5

20.3K 1.4K 1.7K
                                    

Louis

Cuando llegue ya Harry estaba en el lugar, estaba sentado en una mesa de las del fondo metido en su celular.

Tenía una camisa blanca sencilla unos jeans ajustados y una boina color negra.

Me acerque  a su mesa y me senté frente a él.

-Hola Harry

-Hola pequeño, estaba dudando que vendrías Lou

-¿Porque no vendría?

-Bueno, estamos hablando y conociéndonos ahora, creo que es normal que desconfíes de mí.

-Eres el mejor amigo de mi hermano Hazz, no tengo porque desconfiar de ti.

Lo mire tímidamente y él me sonrió.

-Gracias pequeño ¿De que sabor quieres tu helado?

-Mmm chocolate.

-Chocolate será entonces.

El se levantó de la mesa y fue en busca de nuestros helados

La tarde paso muy bien, hablamos de todo y hoy logramos conocernos un poco más. Harry me agradaba demasiado, era demasiado guapo y me sentía demasiado bien a su lado.

Ahora íbamos camino al parque, donde al llegar nos sentamos bajo un árbol.

-¿Como la estas pasando Louis?

-Muy bien Harry, te has portado muy atento y me has hecho sentir muy bien, gracias.

Harry se dio vuelta y quedo frente a mi y tomo mis manos.

-Me alegro mucho pequeño...siempre he querido decirte algo pero tengo miedo de tu reacción.

-Dime Hazz ¿que pasa?

-Siempre he pensado que eres un chico muy lindo.

El mundo se me vino abajo en ese momento, Harry estaba diciendo que le parecía lindo. Dios acabo de morir

-¿E-enserio?

-Sí Louis ¿porque lo dudas?

-Siempre me han molestado y me han hecho creer que no soy lindo y siempre he pensado eso.

-No les hagas caso eres un chico muy lindo y tienes unos ojos hermosos.

-Gracias Hazz

-Por nada pequeño

Harry se acercó a mí y dejo un beso en mi frente, eso solo hizo que me sonrojara al máximo y como reflejo por tratar de ocultar mi vergüenza coloque mis manos en mi rostro.

Harry soltó una pequeña risa y saco mis manos de mi cara.

-No te ocultes pequeño, te vez adorable cuando te sonrojas.

-P-pero....me da pena.

-Que no te de pena Louis

Harry volvió a besar mi frente y yo me abrace a su cuerpo, él me correspondió el abrazo y la siguiente conversación la tuvimos en esa posición.

Me sentía demasiado bien a su lado y aún mejor sabiendo que le parecía lindo ¿le gustó? ¿Será por eso que ha estado tan atento conmigo? No lo sé, pero mientras siga así por mi esta bien.

-Ya es un poco tarde Louis y no quiero que tengas problemas con tu mamá, te dijo que no llegaras tarde.

-Tienes razón, aunque si te soy sincero no quisiera irme.

-Yo tampoco quiero que te vayas pero no quiero que tengas problemas y que tu mamá te castigue y otro día no podamos vernos

-Sí Hazz tienes razón, ¿podrías llevarme? Esta algo oscuro y me da miedo la oscuridad.

-Sí pequeño, pero no puedo dejarte frente a la casa ¿esta bien?

-Me dejas en la esquina Hazz no hay problema.

Nos levantamos del suelo y Harry me tomo de la mano hasta llegar a su coche y como la primera vez abrió la puerta del coche para mí y fue igual de caballero.

El camino hasta casa no fue tan largo y antes de bajarme en la esquina Harry me detuvo.

-Espero verte pronto pequeño.

-Yo también Hazz, la pase muy bien contigo, gracias por todo

-De nada pequeño. Descansa, te hablo por mensajes.

-Hasta pronto Hazz

Harry se acerco a mí y dejo un casto beso cerca de mis labios. Me baje mas rojo que nunca y fui directo a la casa.

Cuando llegue no había nadie en la sala lo cual  agradecí, subí las escaleras hacia mi habitación y luego de darme un baño y ponerme mi pijama me acosté en la cama.

Antes de quedarme dormido revise mi celular encontrándome un mensaje de Harry.

Harry:
La pase muy bien junto a ti hoy pequeño. Descansa, espero verte pronto 😘

Louis:
Yo también la pase muy bien contigo Harry, gracias por convertir mi día simple en una hermosa tarde. Descansa tu también Hazz 😘

Coloque mi celular en la mesita de noche y me acomodé para dormir.

Pensaba en todos los momentos que había pasado con Harry y en lo bien que la había pasado y gracias a esos recuerdos se formo una sonrisa en mi rostro.

Una con la que minutos después me quede dormido.

Perjurio ~ Larry Stylinson (M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora