1.2 JEON JUNGKOOK

771 92 184
                                    

13 de Junio del 2028 – 4:00 PM

TaeHyung al escucharlo no pudo evitar poner sus ojos en blanco, para acto seguido chasquear su lengua con irritación. El menor sin borrar su expresión de mofa y galantería, ando a pasos lentos hasta el asiento a mi lado, y puedo asegurar que todos le seguimos con la mirada cada uno de sus movimientos, bastante boquiabiertos, el único que no parecía para nada sorprendido con su aspecto era TaeHyung, y eso era probablemente debido a que, así como habían sido cercanos cuando BTS existía, todavía seguían siéndolo.

Probablemente se reunían más continuamente que todos los demás.

—Te dejaste la barba... —comentó Hoseok.

—Si, se ve asombrosa, ¿no?

—¡Nuestro Kookie, ya no es un niño! —chilló SeokJin entretanto aplaudía emocionado, con esa sonrisa de oreja a oreja llena de orgullo.

—Ahora, soy un señor —bromeó el menor dedicándole una sonrisa torcida, que nos hizo reír a todos.

—Pronto serás un fósil —concordó TaeHyung.

—No digas eso, podrías herir los sentimientos de SeokJin-Hyung —susurró JungKook fingiendo estar alarmado, cuando lo único que buscaba era fastidiar al mayor, lo cual logró sin mucho esfuerzo, dado que al SeokJin escucharlo perdió su alegría de golpe, remplazando su expresión por una sombría, y repleta de enojo.

—¡Qué gracioso, mocoso! ¡¿Acaso crees que serás joven para siempre?! ¡Desde acá te veo las arrugas!

—Al menos no tengo 40.

—¡No tengo 40! —refunfuñó SeokJin completamente indignado con lo que estaba oyendo.

—Vas a cumplir los 37 pronto, Hyung —le recordó el peli-negro con una inocencia inigualable.

—Gracias por mencionarlo, NamJoon.

—¿Cómo has estado, Kookie? ¿Todo bien? —pregunté interesado desviando rápidamente la conversación del delicado tema de las edades, para así evitar que NamJoon Y SeokJin comenzaran a discutir por otro sin sentido más.

—¡De maravilla! He estado haciendo muchas cosas divertidas, a veces trabajo como director de videos musicales, si me aburro me concentro en participar en concursos de baile, y a veces compongo música que vendo por una buena suma de dinero, soy el chico que sigue haciendo todo lo que se proponga y lo hace estupendamente. Quizás no soy tan famoso como nuestro TaeHyung-Hyung, pero me siento cómodo así. ¿Y tú como estas, Hyung? ¿Cómo has manejado lo de Jimin?...

—¡JungKook! —rugió TaeHyung golpeando la mesa con sus manos, interrumpiendo al menor antes de que continuara hablando.

—¿Qué? ¿No debía preguntar?

JungKook me dedicó una mirada apenada, como si lamentara haber preguntado aquello, sin embargo, no me molestaba, ni tampoco dolía como mucho tiempo atrás, por lo que soltando un largo suspiro despeiné sus cabellos con una de mis manos tranquilizándolo, antes de responderle en total calma, bajo la mirada pesarosa de todos los presentes, quienes en definitiva no deseaban escuchar mi respuesta, aquel tema era uno que a decir verdad la mayoría estaba evitando tocar, pero JungKook como siempre había sido el más directo a la hora de indagar en ello.

♦♦♦♦♦♦

Los días continuaron pasando frente a mis ojos de una manera muy lenta y tortuosa, esa pregunta de Jimin seguía rondando en mi cabeza, y a pesar de pensarlo demasiado no tenía una respuesta concreta, mi lado racional sabía que escogería nuestra carrera por sobre cualquier cosa, pero mi corazón lo prefería a él. Y ninguno de los dos parecía ponerse de acuerdo todavía, logrando con ello que tuviera largas noches de insomnio, donde ni siquiera con pastillas lograba pecar ojo.

♢ WE WERE ♢ [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora