1.2 KIM TAEHYUNG

848 76 75
                                    

13 de Junio del 2028 – 3:50 PM

De inmediato, al ver como TaeHyung sollozaba y trataba de limpiar con torpeza su rostro con el dorso de sus manos, intentado inútilmente ocultar su tristeza, SeokJin se lanzó a él, abrazándolo con fuerza, brindándole consuelo, y suaves caricias en su espalda hasta que el menor logró conseguir la calma absoluta de sus pesarosas emociones.

—¡Lo hiciste llorar, estúpido YoonGi! —me reprendió SeokJin con una mirada asesina, que me dejó boquiabierto, incluso me sentí minúsculo cuando Hoseok y NamJoon me miraron fijamente, tachándome como el causante de las lágrimas de TaeHyung, lo que en parte era cierto, ya que no había sido sensato mencionar especialmente a Jimin, su simple nombre abría viejas heridas que aún no sanaban para ninguno de nosotros.

—Lo siento mucho, últimamente ando aún poco sensible, debe ser por qué los extraño demasiado, extraño tanto a cada uno de ustedes... No es culpa de YoonGi-Hyung.

—Y nosotros también te extrañamos a ti, TaeTae —le aseguró NamJoon dedicándole una sonrisa cargada de afecto, que el menor le devolvió sin dudarlo ni un segundo.

—Vamos, come algo —propuso SeokJin tomando de manera apresurada una rebanada de salmón con sus palillos, ofreciéndoselo a TaeHyung quien de inmediato abrió su boca, recibiendo el detalle del mayor para acto seguido agradecerle con una sonrisa cuadrada muy característica de él—. Así que ahora elimina de tu cabecita todos los pensamientos tristes, dijimos que hoy sería un día con cero cosas deprimentes o lágrimas...

—Tú fuiste el primero en lloriquear como bebé, Hyung —le recordó NamJoon poniendo sus ojos en blanco.

—¿Y de quien es la culpa? —inquirió el mayor fulminándolo con sus orbes oscuros, obligando al peli-negro a encarnar una de sus cejas consternado.

—¿Mia?

—Exacto, Nam.

Sin poderlo evitar todos nos carcajeamos con el cambio brusco de expresión de NamJoon, quien frunció su ceño provocando que sus cejas casi se tocaran, y se cruzó de brazos disgustado con las acusaciones de SeokJin, no obstante, no se atrevió a refutarle.

—¿Qué has hecho en estos diez años, TaeTae? —quiso saber Hoseok cuando todos logramos recomponernos, la curiosidad estaba pintada en su semblante.

—Bueno... He estado trabajando en varios dramas en papeles bastante interesantes, una vez hice de antagonista, fue muy divertido... Y hace poco conseguí el protagónico en una película de acción... También, es probable que renueve mi contrato con Gucci, por lo que viajare todo el resto del año de un lado a otro...

—¡Eso es asombroso! —aplaudió SeokJin desbordando en su expresión lo orgulloso que se sentía del menor, el cual se limitó a agachar su cabeza, dejando que varios mechones de su cabello cubrieran sus ojos, y ocultaran su expresión compungida que me revolvió el estómago al percibirla.

—¿Por qué no pareces feliz, TaeTae? ¡Estas siendo exitoso!

—Lo sé, estoy muy agradecido con mis fans y con el apoyo de la nueva compañía con la que trabajo, pero... Yo aún sigo pensando en esto que ocurrió ¿saben? No he podido sacarme de la cabeza, que fue mi culpa, si yo no hubiera hecho lo que hice, probablemente todos estaríamos bien... Quizás... Muchas cosas serían diferentes...

—TaeHyung, lo que ocurrió no es tu responsabilidad —mascullé con firmeza, y él al escucharme, levantó su rostro, permitiéndome vislumbrar como sus ojos volvían a cristalizarse y su labio inferior temblaba formando un puchero—, tienes que perdonarte, como cada uno de nosotros lo ha intentado en todo este tiempo. No es adecuado que cargues en tu espalda un peso que no te corresponde, ninguno de los que estamos aquí sabíamos que algo como eso iba a suceder.

♢ WE WERE ♢ [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora