1.1 JEON JUNGKOOK

778 78 111
                                    

13 de Junio del 2028 – 3:55 PM

Soltando un largo respiro, asentí a la disculpa honesta y desinteresada de TaeHyung, aunque era bastante tardía y ya innecesaria, me hizo sentir como si me liberara de un gran peso de encima, como si todo aquel mal humor desapareciera de golpe, el rencor había pasado a un segundo plano, ya ni siquiera era latente en mi interior.

Por lo que, al sentirme mucho mejor con su presencia, le dediqué una sonrisa amigable, y sincera. La cual él me devolvió con timidez, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos cargados de un auténtico cariño que me hizo sonreír más ampliamente.

Quizás escuchar su verdadero arrepentimiento luego de años era mucho mejor que no escucharlo nunca, después de todo TaeHyung nos había hecho daño de la peor manera que se le hubiera podido ocurrir, y una disculpa era lo mínimo para remediarlo; aunque ya fuera algo más que perdido, algo que no tenía manera de ser reparado.

En ese instante las puertas se abrieron y la camarera que llevaba atendiéndonos desde hacía un buen rato, entro junto con otras señoritas más, las cuales con una elegancia arrolladora se aproximaron a la mesa para dejar cada uno de los distintos platillos que habíamos pedido. Al terminar de poner todo en su respectivo lugar, tras una delicada y femenina reverencia se alejaron de la estancia, cerrando la puerta a su paso.

—JungKook vendrá, ¿verdad? —preguntó Hoseok algo preocupado antes de beber un sorbo de su vaso de agua.

—No dijo nada en toda la conversación que tuvimos en la sala de chat, así que es probable que nos esté ignorando como cosa rara —contestó NamJoon con cierto sarcasmo en su tono de voz, entretanto se encogía de hombros aparentando estar indiferente al asunto.

Pero se notaba en su semblante decaído como la afectaba el hecho de que hubieran cambiado tanto las cosas entre la relación que manteníamos con JungKook antes a la actualidad, dado que el menor se había distanciado en exceso con la separación.

—Pero leyó los mensajes —masculló SeokJin.

—Sí, Hyung. Sin embargo, eso no nos asegura que vaya a venir.

—Esperémoslo solo 5 minutos, si no aparece en ese lapso de tiempo, empezamos sin él, y haremos todo lo que tenemos planeado sin él —propuso SeokJin dedicándome una mirada insegura, así que soltando un suspiro asentí; ya que lo que necesitaba era mi aprobación a esa idea.

—Yo lo llamare —dijo TaeHyung, quien de inmediato sacó su celular del bolsillo de su chaqueta para intentar marcarle varias veces al ausente, bajo nuestro escrutinio a la espera de que respondiera, pero no fue así—. Nop, no contesta.

—No va a venir, así que continuemos —rezongó NamJoon tomando de inmediato sus palillos, para dar una probada a los vegetales, sin embargo, se detuvo antes de si quiera rozarlos con el metal, ya que el mayor le propinó una palmada en su mano obligándolo a soltar los cubiertos.

—No, debemos esperar. Solo 5 minutos, Kim NamJoon.

En total silencio TaeHyung continuó tratando de comunicarse con JungKook, lo cual fue algo bastante inútil, el menor no se dignaba a responderle. Hoseok tamborileaba sus dedos sobre la mesa con su cabeza apoyada en la palma de su mano y su mirada vigilante sobre la puerta, NamJoon estaba enfurruñado, rechinando los dientes en su puesto; ya que tenía hambre y deseaba devorar cada plato cuanto antes. Entretanto SeokJin intentaba entablar una conversación normal conmigo, hablando de trivialidades para disipar mi ansiedad, pero fue imposible dado que al pasar los cinco minutos NamJoon abrió su boca para exigir que diéramos inicio a la cena, por lo que frunciendo el ceño gruñí:

♢ WE WERE ♢ [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora