1.2 JUNG HOSEOK

1.2K 131 204
                                    



CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO, Y TEMAS DELICADOS, LEEN BAJO SU PROPIO RIESGO. 

♦♦♢♢♢♢♢  

13 de junio del 2028 – 3:15 PM

Tanto NamJoon como SeokJin se mantenían la mirada con sus labios firmemente sellados, SeokJin tenía su mandíbula muy tensa dado que rechinaba disimuladamente los dientes, además de que apretaba con fuerza sus manos en puños sobre la mesa, indicándome que pronto terminarían lanzando el primer golpe si el moreno continuaba de esa manera. Mientras NamJoon solo le sonreía con hipocresía, disfrutando en su interior del cambio brusco del estado anímico del castaño.

—¿Pueden dejar de buscarse pelea por un segundo? —les pedí en un tono de voz que reflejaba mi cansancio.

Ambos, al mismo tiempo, como si fueran robots programados para ello; dirigieron su rostro en la dirección contraria, dejando escapar un largo suspiro cargado de fastidio, antes de asentir de mala gana a mi petición.

El mayor como era de esperarse tras otro largo trago de alcohol, se olvidó de inmediato de las palabras ofensivas del peli-negro e incluso trató de ser indiferente a los comentarios satíricos, por lo que con una amplia sonrisa parloteó sin cesar sobre asuntos triviales que a duras penas logré contestar, dado que desgraciadamente el moreno se me adelantaba, en menos de un parpadeo estaba refutándole cualquier tontería, que SeokJin trataba con todas sus fuerzas de contestar con la mayor amabilidad, pero luego de un largo rato de ese modo, el mayor perdió la paciencia y comenzaron a discutir como dos niños pequeños que buscaban desesperadamente tener la razón sobre un completo sinsentido.

Los observaba sinceramente aburrido, con mi quijada apoyada en una de mis manos, y bebiendo con un desanimo inigualable, en esos instantes era yo quien realmente deseaba darle un puñetazo a cada uno en el rosto, para que maduraran de una maldita vez, pero me contuve con todas mis fuerzas.

Y para mi muy mala suerte, todo empeoró aún más, cuando el montón de vino que habían consumido tan a prisa empezó a subírseles a la cabeza, solo llevábamos unos cuantos minutos en ese lugar, y ellos dos ya se estaban hablando prácticamente a grito herido. No quería ni imaginarme como seria soportarlos cuando todos los demás estuvieran allí, o en un muy desafortunado escenario, si nadie más llegaba, tendría que ser yo el que lidiaría con dos borrachos problemáticos, completamente solo.

Así que, comenzaba a angustiarme en demasía.

—¿Y ya te casaste, NamJoon-ah? —preguntó SeokJin en ese característico tono burlón y cargado de desprecio, que obligó al peli-negro a poner sus ojos en blanco.

—Aun no...

—¡Wow! Es una pena, yo estuve felizmente casado.

—Buen punto, estuviste, conjugado en pasado, ya que apuesto a que tu esposa te abandonó por todos tus escándalos —especuló el menor sin quitarle los ojos de encima a el rostro de SeokJin, que, frunciendo el entrecejo, soltó un bufido—. Gracias a Dios no tuviste hijos, ¿te imaginas cuanto sufriría un niño contigo, Hyung?

—¡Claro que no me abandonó! Mi ex esposa era una arpía que solo buscaba dinero, yo la dejé a ella, y para tu información, no me apetece tener hijos.

—Me alegro, le haces un favor a la humanidad, evita reproducirte, ya existen muchos idiotas como tú en este mundo, como para que nazcan más —comentó NamJoon antes de dedicarme una sonrisa inocente, como si estuviera muy orgulloso de sus palabras, acto que me hizo rodar los ojos, antes de reír por lo bajo, porque aquello había sido un poco gracioso, no iba a negarlo, pero no significaba que estuviese bien irrespetar a los mayores.

♢ WE WERE ♢ [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora