2

25K 1.8K 1.5K
                                    

Louis

Luego de que llegamos a la casa me quede en mi "habitación" haciendo tarea.

Si hice mis tareas pero también me quede observando a Harry por la ventana de mi habitación, estaba con mi hermano en el patio de la casa y quise observarlo.

No podía negarlo me gustaba demasiado siempre había soñado que fuera mi primer hombre, pero sabía que eso era imposible.

Primero porque era 7 años mayor, segundo yo no era tan lindo y seguro jamás se fijaría en mí y tercero el debe tener a media universidad tras de el como para prestarme atención.

Tenía que conformarme solo con mirarlo.

Luego de que Harry se fue Liam subió hasta mi habitación y por mala suerte me encontró llorando.

-Lou no llores.

-Para ti es fácil decirlo, no es a ti a quien molestan todos los días por ser virgen y no tener novio.

Liam se acercó a mi y me envolvió en un abrazo, ahí me quede llorando hasta que me calme.

Liam siempre había sido demasiado bueno conmigo, a pesar de que solo éramos medios hermanos.

Teníamos padres distintos, el padre de Liam había dejado a mi mamá cuando él apenas tenia 3 años. Tiempo después mi mamá conoció a mi papá y comenzaron una relación y de ahí vengo yo. Por eso es que Liam es Payne y yo soy Tomlinson.

-¿Ya te sientes mejor Louis?

-Un poco, gracias Liam.

-De nada Lou, ahora cuéntame que te pasa, dime que te tiene así.

Tome un largo suspiro y comencé a hablar.

-Lo de siempre, todos los días me molestan por ser virgen y no tener novio. Me dicen que soy feo que me quedare solo toda la vida porque nadie quiere a un feo y virgen.

-No les hagas caso Louis, ellos están celosos porque tu te has dado tu lugar y no has estado con el primero que te dijera algo bonito. Ser virgen no es malo, creo que es un privilegio ser virgen en estos tiempos.

-¿tu crees Liam?

-Sí Louis, mira si te pones a pensar todos los chicos y chicas de tu escuela ya han tenido relaciones sexuales algunos están embarazados y solos porque sus parejas los han abandonado, otros no respetan su cuerpo porque su pasatiempo es estar exhibiéndolo y el resto tiene alguna enfermedad por estar con cualquiera y eso esta mal. Siempre me has dicho que el día que pierdas tu virginidad es porque debe ser alguien muy especial y porque estas seguro de que ambos sienten amor.

-Pues sí pero no creo encontrar a alguien así Liam, nadie se compromete por amor, ahora solo es sexo y ya.

-Encontrarás a alguien Louis ya verás. Mientras tanto sigue teniendo ese pensamiento, no puedes entregarte a cualquiera, la virginidad es algo muy valioso y no se le puede regalar a cualquier persona

-Liam ¿como fue tu primera vez?

-Sin duda fue el momento mas hermoso que tuve en mi vida, y lo mejor de todo es que lo hice completamente enamorado y seguro de que me amaban también.

-¿Y como supiste que era la persona indicada?

-Porque eso se siente Louis yo estaba seguro de que Sofía era la persona indicada y que mejor prueba de eso que aunque han pasado años aun estamos juntos.

-Yo quiero que eso me pase a mi Liam, quiero encontrar el amor como lo encontraste tú. Quiero que la persona con la que este la primera vez sea la única.

-Encontraras a esa persona Louis estoy seguro...Ahora que tal si bajamos y ayudamos a poner la mesa, nuestros padres llegaran pronto.

-Esta bien Liam vamos y gracias por todo. Eres el mejor hermano del mundo

-De nada Louis, sabes que siempre contarás conmigo para lo que sea.

Nos despegamos del abrazo y bajamos hasta el comedor.

Creo que Liam tenia razón, quizá aun no era tiempo de estar con alguien y por eso no tenia novio. Aunque si me preguntan yo solo deseaba que Harry que fijara en mí. Me gustaba y había estado enamorado de el desde siempre y si el me llegara a ver de la misma manera que yo lo veo no dudaría ni un segundo en entregarme a él.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora