado tan bien, por haberte fijado en mí y por amarme. Eres el mejor, te amo mucho.

-Yo debería agradecerte a ti por permitirme ser el primero en tu vida. Te juro que jamás voy a separarme de ti, te amo demasiado y no quiero nunca estar sin ti.

Los chicos volvieron a besarse y luego fueron directo al baño donde se dieron una ducha llena de besos y caricias.

Louis estaba feliz de que Harry haya sido el primero, estaba enamorado y sabía que había elegido bien a su primer hombre.

Harry por otra parte estaba también feliz, se había dado cuenta de que se había enamorado de Louis y estaba feliz de amarlo. Ahora lo único que le importaba era velar por él y amarlo por sobre todas las cosas.

Su única preocupación ahora era decirle a Liam sobre su relación. Y también Harry tenía un poco de miedo pues no quería que Louis se enterará del plan que el tenía en un principio.

-¿Quieres ir al cine bebé?

-¡Sí! Hay una película que quiero ver.

-Perfecto, entonces vamos a ver esa película, hermoso.

Y así hicieron, fueron al cine y vieron la película que Louis quería ver. Salieron a comer y pasaron lo que restaba de la tarde frente al Lago donde se hicieron novios.

-Harry ¿ahora si le podemos decir a Liam?

-Sí mi cielo, hablaremos con él. Espero que no se moleste porque estamos juntos.

-Yo creo que no, eres su mejor amigo y sabe que eres una buena opción para mi.

-Eso espero bebé, porque no soportaría estar lejos de ti.

Y definitivamente Harry decía la verdad. El ya no soportaría estar separado de Louis.

***************************
Ed

Habían pasado varías semanas desde que Harry y yo ya no hablabamos. No podía ser amigo de alguien que lo único que ha hecho es jugar con los sentimientos de un niño inocente.

Había pensado en ir a hablar con Liam porque lo que Harry estaba  haciendo estaba horriblemente mal. Quizás me odiaria pero no podía seguir callando esto.

Llame a Liam quien me dijo que estaría en su casa y para allá iba a hablar con él.

Tocó el timbre y me abre la puerta Jay.

-Hola Ed tanto tiempo ¿cómo estás?

-Bien señora ¿y usted?

-Bien, pero pasa, Liam esta en el patio con Louis pasa.

Fui hasta la mesa que había en el patio y me encontre con ellos.

-Hola chicos.

-Hola Ed, que bueno verte después de tanto tiempo.

-Lo mismo digo ¿como estas Louis?

-¡Bien! Gracias por preguntar.

-Claro, Liam crees que podríamos hablar ¿tú y yo?

-Claro, Lou ve a tu habitación ¿sí?

-Esta bien, nos vemos Ed.

-Hasta pronto Louis.

Cuando vi que Louis ya había entrado a la casa y sabía que no nos iba a escuchar, comencé a hablar con Liam.

-¿Y bien? ¿De que quieres hablarme?

-Mira Liam lo pensé mucho antes de venir acá por que se que después de esto nada volverá a ser igual pero no puedo seguir calladolo.

Liam me miró algo confundido pero no dijo nada y me dejó continuar.

-Es sobre Harry.

-¿Qué tiene que ver el en todo esto? ¿Le pasó algo?

-Él...él y Louis tienen una especie de relación.

-¿Cómo que relación? ¿a que te refieres?

-A que Harry convenció a Louis de ser su novio porque quería quitarle la virginidad.

-¿¿QUÉ?? ¿ESTAS SEGURO?

-Muy seguro, él me lo contó todo. Yo no dije nada al principio porque yo estaba tratando de convencerlo de no hacerlo pero nunca me hizo caso. Yo le deje de hablar porque no estaba de acuerdo con eso, y ya no volví a saber nada más, no sé si ya logro su cometido, no sé nada.

-Ese maldito, pero me va a escuchar. Ire a su casa ahora mismo necesito que él mismo me lo diga.

Trate de detener a Liam pero el simplemente se fue a casa de Harry. No lo seguí por que eso era un asunto entre ellos dos.

No sabía si había hecho bien, pero no podia seguir callandome algo tan grave como eso.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora